cuadro del m3

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por alvaro316ia, 8 Dic 2006.

  1. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Hola, tenia una pequeña duda, a ver si me la podeis resolver:
    Si cojo un cuadro de instrumentos de un m3, y lo coloco en el luegar del mio ( es un 316), el cuadro funcionaria??, los indicadores irian bien??, me temo que no, porq el mio marca 240, y el otro 280 creo, se rallaria en la velocidad no?? Alguien lo a echo?
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Como mínimo, la velocidad, las revoluciones y el cuanta Km. no marcarían correctamente
  3. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Pero tu si q lo llevas puesto no eduma??o eso me parecio ver en unas fotos q colgaste...
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    No, yo le pinté las agujas y he puesto una pegatina M, y los aros cromados


    [​IMG]
  5. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    ahhh, pues la verdad esque te quedo muy bien, y encima con la pegatina si que parecia que fuese el original, gracias por la aclaracion eduma, buenas noches
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    probare uno que tengo y te lo digo... en teoria deberia de funcionar perfectamente, excepto la temperatura del aceite a no ser que montes el sensor y el cable hasta el marcacor
  7. Eduma

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    Pero el generador de impulsos, tiene que variar, pues el desarrollo no es el mismo, por lo que la velocidad que te marque el cuadro, tiene que variar y supongo que la escala del reloj, tiene que ser distinta
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    si el cuadro es VDO.y el sensor es VDO funcionaria en el mismo rango de señales ...o no???:-k


    por cierto..yo tambien tengo un cuadro de M3 286cv :D
  9. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    yo lo tuve montado y menos la temperatura del aceite,el resto iba perfectamente.pero bueno...me sobraban 50km/h del marcador...y cuando cortaba,la aguja ni tocaba la zona roja...:cry:
  10. Eduma

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    He comprobado las ref. del ETK del generador de impulsos y es la misma para todos, por lo que supongo que si puede que marque bién, habría que comparar la escala si ha pesar de que marque más, están a la misma altura
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    pero...es bastante probable que funcione bien,lo malo es identificar lso cables del actuador del cuadro en lso pines de las clavijas para hacer el apaño y meter el sensor hay, aunq puede que aya una pekeña diferencia de medida...pero no creo que sea muy alta....:rolleyes:
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Con el manual de esquemas eléctricos, lo puedes sacar, son más de 10 páginas y con paciencia, lo ves, pues van identificadas todas las conexiones y en los conectores, van también numerados, pero no sé a que sensor te refieres, el generador de impulsos, va en el diferencial
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    al sensor de temp...que va en un bloke cerca al filtro de aceite..que le hace compañia el filtro de presion...todo esto solso en los motores S claro
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Me imaginaba que era eso a lo que te referías, pues es lo que he dicho antes, estudiar el esquema y llevar los pines correspondientes al cuadro y claro que se podría hacer funcionar, por supuesto, poniendo el sensor de temperatura del aceite
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

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    como aprende uno con vosotros y ademas de verdad.... :D

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