Cuadro instrumentos 323i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por arnage, 2 Dic 2005.

  1. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola
    he observado en el 323 que el cuadro viene tarado hasta 240 cuando según el año le debería corresponder a 220, además he visto en el anuncio ese de ebay que ha puesto luisotillo en compra-venta un 323 del mismo año y marca hasta 220...La pregunta es si el cuadro,que creo que se lo habrán puesto,me marcará la velocidad correctamente o no...Funciona "bien", salvo que los km no cuentan, aunque sí el velocímetro y que el económetro he observado tb que al principio parece que va normal pero luego una vez superados los 60-70km/h se queda en 6litros/100km tanto como si aceleres, retengas, vayas mas deprisa o no jeje, amos, q no furulan bien essas dos cosas.
    yo lo que creo despueés de repasarme las tropecientas fotos que tengo donde salen cuadros [​IMG] jeje que le cambiaron el reloj velocímetro por otro, ya que el cuadro en sí se ve que puede ser del 83 por el tipo de indicadores del chek y demás(sale un triangulito en vez de la palabra chek y algunos detalles parece de indicadores más antiguos), pero el velocímetro no cuadra al ser de 240
    Voy a echarle un vistazo primero y mirar los contactos y las pilas, por si hubiera algo, a ver si con una "puesta a punto" se le quitan los fallitos, pero por si tuviera que cambiarlo y pillarme otro:me sirve el cuadro de cualquier E30 o tiene que ser prepre(hasta 220km/h) o tiene que ser específico 323i? Sé donde hay uno de un pre tarado hasta 240, en principio igual al que tiene, me podría servir? [​IMG]
     
  2. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Otro truco para ver si es el cuadro que le corresponde a tu coches es si tiene 3 o 2 luces rojas del indicador de mantenimiento. En los 323 tenía 5verdes, una amarillas y tres rojas...en los posteriores solo dos rojas...
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Mira si tiene una pastilla blanca en el frontal, si es así es de los "modernos" si no la tiene, debería haber una varilla en la parte de atras del cuentavueltas, la quitas y se la metes a cualquier otro cuadro de los antiguos y ya está.;-)
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Los ultimos modelos de 323I,mas o menos entre finales del 84 y finales del 85 traian el cuadro tarado hasta 240 km/h.,cuando sacaron el 325I por esas fechas cambiaron todos los cuadros.
     

Compartir esta página