cuadro instrumentos 324td

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chichoko, 4 Sep 2005.

  1. chichoko

    chichoko Guest

    tengo una duda. que son una hilera de luces( 4 verdes, 1 amarilla y 1 roja)estan en la parte inferior del cuadro entre el cuentarevoluciones y el velocimetro. ota cosa el cuentarevoluciones no funciona, de que puede ser? gracias:razz:
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

  3. Son las luces del intervalo de revisiones, no es nada malo,lo del cuenta vueltas puede ser que las pilas dle cuadro esten mal, como te cometan pasate por foro e30 y alli te resolveran cuaquier duda.
    Un saludo.
     
  4. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Omnipresente
    Las luces de van apagando a medida que pasan los kilómetros.
    Cuándo realizas la revisión o cambio de aceite, según te indique el própio coche, te aparecerán las 4 luces verdes al darle al contacto.
    Con el paso de los kilómetros, cómo te decia antes, se iran apagando. De 4 luces verdes pasará a 3, de 3 a 2, y así hasta que se encienda la luz amarilla. Éstos te indica que la revisión o cambio de aceite está cerca ( te lo indicará debajo de las lucecitas una pequeña pantalla ) y cuándo se encienda la luz roja es que tienes que llevarlo al taller para realizar la operación que te indique.

    Es un sistema comodísimo ya que no te preocupas de calcular cuándo le tocará la revisión de mantenimiento en el taller, te lo indica el propio coche.

    P.D. Creo que es de vital importancia que al recoger el vehículo te entreguen con él el libro de instruciones ( o funcionamiento ) y mantenimiento.

    Saludos, Boxer_GS.
     
  5. Xacto y si te pasas por la zona de utilidades te ahorras el ir al taller para apagarlas...
     

Compartir esta página