cuadro instrumentos RIP

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 6 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno hoy he pillau el coche pa ir montando cosillas y bueno el cuadro ha empezado a haser de las suyas.

    el cuenta rev y la temp no marca, solo lo hace durante unos segundos despues de arrancar el coche, luego mueren vilmente, tampoco se encienden todas las luces de servicio, solo la de bateria y poco mas.

    tambien he advertido que el radiocd no encendia y luego si, y en un tramo de calle irregular se ha apagado y vuelto a encender, nunka lo habia echo nada de esto, ake puede ser debido? debo reviar fusible? decidme que me moskea tanto fallo en tan poko tiempo.

    saludos
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joerr!! que movidas!!

    mira primero el tema fusibles!!

    sino no se que puede ser, pero huele a alagun mal contacto, eso parece al menos

    o pudiera ser tema de bateria...al tenerlo parado tanto tiempo y co n el fresquito iwal se ha muerto, no se es por dar ideas!
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    si si parece tema de fusibles....si ves q no te aclaras preguntale a Felix55 q creo q le paso algo parecido...el pobre se volvio loco y luego resulto ser un puñetero fusible...sds
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    he estado mirando el libro del koxe y kreo ke es un fusible, resulta ke kon el kuadro tb se ha jodio la luz de marcha atras y el fus num 10 manda sobre elkuadro, luces de servicio y luz de marcha atras, mañana mirare y kreo ke sera eso (rezo por ke asi sea)
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno hay mas, aparte del kuente rev, luces de intervalos de servicio y temp/nivel gasolina y luz marcha atras, tambien me ha dejado de funcionar el ventilador de la calefaccion, espero ke solo sean un par de fusibles, he leido ke ese ventilador lo manda un rele el nº20 k7 30A, es asi?
     
  6. Lolo86

    Lolo86 Guest

    lo del ventidalor no te lo puedo decir. pero mira los fusibles q a mi pimo le paso lo mismo y no le iba el cuenta revoluciones ni la radio ni las luces del interior del coche ni marcha atras resulto ser un fusible.hechale un vistaso aver si es de eso. que tengoas suerte saludossss
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tardas 1 minuto en revisar a ojo el hilo de todos los fusibles. No tienes que estudiartelos :).
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mmmm, me parece que este hilo es de hace ya algun tiempo...:roll:
    y claro jejeje al final se soluciono ;-) fusible nº 10 jejeje!
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Fale :thumb:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo cierro para no liar mas este lio,;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página