Cuadro loco...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 1 Feb 2007.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Hoy he puesto el móvil en el velocímetro y cuando recibia llamadas se me volvian locas todas las agujas.
    Vaya susto que me he llevado, ya sé dónde no dejar el móvil.
    ¿Será del bluetooh, o simplemente de la llamada?
    SALUDOS
     
  2. dan325td

    dan325td Guest

    jajajajjaja:LOL: vaya tio nunca escuche eso en mi vida jajajjajaa. pueden ser las ondas magneticas del mobil que imfluyero ( me imagino) jajajaja.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Habra producido alguna interferencia:rofl:
     
  4. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Yo ya habia oido que algun otro forero le habia pasado lo mismo.

    :wink: A mi no me acojona por el coche, pero si al coche le pasa esto imaginate cuando llevamos el mobil en los bolsillos del pantalon...:err: :err: :err: :err:
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy posible que el movil le afecte,te lo digo,porque en mi anterior coche me paso,pero solo con el cuentavuelta,lo ponia en el cuadro y la aguja se movia loca,y al sacarlo todo iba bien.
     
  6. pues ya somos dos
    yo lo llevo en silencio y me doi cuenta q me llaman cuando se empiezan a volver locas las agujas ejjejejeje
     
  7. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Jejeje... ami me pasa algo por el estilo... mi movil tiene el extra ese de altavoz... normalmente lo llevo en la consola central, pero en una ocasion de una llamada, lo coloque en el reposador del cuadro, y la temperatura empezaba a pegar saltos las revoluciones saltaban (eso que iva en autovia), vamos chalaooooo... yo creo que son las ondas, que afectan o algo...
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Simples interferencias del movil ;) también afecta al aparato de música, y demás aparatos

    yo el móvil suelo llevarlo en el cenicero de la guantera central o en el hueco portaobjetos debajo del OBC ;) Desde allí no interfiere con nada.:wink:
     

Compartir esta página