A ver si alguien me ayuda en una duda q tengo. Por qué unos cuadros llevan sólo el botón de resetear el cuentakilómetros parcial y otros aparte de ese llevan otro botón a la derecha? Un saludo.
el tuyo no tiene check control este es el del check control la diferencia es q en este t dice los fallos en la pantalla, escrito, en vez de en el coche dibujado y en los testigos q aparecen en tu cuadro.
lo dudo, xq este cuadro va junto con el ordenador q va donde el radio casette. si no no puedes resetear los consumos ni nada. ademas, no creo q merezca la pena todo ese cambio, xq el cuadro vale 600 € y lo otro sera aun mas caro.
Bueno, el alfanumérico ya se q el check control sale en letras ( mi padre tiene un 730d q lo lleva como el tuyo, incluso tiene un 735i del 86 q también lo lleva alfanumérico), pero no era esa mi duda. Mi duda es q en la foto q he puesto, el cuadro ese sólo tiene el botón de resetear los kms. parciales y tiene el check del coche "dibujado" y he visto otros q son idénticos q llevan otro botón a la parte derecha y ese es el botón en cuestión q quiero saber para q sirve o si es q con ese mismo tipo de cuadro hay 2 tipos de check. No se si me habré explicado bien. Un saludo.
Umm, pues si que hay variedades. Así que encuentras algo en el desguace y te da igual porque todo es diferente.
el boton derecho es para ver lo q pone en la pantalla, si no tienes fallos te pondria "check control ok", en caso de salir algun fallo t apaerce durante unos segundos y luego se queda indicado con unas flechas laterales en esa pantalla, al pulsar el boton derecho volverias a ver el mensaje durante unos segundos. tmbn vale para manejar los tests "ocultos" del cuadro junto con el boton izquierdo.