Cual anda mas? 328i cabrio VS Corrado VR6

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jamonetti, 13 Ene 2006.

  1. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Tengo esta duda, yo pienso que anda bastante más el 328i al ser más moderno y dar más potencia.
    Hablo de un 328i cabrio techo lona VS Corrado VR6:xray:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los vr6, tanto el golf como el corrado para los caballos que dicen tener. No son precisamente un misil que digamos. La respuesta a tu pregunta es evidente.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tom, ojito con el vr6......... habia una prueba creo que de autopista y no quedaba muy atras el vr6.....
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    puede que no quedara muy atras, pero creo que ese motor no rinde tanto como se piensa uno, al parecer los VR6 no suelen hacer mucha justicia a los 182 cv...
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo tuve un Golf VR6, y puedo decir, que es un carraco, de hecho lo tenia algo tocaito:) un sonido bestial, precioso ese V6...pero pierde mucho en recta... el recorido de las marchas y de las vueltas es muy corto,...por lo cual el 328 se lo comeria !:) me atreveria hasta a decir que el vr6 y el 323 van igualaditos !...

    Ya que ese 2.8 de VW solo rinde 174cv!
    y mi 323 2.5 170cv! pero personalmente pienso que muy igualadito iria!

    PS: del consumo del vr6 ni hablemos, eso chupaba como una prostituta de lujo ....glooog glooooog gluuuuk gluuuug!... juas:descojon:
     
  6. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    entonces cual pule aquin
     
  7. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    Se Lo Merienda El Bmw
     
  8. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    Ahora En Recta Le Da El Bmw Pero En Carreteras Viradas Puede Ser Mas Agil El Vr6
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    En resumen;

    BMW 328 :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: Golf/Corrado VR6
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hubo un golf Vr6 de 204cv. A parte de que el 328 cabrio pesa mas que el coupe, la cosa esta mas igualada de lo que pensais.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo votaría por el bmw!
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ya digo yo, que hace unos meses alguien subio la comparativa del 328i vs VR6 y muy muy parejos. Y eso que el bmw no era cabrio.....
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    tambien hay que tener en cuenta que tanto en golf de la serie III como el corrado pesan muchisimo menos que el beme.

    A mi por las sensaciones que da no me parece un 2.8, encima traga que no veas. Yo siempre lo he visto un trasto.
    Esa claro que cuando se lanza en autovia tiene que correr, solo faltaba eso. Pero teniendo en cuenta lo que pesa el coche, el motor que lleva y lo que traga, es un penco.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que en autopista el BMW acaba imponiendose al VR6, pero en carreteras con mucha curva hay que andar con ojo con el BMW, el VR6 seguramente va mas agil.
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    si en esto que dices te refieres al 328, no estoy de acuerdo contigo, no lo he provado, pero tengo un 325 que se merienda al vr6 en muchas circunstancias, ahora si el vr6 esta tocadito y el que lo lleva tiene muy buenas manos, en curvitas no te digo que ande parecido, porque en curvas ira mas ágil pero en la primera recta ya tiene al bmw pegadito e incluso delante por muy poco que pese.
    LAs sensaciones del 328 deven ser parecidas al 325 y de PENCO, y de consumos muy altos... nada ;-)

    ahora bien si te refieres al vr6 supongo que tienes razón aunque no puedo opinar, no he conducido ninguno.

    saludos ;-)
     
  16. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    :xray: :xray: :xray: :xray:BM y al VR6 :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: en conclusión el BM se lo :drinkers :drinkers el VR6 cuando lo ve :bigcry: :bigcry: y ni que hablar del placer de :drivingsk :drivingsk que te da el 328
     
  17. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    no es por llevar la contraria pero yo he tenido un golf vr6 de 174 c.v y os puedo asegurar q en salida con un 328 de un amigo no tenia nada q envidiarle,ahora eso si en autopista decir que el 328 se lo merendaba de malas maneras...tambien os puedo decir q en comparacion con mi actual 325 en salida tenia mucho mas nervio el golf y no hablo de oidas como os digo he tenido los dos...tambien deciros q el corrado no eran 174 como el golf si no 194.
     
  18. piezas

    piezas Guest

    A mi el corrado no me disgusta para nada, pero donde este un bmw!!!:)
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...en salida depnede las manos del bmw,peor yo croe q perfectamnt un 328i va un poko mas alante q el Vw,si haces com parativa con el cabrio pues es otro cantar por q pesa mas y empeora el coeficiente aerodinamico del coxe,pero un coupe yo creo q se lo merienda....

    aunq reitero depende de las manos del piloto,por q un manitas asta con un panda adelanta un ferrari:inoc :crazy: :loco: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo tambien tenia un VR6 (golf) y el problema en salida era que al ser traccion delantera patinaba muxo y muxo!!! (alli ya pierde muxo)...cosa que con los BMW´s puedes controlar mas!8-[ :roll:

    Como bien dice cristian, en los Bemes dependiendo quien lo lleve ganas bastante salida!;-)
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no jodas tio, claro que me refiero al vr6. Y eso que los motores V6 suelen ir muy bien
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Son 190cv8-[ 8-[ ;-)

    y el golf que salio 204 es Golf 4ª!


    Y eso si, creo que se llamaban golf Vr6 synkro!, y esos eran traccion a las 4 ruedas y tenian 190cv´s!;-)
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    este verano me dejaron un corrado g60 y la verdad es que va bastante bien. Pero practicamente no notas que este sobrealimentado, el compresor es muy lineal.

    Hay gente que le gusta esto mucho mas, pero yo me he acostumbrado a la patada del turbo.
     
  24. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    No tienen nada que ver el Golf con el Corrado,para empezar el Golf tiene 174cv y es un 2.8,y el Corrado es 2.9cc. y tiene 190cv .
    Bueno,de este ultimo tuve uno hace ya bastante tiempo,y tela!!,tirar... tira... un ratito,el sonido de esos seis cilindros es brutal, y lo tenia de serie.
    Yo no he probado un 328 cabrio,pero me arriesgo a decir,que no creo que el 328 se lo coma.
    Saludos
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No creas que te arriesgas tanto, todos los cabrio E36 son perezosos perezosos, excepto el M3 cabrio que solo es un poco perezoso :descojon: .
     
  26. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    gana el corrado de calle, de Cv son los 190 porque los corrados eran la version SLC americana que salieron con mas caballos del resto de los VR´s.

    y bueno ya lo demas es dejar a la fisica actuar
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: eso hay que verlo flipadin!!! :p :p :p

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hasta con el HardTop Puesto te meriendo :p ...
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Me encanta BMW,pero de vez en cuando,hay que ser sincero.
    Los motores VR6 de Volkswagen(Corrado),son muy buenas maquinas,y tienen bastante patada,creo que algo mas que un 328-E36, la culpa de eso creo que es por el peso,el paso por curva,incluso es mayor.
    No se, quizas al verlo mas pequeño incluso me parezca algo mas deportivo.
    Ah,que para mi,donde se ponga un 3L. o 3.2 de BMW.....,///M3 !!!,ahi,ya no hay cuartel para nadie.....!!!!
     
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    Seguro que anda mas el 328i , de todas formas ahora llega cualquier TDi fr y os da pal pelo a los 2 :ANAL:
     

Compartir esta página