Bueno si os fijáis en las pruebas del Archivo el primer 286 CV probado en España (lo estoy viendo, amarillo, de Canarias... ) era un auténtico cañón
Tengo varios articulos de diversas revistas de la epoca, titulados "Quimicamente Puro" , "Corazon de Atleta" etc...
Las tengo TODAS!!....je,je,je y siempre calificaban un salto importante del 286 al 321..en tecnica aplicada.En lo del andar..algo mas...pero en carretera casi ni se nota.Slds
osea que en punta es posible que ande mas el 286 no limitado y es algo mas brusco y el 321 menos punta , mas potente en bajos y mas facil de esprimir,lo que quiere decir que el 286 es mas deportivo ,,,,es asi???
No creo que haya 286 limitado porque por vueltas cortan todos a 270 y a 7300rpm más menos, de punta más el 286, eso sí de los 321 que he probado el mío me da la sensación de que me reporta sensaciones más racing, tal vez sea porque hay pocos bajos y muchos altos...Saludos.
Por cierto donde se puede ver eso del archivo, me interesa, yo tengo un reportaje de los mejores automoviles del mundo de la revista automovil del año 1994 el que dicen por ahí quimicamente puro, a ver si alguien puede cogar lo de archivo.Gracias.
El 286 sube hasta las 7000 y el 321 hasta las 7500 ....... En las pruebas Alemanas estimaban k el 286 daba los 280 deslimitado y k el 321 se ponia en los 290 :zartyman . Logicamente la tecnologia aplicada (doble vanos y demas pequeños ajustes del motor) y los CVs de +...serviran para algo + no?:-k :mus- ....aunque se note poco...:zartyman . En los ///M3 E30 cada evolucion k hubo del modelo se notaba en las prestaciones..el de 200 cv andava un pokito menos k el de 215..el Sport Evo andaba algo mas....Logico no :dan: :zartyman . Ahora si ponemos a darle caña a un 286 y un 321 con conductores similares ..ninguno de los 2 creo k destaque demasiado del otro :dan: ...y si pillan al del ///M3 E46 k salio antes ... ...juasssssssssssss:zartyman .Slds.
286 cv a 7000rpm y corta a 7300, lo primero lo pone en el manual y lo segundo comprobado , el tuyo a cuanto corta Ger?
sobre 7700 . En Velocidad Max. llega a los 268 de marcador...(solo lo comprobe una vez) un amigo k tiene uno igual me dice k a 270 le corta . Un amigo tenia el 286 y a 270 le cortaba ...y lo llevaba a las 7300 .Un saludo
Pues el mio lo he visto a 270 de marcador clavadito y no dio síntomas de cortar!!! Me imagino que el límite andaría por ahí mismo!! De revoluciones ni idea, no me acuerdo!!
Pues yo lo he pasado una vez de 265 pero no daba ningun sintoma, estas vacances os dire a cuanto corta arfff arfff