cual anda mas y porqe?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 23 Ene 2007.

  1. redon

    redon Guest

    me gustaria saver porqe los 286 tienen mas nervio qe los 343 cual anda mas en cortas 321cv 343cv 286cv de serie todos:mad: yo tengo un 343 y un 286 me sakava un morro:mad: en cortas:embarrassed:
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    a ver si el problema es el piloto?? ;)
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    tenias puesto el modo sport y desconectado el dsc??sino pulsas las dos teclitas magicas el ///M lo llevas perezoso.

    saludos
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    si es como dices, copn perdon, tu coche tiene algo mal...
    el boton Sport , no aumenta la potencia, pero si precisa el pedal y endurece el volante... no tiene que ver...
    aun asi deberias sacarle un trecho a un 286-... lo digo porque los he tenido los dos... y hay diferencia considerable!!!
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Insisto.. El E46 tira lo mismo con la tecla sport conectada que desconectada...

    Referente a que te ha sacado algo el 286, al haber tan poca diferencia entre ambos, puede haber influido cualquier cosilla.. algo tan simple como una salida no perfecta o un cambio de marcha mal hecho.... O símplemente que no tienes en plena forma tu ///M.

    Pero el 343 es algo mas prestacional que el 286..
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
  7. sevilla

    sevilla Guest

    o tu saliste muy mal y el otro muy bien o no lo se tio yo lo probe con un 286 y si se le saca no muxo pero le sacas
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    mira somos 3 colegas,cada uno con un modelo y esta es la clasificacion:

    :first: 343(yo) :second: 321 :third: 286

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    ufffffff.No se en que condiciones habreis hecho la comparacion prestacional,pero sobre el papel un e46 funde a un 286cv con un 321 cv estaria mas igualado pero aun asi el e46 se impone.Lo que dicen de el dsc o del boton sport no es nada determinante,deberias imponerte sin problemas.
    Yo en tu lugar,si has hecho una buena salida y no has cometido ningun gambazo en las marchas,miraria el tema taller (por si las moscas) :wink: .Un saludo neng!
     
  10. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    rosmen ,fundir fundir....... creo que eso tampoko eh :wink:


    salu2
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    weno Drago retiro lo de fundir.Digamos que el e46 es mas rapido :wink: .
     
  12. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Totalmente de acuerdo en todo.

    Aunque el 286 parezca mucho más lento por ser un modelo de la generación antigua, lo cierto es que las diferencias entre el E36 y el E46 son muy pequeñas y a poco que no seas fino cambiando la cosa puede estar igualada.

    Siempre teniendo en cuenta que tu M no tiene ningún problema mecánico, claro.

    Dicho lo cual tu E46 debe quedar siempre por delante pero no esperes meterle metros y metros desde el primer momento.

    Saludos
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    kompressor lo ha explicado muy pero que muy bien



    salu2
     
  14. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo creo que lo que pasa en ese caso es que el del 286 lo saca mejor...

    A igualdad de "pericia" el E46 tiene que ir delante todo el trayecto...
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Nop...el el e46 hace 5.2 segundos y el 286cv 5.7 o asi
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Correcto,la diferencia entre los modelos tambien depende naturalmente de el pie y coordinacion en la salida.No todo son las cifras,en la practica cuentan muchas cosas mas comunes como lo son el nivel de el conductor,o el buen estado de mecanica y demas.
    :wink:
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    igual fue por la salida...
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo normal es que gane el 343, yo creo que no habras hecho una buena salida. De todas formas no creais que la diferencia seria mucha (si es que la hay segun que coche).

    Yo ya conte una vez una historieta en la que un E46 no me pudo adelantar a pesar de que empezo a chafarle primero. Hay modelos y modelos, pero si los 2 estan en forma la cosa esta reñida.
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :eek: :eek: , no se yo creo que hay y bastante diferencia entre un 286 y un 343, como creo que va a ver bastante diferencia entre un 343 y el nuevo M3, teneis ganas de dejar mal siempre al e46, no se xq, yo no he probado un 286 pero hay un forero que tuvo un 286 y luego se compro un e46, y me dijo que eran incomparables, que el e46 era otro mundo, si un 286 esta igualado con un e46, el e36 de 321 se lo debe repasar,me parece un poco raro
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Hombre podemos mirar que pesa el 286, pero son 57cv de diferencia... me parecen mucho si, como para minimizar las diferencias.... ;-)
     
  21. redon

    redon Guest

    no lo se solo ice dos lanzadas con el, y yo tengo mi m3 ace un mes y medio y el dos años ejjej,pero ya este finde emos qedao en porcelanosa al lao de la m-50 4 M3, TRES DE EYOS SON 286CV Y UNO 321CV ESTAN SEGUROS DE QE ME DAN PERO YO YA OS DIRE TODO CADA DIA CONFIO MAS EN MI ROJITO A OS CONTARE....
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Es que no lo va a decri nadie?




    ¿De qué os extrañais? ///M3 286 POWER !!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    estoy totalmente deacuerdo contigo caifas no corre mas con el sport...en cuanto al pique...un 286 en plena forma puede darle mas de un susto a un e46 todo depende del piloto..aora metete en la curva y eso ya es otro cantar...
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ja ja ja y de repente aparece un Honda Civic Tipe R y los chulea je je je ..o un Mazda...o un Astra OPC !!-
    -
    Yo lo que creo que en deportivos de + o - 300 cv..y con una configuracion clavada las diferencias las marca el k conduce ! . Slds
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya que vais a volver a quedar a ver si alguien lo puede grabar aunque sea con el movil :biggrin:




    ¿Este chaval quien es? Se nota que entiende de ///M's :LOL:
    A ver si te conectas al Msn canalla, que tengo cosas que contarte :wink:


    Un abrazo.
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo he tenido el 321 y el 343 y he andado en el 286 bastante... lo que mas se nota, los bajos, a mas moderno, mas bajos, y se notan un webo, en altas andan todos muy parecidos, y casi diria, que apenas se nota diferencia entre el 343 y el 321... el que se va un poco es el z3mcoupe, este si me dio la sensacion de lanzarse mas en altas :nose:
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    coincido con otros en lo de la tecla sport, no sirve pa ná... bueno si, para j*der el flexor y el diferencial :LOL:
     
  28. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Mi 286 pesa 1440 kilos en báscula (pesado en una báscula propia y recien verificada), lo que no me fijé es como estaba de lleno el depósito, de lleno a vació puede variar 50 o 60 kilos en el peso del coche.
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    jojojoj que razon tienes 286 rules [​IMG]
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    asi es.he hecho muxos km con kada modelo, tanto 286, 321, como el 343... y reafirmo,... para mi lo nervioso que esta el motor del e46, no lo esta ni el 321 ni el 286,... el 286 es ganso y pesado "en bajos" hasta 4,000-4,500rpm... el 321 es mas redondo, pero no acaba de ser tan nervioso como el e46...
    para mi personalmente,... las sensacion que me trasmite la del e46 es superior a la del e36 (sea 286 o 321), pero en todo... nervio, motor, aceleracion, handling, agarre, estabilidad, frenos,...
    con esto no kiero decir, que el e36 sea una mierda... con muxo respeto adoro al m3 e36, para mi personalmente es mitico,... pero repito... el e46 es una evolucion, por lo cual , una evolucion para mejor,... al igual que va hacer el e92 con el e46... se lo va a comer con papas:rofl: :rofl: :rofl: ENGA ARRIBA ESOS FURRACOS!!! :floor: :floor: :floor:

    ayi ayi... jeje.. xDDDD.... con el 323 os fundo a todos... le meto un aceleron y me sale la bomba de agua por el tubo de escape... :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ...
     

Compartir esta página