me gustaria saver porqe los 286 tienen mas nervio qe los 343 cual anda mas en cortas 321cv 343cv 286cv de serie todos yo tengo un 343 y un 286 me sakava un morro en cortas:embarrassed:
tenias puesto el modo sport y desconectado el dsc??sino pulsas las dos teclitas magicas el ///M lo llevas perezoso. saludos
si es como dices, copn perdon, tu coche tiene algo mal... el boton Sport , no aumenta la potencia, pero si precisa el pedal y endurece el volante... no tiene que ver... aun asi deberias sacarle un trecho a un 286-... lo digo porque los he tenido los dos... y hay diferencia considerable!!!
Insisto.. El E46 tira lo mismo con la tecla sport conectada que desconectada... Referente a que te ha sacado algo el 286, al haber tan poca diferencia entre ambos, puede haber influido cualquier cosilla.. algo tan simple como una salida no perfecta o un cambio de marcha mal hecho.... O símplemente que no tienes en plena forma tu ///M. Pero el 343 es algo mas prestacional que el 286..
Anda más el 343, pero según en que situación el 286 le aguanta el tipo. En un 0-100 andan lo mismo (5,5 s). http://www.zeperfs.com/duel108-620.htm
o tu saliste muy mal y el otro muy bien o no lo se tio yo lo probe con un 286 y si se le saca no muxo pero le sacas
mira somos 3 colegas,cada uno con un modelo y esta es la clasificacion: :first: 343(yo) :second: 321 :third: 286 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ufffffff.No se en que condiciones habreis hecho la comparacion prestacional,pero sobre el papel un e46 funde a un 286cv con un 321 cv estaria mas igualado pero aun asi el e46 se impone.Lo que dicen de el dsc o del boton sport no es nada determinante,deberias imponerte sin problemas. Yo en tu lugar,si has hecho una buena salida y no has cometido ningun gambazo en las marchas,miraria el tema taller (por si las moscas) :wink: .Un saludo neng!
Totalmente de acuerdo en todo. Aunque el 286 parezca mucho más lento por ser un modelo de la generación antigua, lo cierto es que las diferencias entre el E36 y el E46 son muy pequeñas y a poco que no seas fino cambiando la cosa puede estar igualada. Siempre teniendo en cuenta que tu M no tiene ningún problema mecánico, claro. Dicho lo cual tu E46 debe quedar siempre por delante pero no esperes meterle metros y metros desde el primer momento. Saludos
Yo creo que lo que pasa en ese caso es que el del 286 lo saca mejor... A igualdad de "pericia" el E46 tiene que ir delante todo el trayecto...
Correcto,la diferencia entre los modelos tambien depende naturalmente de el pie y coordinacion en la salida.No todo son las cifras,en la practica cuentan muchas cosas mas comunes como lo son el nivel de el conductor,o el buen estado de mecanica y demas. :wink:
Lo normal es que gane el 343, yo creo que no habras hecho una buena salida. De todas formas no creais que la diferencia seria mucha (si es que la hay segun que coche). Yo ya conte una vez una historieta en la que un E46 no me pudo adelantar a pesar de que empezo a chafarle primero. Hay modelos y modelos, pero si los 2 estan en forma la cosa esta reñida.
, no se yo creo que hay y bastante diferencia entre un 286 y un 343, como creo que va a ver bastante diferencia entre un 343 y el nuevo M3, teneis ganas de dejar mal siempre al e46, no se xq, yo no he probado un 286 pero hay un forero que tuvo un 286 y luego se compro un e46, y me dijo que eran incomparables, que el e46 era otro mundo, si un 286 esta igualado con un e46, el e36 de 321 se lo debe repasar,me parece un poco raro
Hombre podemos mirar que pesa el 286, pero son 57cv de diferencia... me parecen mucho si, como para minimizar las diferencias.... ;-)
no lo se solo ice dos lanzadas con el, y yo tengo mi m3 ace un mes y medio y el dos años ejjej,pero ya este finde emos qedao en porcelanosa al lao de la m-50 4 M3, TRES DE EYOS SON 286CV Y UNO 321CV ESTAN SEGUROS DE QE ME DAN PERO YO YA OS DIRE TODO CADA DIA CONFIO MAS EN MI ROJITO A OS CONTARE....
estoy totalmente deacuerdo contigo caifas no corre mas con el sport...en cuanto al pique...un 286 en plena forma puede darle mas de un susto a un e46 todo depende del piloto..aora metete en la curva y eso ya es otro cantar...
ja ja ja y de repente aparece un Honda Civic Tipe R y los chulea je je je ..o un Mazda...o un Astra OPC !!- - Yo lo que creo que en deportivos de + o - 300 cv..y con una configuracion clavada las diferencias las marca el k conduce ! . Slds
Ya que vais a volver a quedar a ver si alguien lo puede grabar aunque sea con el movil : ¿Este chaval quien es? Se nota que entiende de ///M's A ver si te conectas al Msn canalla, que tengo cosas que contarte :wink: Un abrazo.
yo he tenido el 321 y el 343 y he andado en el 286 bastante... lo que mas se nota, los bajos, a mas moderno, mas bajos, y se notan un webo, en altas andan todos muy parecidos, y casi diria, que apenas se nota diferencia entre el 343 y el 321... el que se va un poco es el z3mcoupe, este si me dio la sensacion de lanzarse mas en altas
coincido con otros en lo de la tecla sport, no sirve pa ná... bueno si, para j*der el flexor y el diferencial
Mi 286 pesa 1440 kilos en báscula (pesado en una báscula propia y recien verificada), lo que no me fijé es como estaba de lleno el depósito, de lleno a vació puede variar 50 o 60 kilos en el peso del coche.
asi es.he hecho muxos km con kada modelo, tanto 286, 321, como el 343... y reafirmo,... para mi lo nervioso que esta el motor del e46, no lo esta ni el 321 ni el 286,... el 286 es ganso y pesado "en bajos" hasta 4,000-4,500rpm... el 321 es mas redondo, pero no acaba de ser tan nervioso como el e46... para mi personalmente,... las sensacion que me trasmite la del e46 es superior a la del e36 (sea 286 o 321), pero en todo... nervio, motor, aceleracion, handling, agarre, estabilidad, frenos,... con esto no kiero decir, que el e36 sea una mierda... con muxo respeto adoro al m3 e36, para mi personalmente es mitico,... pero repito... el e46 es una evolucion, por lo cual , una evolucion para mejor,... al igual que va hacer el e92 con el e46... se lo va a comer con papas:rofl: :rofl: :rofl: ENGA ARRIBA ESOS FURRACOS!!! ayi ayi... jeje.. xDDDD.... con el 323 os fundo a todos... le meto un aceleron y me sale la bomba de agua por el tubo de escape... ...