cual anda mas y porqe?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 23 Ene 2007.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también he probado los tres, y me han dado esa sensación, si en algo evolucionan los motores es en la entrega más progresiva de la potencia.
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Bien hecho!!!... todo influye.. el estado de cada coche.. si sales dos milesimas antes.. como esté el asfalto, las suspensiones, neumaticos, etc.. pero prestacionalmente es así.. 343..321...286..etc
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si la teoria nos la sabemos todos de memoria, es en la practica donde muchos suspenden :rolleyes:


    Un saludo :wink:
     
  4. redon

    redon Guest

    el piloto no aprendi como tu pero yo cn un gsi jajajaj:wink:
     
  5. redon

    redon Guest

     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    los 3 estan en perfectas condiciones:wink: es mas el 321 tiene ventaja,ya que lleva llanta 17",los otros 2 llevamos 19",pero aun asi,pasan por la piegdra(FACILMENTE):LOL: :LOL: :LOL:

     
  7. redon

    redon Guest

    colgare videos de lo qe suceda jejej ya lo vereis es una buena recta y iremos de dia se vera perfectamente:wink:
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    :supz:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Los 286cv tambien van con llanta 19"? :err:
     
  10. redon

    redon Guest

    si los qe dicen qe el voton sport no sirve de nada en un pike de aceleracion lo pondriais?
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ponlo asi pisando menos acelera lo mismo :wink:
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    si,concretamente unas bbs ch
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Habría que ver si esas ruedas le afectan alargando desarrollo, de ser así las desventaja es clara.
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5


    :cool: tu si k entiendes:cool:























    286 power !!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Como quieras... vas a correr lo mismo siempre que pises a fondo..:cool:
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el boton sirve y de mucho, hasta 4.000rpm, luego es igual boton que no boton tira lo mismo
    pero hasta 4.000rpm, hace falta boton para que el pedal responda antes...
    seguro, que sip:wink:

    sobre la aceleracion te aseguro que pasa algo de ésto:
    1-haces algo mal tú
    2-a tú coche le pasa algo
    3-el 286 va chipeao hasta las trancas:LOL:

    de lo contrario solo hasta 90 por hora ya le tienes que sacar coche y pico
    comprobado:wink:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    :LOL::LOL:

    No se trata de dejar bien o mal al E46, como si fuera una chiquillada, se trata de quitarse la venda de los ojos y decir las cosas como son.

    No sé si habrás probado otros coches potentes y si te has medido contra ellos, pero te aseguro que a partir de 200 cv las diferencias en carretera abierta son bastante pequeñas (siempre que no hablemos de un 325i y un M6, claro)

    Te aseguro que a poco que falles un cambio con tu E46, o cambies demasiado pronto, o demasiado tarde y cortes inyección o tu unidad no esté en plena forma, el vetusto 286 que creías ver desaparecer por el retrovisor te va a meter el morro y te va a costar muchos metros dejarlo atrás.

    Joer, que yo he tenido piques con el 156 GTA de un amigo y siempre le he ganado pero me ha aguantado el tipo de manera sorprendente. Si llego a fallar un cambio o no ando pendiente de las rpm, se me empareja a poco que me descuide (y mi coche está en plena forma por mediciones que me han grabado)

    Pedrito ha tenido un E36 321 y un E46 343 y Testarrosa un 286 y luego un 321. Seguro que pueden aportar muchísimas cosas.

    Saludos
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Más claro, agua. :cool:
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Bueno, pues nada mas que decir, no creo que le quites la venda de los ojos a ningun propietario de un M3 e46. Saludos
     
  20. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    rectifico eso de la tecla sport y el dsc desconectado pero todos estareis deacuerdo que el dsc frena un huevo al coche sobre todo en tramos de montaña y con el boton sport sube mas alegre de vueltas desde bajas rpm...una vez cogido es verdad que acelera igual pero en bajas rpm sube antes de vueltas,hacer la prueba.

    saludos
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Que va, que va... Muy simple comprobarlo: pon una marcha un poco larga.. por ejemplo 3ª. Ponlo a 2.000 rpm y pisa a fondo. Vas conectando y desconectando la función sport... Ya me dirás si notas algo cada vez que pulsas el botón..
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que los 286cv con llanta 19" creo que tienen todas las de perder :embarrassed:
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    por haber tenido que no falte!!! :LOL: :LOL: :LOL: 286, 321 (no era mio, pero como si lo hubiera sido:rolleyes: ) 343... reafirmo Hay Diferencia, sobre todo de la manera que entregan sus CV:wink:
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues claro que hay diferencias, pero es que hasta en los modelos de la misma generacion las hay. No todos los 343cv corren lo mismo, ni todos los 321cv, ni los 286cv, aunque supuestamente esten todos en plena forma. Dos modelos de la misma generacion pueden estar perfectamente en plena forma y no tienen porque correr igual, pues lo mismo puede pasar respecto a las otras generaciones.

    Ahi esta la gracia del asunto. Aunque el orden logico sea otro.
     
  25. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejeej, bueno la cuestion es que si ambos coches fueran llevados por un ordendor esta claro que el e46 le sacaria 1 coche como dice Jangel rapidamente...

    Claro que si el del e46 falla un cambio el 286 le gana... pero eso no es lo que se discute... xD
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tu dejalo que es para que se confien. :biggrin:
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El día que te las veas con un 286 medio preparado pasarás de tanto :blah: a:eek: puego :drama: , despues llorarás desconsolado :bigcry: . Lo peor será que luego abriras un post diciendo que tu e-46 está en baja forma, porque le ha ganado un 286 andrajoso de esos de principios de los 90. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es imposible que no actúe antes , por tema de mecanica simplemente, sin el boton sport el angulo de vavulas no va abierto tantísimo como con él boton puesto, mira te voy a poner un ejemplo
    yendo para galicia, ibamos CI Y YO, CI con el coche recien comprado, y yo con mis kms acuesta y el boton sport aunque ibamos tranquilos puesto...
    se nos puso al lado un mercedes cdi amg, y pasó lo que pasó, sin el boton sport, CI y yo delante, segun le dí la patada salí como un tíro y yo miraba por el retrovisor vía como el MERCEDES ESTABA INTENTADO HACER SALTO DE PERTIGA SOBRE EL COCHE DE CI...
    EN 3 A 2.000RPM, ES UNA MARCHA PARA ESAS RPM QUE NI SPORT NI NADA VA AHOGADA DE TODAS LAS MANERAS, PERO PRUEBA A CALLEJEAR CON EL SPORT Y LUEGO LO QUITAS, Y ADEMÁS PRUEBA A SALIR FUERTE DESDE PARADO , NO TIENE ESE TIRÓN

    AHORA SI TU DICES QUE NO......:err:

    DESDE LUEGO QUE NO ME PILLE UN 321 SIN EL SPORT QUITADO Y DE SORPRESA PORQUE SENCILLAMENTE SIN VOY POR DEBJAO DE 4.000 RPM
    ME FUNDE

    como dices que pones el boton y pulsas y lo apagas y lo enciendes, no notarás nada tú, porque yo como vaya a punta gas pega un tirón, o recae segun apague o encienda, haztelo mirar en serio
    si tu no notas diferencia , ninguna, para qué sirve éste boton?¿
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    SIN COMENTARIOS:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en esto estoy con caifas, creo que el boton sport solo gestiona los sensores del acelerador y consigues una reduccion de tres cuartos en el recorrido del mismo, la apertura del gas a fondo, con el y sin el, es la misma, a cualquer regimen, solo que la reaccion es mas contundente y apreciable con el sport conectado.Personalmente me gusta sin sport fuera de autopista, me gusta tener mas tacto en montaña:nose:
     

Compartir esta página