cual anda mas y porqe?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por redon, 23 Ene 2007.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso es normal jeje en proporcion a punta de gas, con el sport vas a mas de medio gas, y sin el a un 10%.:wink:
    por cierto, el otro dia probe el sistema de presion de neumaticos, algun vecino majete me desinflo una rueda, menos mal que me aviso el chivato, si no... eso los 286 no llevais:LOL:
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    por supuesto que lo que he dicho, a partir de 4.000 rpm, no se nota nada, y si lo llevas ahogado lo no está arrancado el coche tampoco se nota...

    pero desde parado en aceleracion se nota y mucho, es más suave , como bien decís del recorrido del peda, cuando tus estás metiendo la patada dsde parado tienes menos recorrido para llegar al final que sin lo haces sin sport,de echo en buen asfalto sin sport no pierde rueda y con él puesto a fondo salta el control de traccion a punta de gas siempre, yendo a fondo no se nota nada, como he dicho
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    No entiendo porque te tienes que poner de esa forma conmigo... Yo en ningún momento te he faltado al respeto...

    Si dices que 3ª a 2.000rpm el coche va ahogado y que por encima de 4.000 no hace nada, entonces no sé cuando actuará... Habrá que probarlo en 2ª entonces... Auque creo que ésta es demasiado corta para hacer esa prueba..

    Con el acelerador a punta de gas yo no he hablado, yo te he dicho con él a fondo, que es como vas normalmente cuando quieres sacar las máximas prestaciones del coche.. A punta de gas ya lo sé que pega el tirón. Precisamente es eso lo que hace es "sport" (únicamente), acortar el recorrido del acelerador. Como cuando pones a una moto un puño de gas de recorrido corto, ese es el efecto del "sport".

    Ésto es lo que yo creo o lo que yo he notado con mis pruebas... A mí me dijeron que cambia la cartografía del motor por debajo de 4.000 rpm... pero si no me lo parece no tengo porque decir que sí...
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :err: :err: :err: :err:

    espera que me vuelvo a citar a ver si te falto al respeto, no encuentro nada


    Originalmente publicado por jangel [​IMG]
    es imposible que no actúe antes , por tema de mecanica simplemente, sin el boton sport el angulo de vavulas no va abierto tantísimo como con él boton puesto, mira te voy a poner un ejemplo
    yendo para galicia, ibamos CI Y YO, CI con el coche recien comprado, y yo con mis kms acuesta y el boton sport aunque ibamos tranquilos puesto...
    se nos puso al lado un mercedes cdi amg, y pasó lo que pasó, sin el boton sport, CI y yo delante, segun le dí la patada salí como un tíro y yo miraba por el retrovisor vía como el MERCEDES ESTABA INTENTADO HACER SALTO DE PERTIGA SOBRE EL COCHE DE CI...
    EN 3 A 2.000RPM, ES UNA MARCHA PARA ESAS RPM QUE NI SPORT NI NADA VA AHOGADA DE TODAS LAS MANERAS, PERO PRUEBA A CALLEJEAR CON EL SPORT Y LUEGO LO QUITAS, Y ADEMÁS PRUEBA A SALIR FUERTE DESDE PARADO , NO TIENE ESE TIRÓN

    AHORA SI TU DICES QUE NO......:err:

    DESDE LUEGO QUE NO ME PILLE UN 321 SIN EL SPORT QUITADO Y DE SORPRESA PORQUE SENCILLAMENTE SIN VOY POR DEBJAO DE 4.000 RPM
    ME FUNDE

    como dices que pones el boton y pulsas y lo apagas y lo enciendes, no notarás nada tú, porque yo como vaya a punta gas pega un tirón, o recae segun apague o encienda, haztelo mirar en serio
    si tu no notas diferencia , ninguna, para qué sirve éste boton?¿



    sigo sin encontrar nada

    está claro que tenemos puntos de vista distintos al leer......
    como pa discutir sobre el boton sport
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues entonces explícame que es lo que me tengo que hacer mirar en serio...

    No creo que sea una discusión tan importante como para que me sueltes "eso"
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    [​IMG]
    -
    :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: como Niños pequeños!..la mia es mas Glande y mas Golda :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    -
    321..con 1 de sobra para los botones Sport :cool: :LOL: :wink:
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    pero si yo no te he dicho nada de eso, o no lo encuentro por lo menos:embarrassed:
    estoy flipando:eek: :eek: :eek:
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    qué jaleo de números no??
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    ya te dije k no fumaras :weedman: :weedman: :weedman: de la mala !! :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    anda más el que tenga más ganas de perder puntos.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    te cuidao con esa palabrería a ver si vas a herir los sentimiento a alguien:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    A lo mejor he exagerado o lo he sacado de contexto...

    Si es así, lo siento.






     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    está claro que me refiero al coche, .....

    lo que si tengo claro es una cosa, cada vez se puede postear menos en los foros hablando tranquilamente y menos dando la cara de una empresa, antes se podía hablar y discutir, sin intentar sacar otro tema aludiendo a "No entiendo porque te tienes que poner de esa forma conmigo... Yo en ningún momento te he faltado al respeto..."

    ésta es una de las razones, tambien por la que escribo cada vez menos....
    aunque me gusta leer, ya que todavía quedan amantes de los post de coches por aquí , recuerdo post hace 2 años o así de coches de discusiones como ésta en la que cada vez qeu publicabas una respuesta ya había 3 que no habías leido:LOL: , todo alegando temas mecanicos etc, y metidos de lleno en el tema.....
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    OK.. ha sido un mal entendido... lo he sacado de contexto :wink:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo en un par de M3 E46 que he montado y en el momento de pulsar la tecla sport se nota un tiron fuerte, la primera vez fue en el M3 de kiko y me dejo flipado la tecla, eso todo desde el asiento del copi.
     
  16. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    conmigo tambien has montado... jsjsjs.... solo que como si fueramos a por el pan.... jajaja fue lo mismo ir en el mio que ir en un panda. Otro dia cuando quieras lo probamos cuando este de mala lexe el bixo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    c**o pues es verdad....:rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...se joan! :rolleyes: :LOL: :LOL:
    --
    --
    A ver; cuando mi colega se compro el M3 E46 cabrio..me llama y me dice ; tio aqui pasa algo raro..esto no tira!! :nose: :eek: ...le digo ven para aqui!!, nos montamos y le digo ves esa teclita? si? pues pulsala...:eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: la cara k PUSO !!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    YO.....PASABA POR AQUI...AY!!! SI ESTA YA NO ES MI LIGA:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues tu también ten cuidado con los 286 :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Plan de sidreria ya que tenemos que calentar para las fiestas de beasain juasssssssssssssssssssss
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Aqui hay para todos, y como se ponga chulito un ///M6 pilla tambien :biggrin:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    En zona de curvitas :cool: :rolleyes: :wink: puede pillar to dios :cool: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estos bieliticos no se ponen de acuerdo ni ellos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    YO?para que?si ya con el 321 ni me ...en fin jajajajjaaes un no acabar
    ahora me dedico a pasear la suegra y a hecharme festivales en la parte trasera jajajjaj corred corred jovenes !!!juasssssss:LOL::LOL::LOL:
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :weedman:
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    jojojo el Joan esta hecho un figura... seguro que el M5 va mejor para esos menesteres :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  28. dsd80

    dsd80 Guest

  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya te digo, saca un peluche la muy estrecha, y le digo que me enseñe las tetas y me enseña solo el canalillo, que cabr*na. :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página