eso es normal jeje en proporcion a punta de gas, con el sport vas a mas de medio gas, y sin el a un 10%.:wink: por cierto, el otro dia probe el sistema de presion de neumaticos, algun vecino majete me desinflo una rueda, menos mal que me aviso el chivato, si no... eso los 286 no llevais
por supuesto que lo que he dicho, a partir de 4.000 rpm, no se nota nada, y si lo llevas ahogado lo no está arrancado el coche tampoco se nota... pero desde parado en aceleracion se nota y mucho, es más suave , como bien decís del recorrido del peda, cuando tus estás metiendo la patada dsde parado tienes menos recorrido para llegar al final que sin lo haces sin sport,de echo en buen asfalto sin sport no pierde rueda y con él puesto a fondo salta el control de traccion a punta de gas siempre, yendo a fondo no se nota nada, como he dicho
No entiendo porque te tienes que poner de esa forma conmigo... Yo en ningún momento te he faltado al respeto... Si dices que 3ª a 2.000rpm el coche va ahogado y que por encima de 4.000 no hace nada, entonces no sé cuando actuará... Habrá que probarlo en 2ª entonces... Auque creo que ésta es demasiado corta para hacer esa prueba.. Con el acelerador a punta de gas yo no he hablado, yo te he dicho con él a fondo, que es como vas normalmente cuando quieres sacar las máximas prestaciones del coche.. A punta de gas ya lo sé que pega el tirón. Precisamente es eso lo que hace es "sport" (únicamente), acortar el recorrido del acelerador. Como cuando pones a una moto un puño de gas de recorrido corto, ese es el efecto del "sport". Ésto es lo que yo creo o lo que yo he notado con mis pruebas... A mí me dijeron que cambia la cartografía del motor por debajo de 4.000 rpm... pero si no me lo parece no tengo porque decir que sí...
:err: :err: :err: :err: espera que me vuelvo a citar a ver si te falto al respeto, no encuentro nada Originalmente publicado por jangel es imposible que no actúe antes , por tema de mecanica simplemente, sin el boton sport el angulo de vavulas no va abierto tantísimo como con él boton puesto, mira te voy a poner un ejemplo yendo para galicia, ibamos CI Y YO, CI con el coche recien comprado, y yo con mis kms acuesta y el boton sport aunque ibamos tranquilos puesto... se nos puso al lado un mercedes cdi amg, y pasó lo que pasó, sin el boton sport, CI y yo delante, segun le dí la patada salí como un tíro y yo miraba por el retrovisor vía como el MERCEDES ESTABA INTENTADO HACER SALTO DE PERTIGA SOBRE EL COCHE DE CI... EN 3 A 2.000RPM, ES UNA MARCHA PARA ESAS RPM QUE NI SPORT NI NADA VA AHOGADA DE TODAS LAS MANERAS, PERO PRUEBA A CALLEJEAR CON EL SPORT Y LUEGO LO QUITAS, Y ADEMÁS PRUEBA A SALIR FUERTE DESDE PARADO , NO TIENE ESE TIRÓN AHORA SI TU DICES QUE NO......:err: DESDE LUEGO QUE NO ME PILLE UN 321 SIN EL SPORT QUITADO Y DE SORPRESA PORQUE SENCILLAMENTE SIN VOY POR DEBJAO DE 4.000 RPM ME FUNDE como dices que pones el boton y pulsas y lo apagas y lo enciendes, no notarás nada tú, porque yo como vaya a punta gas pega un tirón, o recae segun apague o encienda, haztelo mirar en serio si tu no notas diferencia , ninguna, para qué sirve éste boton?¿ sigo sin encontrar nada está claro que tenemos puntos de vista distintos al leer...... como pa discutir sobre el boton sport
Pues entonces explícame que es lo que me tengo que hacer mirar en serio... No creo que sea una discusión tan importante como para que me sueltes "eso"
- como Niños pequeños!..la mia es mas Glande y mas Golda - 321..con 1 de sobra para los botones Sport :cool: :wink:
está claro que me refiero al coche, ..... lo que si tengo claro es una cosa, cada vez se puede postear menos en los foros hablando tranquilamente y menos dando la cara de una empresa, antes se podía hablar y discutir, sin intentar sacar otro tema aludiendo a "No entiendo porque te tienes que poner de esa forma conmigo... Yo en ningún momento te he faltado al respeto..." ésta es una de las razones, tambien por la que escribo cada vez menos.... aunque me gusta leer, ya que todavía quedan amantes de los post de coches por aquí , recuerdo post hace 2 años o así de coches de discusiones como ésta en la que cada vez qeu publicabas una respuesta ya había 3 que no habías leido , todo alegando temas mecanicos etc, y metidos de lleno en el tema.....
Yo en un par de M3 E46 que he montado y en el momento de pulsar la tecla sport se nota un tiron fuerte, la primera vez fue en el M3 de kiko y me dejo flipado la tecla, eso todo desde el asiento del copi.
conmigo tambien has montado... jsjsjs.... solo que como si fueramos a por el pan.... jajaja fue lo mismo ir en el mio que ir en un panda. Otro dia cuando quieras lo probamos cuando este de mala lexe el bixo
- c**o pues es verdad....:rofl: ...se joan! :rolleyes: -- -- A ver; cuando mi colega se compro el M3 E46 cabrio..me llama y me dice ; tio aqui pasa algo raro..esto no tira!! ...le digo ven para aqui!!, nos montamos y le digo ves esa teclita? si? pues pulsala... la cara k PUSO !!! :wink:
YO?para que?si ya con el 321 ni me ...en fin jajajajjaaes un no acabar ahora me dedico a pasear la suegra y a hecharme festivales en la parte trasera jajajjaj corred corred jovenes !!!juasssssss
http://www.rock1053.com/pages/virtualgirlfriend/virtual_girlfriend.swf - esta si k anda !! pidele lo que quieras y va corriendo! :rolleyes: :wink:
Ya te digo, saca un peluche la muy estrecha, y le digo que me enseñe las tetas y me enseña solo el canalillo, que cabr*na.