cual dara mas 325ci o civic type-r ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 20 Feb 2007.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No hay comparación, pero no te piques con Type-R, te da y de lo lindo.:cool:
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, y si los tiramos por un barranco tambien llega antes el beme

    estamos hablando de cual anda mas en condiciones normales, yo si voy con 5 en el coxe no me pico ni con un typeR ni con un camion.
    es q nos creemos q por tener un beme tenemos el coxe q mas anda, y nanai, cualkier coxe con mismos cv nos funde. El tema de la estetica extras, interior, fiabilidad ( que dudo que el beme sea mas fiable que el honda) son temas discutibles y aparte

    un saludo
     
  3. Iñaki

    Iñaki Guest

    el civic le iva a dar y por mucho.
     
  4. Iñaki

    Iñaki Guest

    es ke somos jovenes y rebeldes.
     
  5. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    vale entonce achanta qe me conviene jeje
     
  6. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo tuve uno y te aseguro que anda muchisimo, estoy seguro de que no le hueles en ninguna situacion
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la verdad es que si que somos unos carbonillas jejejeje
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    que seria de este foro sin un poco de emocion, jejeje
     
  9. Style

    Style Guest

    el japo te da pal pelo, mientras uno tiene que cambiar de marcha el otro esta cortando a 8.500... Eso si, me dan a elegir y me quedo con el beme pero sin dudarlo ni un segundo...
     
  10. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    El Honda es un coche con motor casi de competición, como bien han comentado corta a las 8.500 rpm, es un vehículo que de 4.500 rpm para arriba es como una moto pero con 4 ruedas, aceleración incluida (no veais como tira de 0 a 100 km/h). Otra cosa es el confort y calidad que tiene BMW, por supuesto que no lo tiene Honda. Creo que más rápido no lo puedo resumir.
     
  11. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo no se como andara un 325 por que no e montado en ninguno pero si he montado en un honda y te puedoa segurar q eso te pega al asiento y como no tengas unos buenos abdominales no te despegas:LOL: , sobre todo en las tres 1ª marchas es alucinate lo q estira, parece q nunca deja de cojer vueltas y lo q empuja tambien es bestial.aunque yo tambien os doy la razon a muchos en q no cambio el bmw por el honda y eso q el mio es 330d no gasolina.venga saludo
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués en aceleraciones verás como se te pira poco a poco, qeudándote con cierta impotencia y rabia, pero una vez arriba... te mantienes mejor que el por encima de los 220 - 230 Type, los 6 cilindros nos dan bastante cuerda, pero hay pocas carreteras que te permitan esas velocidades.
     
  13. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que importa es que tu vas en un coche de verdad y no en una pelotilla.
     
  14. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues a mi como me ha entrado el miedo ya ,,, y no es coña parece que sale como un fusil ese coche.. yo le he puesto a mi 330ci un aparatito para que salga el coche con mas aceleracion ... y no veas que cambio esto si que parece una moto gorda...no hace amago la aguja hasta los 260 UN FLIPE..con todo esto os vengo a decir al que empezo el post que con esto tendrias un poco de ventaja.. y quien sabe a lo mejor ya no te lleva tan sobrado ese honda
     
  15. Adri Civic

    Adri Civic Guest

    claro:wink: pero estamos hablando de los coches de serie, por que si no ponte a meterles cosas a los coches, el aparatito que le habras puesto sera una ECU o una repro, pero yo no soy partidario de eso en los coches que vienen de serie.
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no se tios, pero yo me pique con un tipe-r con mi ex325 y no se me iba, ibamos a la par. Eso si, mi e36 dio 202cv en banco ;-)
     

Compartir esta página