Cual de estas barras me aconsejais?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bladerunner, 6 Jul 2007.

  1. bladerunner

    bladerunner En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando - Cadiz
    Hola
    Despues de leer y leer ,deduzco que las barras de proteccion antivuelco son realmente ornamentales, por lo que no le encuentro sentido gastarme mas de 500 €urazos en las originales, así pues buscando por ebay he localizado estas dos.
    Como vereis la diferencia mas importante ( obviando que una es una sola pieza y la otra no) es que los extremos que se atornillan al coche son mucho mas cortos en el de una pieza que en el otro.
    Mi Z3 es del 2002, ¿cual creeis que me vendrá bien??
    Alguno lo teneis instalado??
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...RK:MEWA:IT&viewitem=&item=250132653310&rd=1,1
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=250137250849&rd=1&rd=1
    Gracias
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las originales NO son ornamentales. Van ancladas al chasis en varios puntos.

    Otra cosa es que si vuecas tengamos pocas papeletas porque sunque las barras no se deformen como seas alto.....
     
  3. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo no sé si estas que nos comentas están homologadas o no, pero míratelo por el tema seguridad, yo no me lo pensaba y me iba a por las originales.
    :wink:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo de poner pondria y puse las originales pero por que las cromadas no me gustan.

    Tambien te queda la guantera aunque mas reducida para meter aunque sea los cds y la documentacion
     

Compartir esta página