¿Cual de estos dos Mustang prefieres?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 21 Jun 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Dentro de un tiempo, pienso importar a España un Ford Mustang Cabrio, del nuevo modelo que está actualmente en venta. Sería para uso personal, diario, ir al super, a la playa, de paseo, enfín unos 10000 km / anuales.

    Hay dos modelos ;

    1. El Mustang Cabrio V6 4.0 de 210 caballos, automático.

    2. El Mustang Cabrio GT V8 4.6 de 300 caballos, automático.

    ¿Cual en tu opinión debería elegir y porqué? ¿Y de qué color?

    [​IMG]
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el v8 de cabeza, el v6 segun he leido se queda "cortillo", que preciosidad de coche!!!!!
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    hombre debe de depender de la cantidad de pelas que te quieres desembolsar. y de si puedes mantener esos 300 cv o si te conformas solo con 210 y dices para que quiero mas.

    yo me quedaria con el V8, por dos razones, porque ya que me pongo a comprar un muscle car que sea un coche con potencia y alto en gama.
    Tambien porque el V8 debe de ir mas refinado que el V6.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    eso es una cosa que deberias de sopesar tu, esteticamente no hay diferencia no?
    solamente a nivel economico, sonido y esos 90cv mas, eso creo que depende de ti si crees que necesitas esa potencia o no... aunque yo por el sonido de un v8....
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    por un mustang, me tiraria al v8 de cabeza, solo por sonido merece la pena, y ya que lo quieres para dar paseos, el consumo te va a dar igual...
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Tengo un Serie 3 berlina E46 de seis cilíndros, pero se queda corto en potencia. Y un E38 740d.

    Este Mustang reemplazaría el E46 que cumplirá diez años el año que viene.

    En mi opinión los 210 caballos serían suficientes con el V6 de 4.0, pero lo buscaría con el kit de carrocería GT. Pero el GT original, me lo estoy planteando y quiero argumentos a favor.

    Igual me lío la manta a la cabeza y es el GT. Pero busco más opiniones viables y fiables.
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El V6 lo he llevado, y mira que soy un enamorado de los coches americanos, pero ese no tira nada de nada. Le falta mucho brio.

    Tambien los acabados de dentro soy muy espartanos, aunque eso a mi no me importa nada biggrin

    Salu2 ;-)
     
  8. Un coche precioso, a mi me parece un capricho, y como tal, te recomendaria el V8 (ya puestos a encapricharnos, que sea a lo grande)

    En cuanto al color creo que, exceptuando orteradas como el naranja o el azul cielo (salen en el catalogo interactivo), cualquier color le sienta de maravilla, asi que te diré el que yo no escogeria: NEGRO. Es una opinion personal, por supuesto, pero es que he terminado aburrido del negro, es imposible mantenerlo limpio.

    Si no es indiscrecion, ¿cuanto sube la broma de traerlo de USA?

    Saludos,

    Carles
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q ese coche pide el V8
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Le pega el V8, prepara presupuesto para darle de comer... :descojon::descojon::descojon:
     
  11. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Para cómo se está poniendo el panorama, con el V6 me conformaría, y el resto del dinero lo emplearía en bajar un poco la suspensión y aumentar el diámetro de ruedas, porque he visto un modelo anterior al que quieres aquí en palencia, y parece como si fuera a competir en rally de tierra.
    COLOR ese rojo está muy chulo,
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve hace unos años el camaro de la ultima generación que se fabricó, era un 3.8 V6 de 198 supuestos caballo, y el coche iba realmente bien, y de consumo en torno a unas 10-12 litros de media.

    Eso si, si te gustan las sensaciones de un coche europeo, deberias cambiar la suspension, son excesivamente blandos, y las ruedas, ya que suelen traer una llanta de 17" pero con un perfil 55, lo cual lo hace más blando aún.

    Si tu presupuesto te da pasate al V8, tendrás 14 litros de media, pero un coche que anda mucho y con un sonido espectacular, a parte de que en EEUU los motores más redondos son los V8

    Por cierto por cuanto te salen? puestos a tu nombre? mandamelo por mp si prefieres.. es para comparar cuando lo hicimos nosotros.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya puestos el de 300cv´s ;-)
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.510
    Me Gusta:
    23.412
    Ubicación:
    Madrid
    para 1000km al año el v8 de fijo, que mas te da? incluso para 10mil km tambien pillaria el v8 son muy pocos km :guiño:.

    En cabrio la verdad que ese coche no me gusta, pero weno, y en rojo, pues tampoco la verdad, hay un color azulon muy bonito, o en gris, lo que nunca haria seria pillarmelo en negro.

    a ver si te encuentro fotos, por cierto las llantas si es rojo no las pilles cromadas...y las que vienen de serie se quedan pequeñas, ponle otras ¬¬
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.510
    Me Gusta:
    23.412
    Ubicación:
    Madrid
    Mira , estre gris y hay otro 1 poco mas oscuro.

    [​IMG]
     
  16. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    pues para verlo me gusta mas el V8, no hay nada que suene asi.... lo digo por experiencia propia...

    eso, si, no anda una mierda. y os lo dice uno que ha conducido un GT500 del 2005.
    0-100 empuja de coj*nes.
    100-180 como un 3000 atmosferico de BMW.
    a partir de esa velocidad un sinfin de MALAS sensaciones. prefiero cualquier otro coche a est velocidad.

    He de decir que es uno de los coches mas bonitos que he visto.

    http://img442.imageshack.us/img442/2733/p4140023af9.jpg
     
  17. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    por cierto!!! mas vale que tengas una buena economia porque mi amigo me dijo la pasta que comia y en pequeñas revisiones y, creeme, son de infarto. un M5 de los nuevos es un utilitario al lado de eso......

    este amigo tiene serios problemas para el mantenimiento de su mustang. En >Ford no siempre se hacen responsables de este modelo ( ya que no se trae aqui) y al final tiene que andar llevandolo a sitios especializados en Madrid o Barcelona.
     
  18. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy de la misma opinión :wink:
     
  19. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo iria al V8, el mustang es una pasada de coche y pequeño no es precisamente, x lo q el V6 alomejor le cuesta mas mover tanto coche.
    Yo los estuve mirando xq tuve una empoca q estaba como loco x un mustang y pense en importarlo.
    Te importaria decirme los consumos del mustang si los sabes, los estuve buscando en su momento y no encontre nada. (muchas gracias)
    Ademas no me parece un coche caro xa el pedazo bicho q es.
    Xo el V6 de 216 CV no se yo... muy grande y mucho peso, con q te venga un coche un poco motorizado q pese menos q el tuyo te quedas atras y ya q te vas a traer un coche tan particular si puedes tira la casa x la ventana:wink:
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: No te digo más V8 ... y por supuesto manual :yes: Mi hermano tiene el del 2003 V8 manual con escapes cerámicos y alguna cosilla más que le hemos hecho y es una locura ese coche :biglaugh::biglaugh: Saludos y ánimo ( Eso sí, coche de diario no es no :twitcy:) Este es el bichito del bro:

    [​IMG]
     
  21. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Precio en Euros de la compra de un Mustang en California (Los Angeles) ;

    - 16000.-Euros. (20'000.-Dollares)

    En tres semanas tienes la documentación a tu nombre en una dirección de tu elección en el lugar. (Yo lo compraría en un concesionario oficial)

    Ver ejemplo ; http://www.cars.com/go/search/detail.jsp;?tracktype=usedcc&searchType=21&pageNumber=3&numResultsPerPage=50&largeNumResultsPerPage=0&sortorder=descending&sortfield=PRICE+descending&certifiedOnly=false&criteria=K-%7CE-%7CM-_14_%7CD-_179_%7CN-N%7CR-30%7CI-1%7CP-PRICE+descending%7CQ-descending%7CZ-90001&aff=national&paId=231518072&recnum=164&leadExists=true

    - Exportación gastos de gestión el California ;

    - 400.-Euros

    - Contenedor de veinte pulgadas (California- Algeciras) ;

    - 2000.-Euros

    Aduanas, aranceles ;

    - 3067.-Euros.

    Homologación en Madrid (INTA) ;

    - 1029.-Euros

    Faros europeos para el vehiculo ;

    - 300.-Euros

    Impuesto de matriculación s/ precio de factura ;

    - 1920.-Euros

    Impuesto de circulación local ;

    - 250.-Euros.

    ITV ;

    - 200.-Euros

    Sin olvidar la pedazo de molestia que te dan en la ITV, ya que el bastidor no tiene homologación Europea, lo cual tienes que solicitar un número a departamento de industria, tardán dos meses para que te asignen un nuevo número de bastidor, aparte de haber solicitado el certificado de orígen a la marca Ford a través de Ford España. Esto es una mi*rda de gestion, con perdón.

    La hice con un Chrysler, y te dan muchas enrritaciones.

    Me sale un total de 25166.-Euros con muchas molestias.

    Me desanima mucho el Mustang, ya que me gusta el nuevo Serie 3 Cabriolet E92.:no: Preferiría un E92, lo veo mejor el BMW.
     
  22. Txarly

    Txarly Guest

    Yo el pasado mes de septiembre alquilé un V6 también descapotable en California 4 dias, disfruté como un niño, eso si de prestaciones no distaba mucho de mi Golf IV GTI, eso si el rugido era una pasada! :notworthy: Esta noche si tengo tiempo pongo alguna fotillo :wink:


    A tu pregunta si el precio no es un inconveniente de cabeza al V8, eso si piensa que tragan mucho! a mi con el V6 hice el calculo y por carretera de montaña me gastó sobre los 23 litros a los 100! :twitcy:

    Eso si yo automatico no lo cogia, pillatelo manual que también lo venden! :yes:


    Saludosss
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Un V8 pa mi, please.
     
  24. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Es que me pone mal cuerpo lo de la ITV y el ministerio de industria, son todos unos incompetentes, lentos y no te sacan del embrollo en dos meses.

    Luego, me gusta mucho el E92 cabrio, pero debo convencer a mi mujer, que es quién tiene el antojo del Mustang.
     
  25. loaded780

    loaded780 Guest

    Una vez puestos a traer....me traia el V8(mas vale burro grande ,ande o no ande).Me encanta ese coche,es una verdadera lastima que no europeicen un poco el motor y lo lancen en el mercado europeo.
    Me dan ganas de pillarme otro....pero me gaste la paga de esta semana....

    Un saludo
     
  26. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Esos son flojitos; yo me cogería el mustang gt KR o el gt supersnake; el primero coupe y el segundo cabrio...( el preparado con 750 cv a unos 70.000 euros nuevo en usa) Pepinarros vaya; ya que te pones
     
  27. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues si te lo puedes permitir ve a por el gt,asi estas seguro con esos 90cv, porque estamos ablando de un coche con 1564kg, y asi se moverá como el deportivo que es, 5,2 seg de 0 a 100 esta bastante bien, y por lo que veo estas buscando un "muscle" de verdad
     
  28. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas :LOL: Alexanders no se si leiste mi post, hazme caso, si te arriesgas hazlo bien, V8 si te decides, y claro está manual, que se de lo que hablo:wink:. Un saludo!
     
  29. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    el v8 sin pensarlo !!!! :notworthy:
     

Compartir esta página