cual dvd compro para el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javi 330, 22 Mar 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Mi pregunta es la siguiente. ademas del dvd de origen que otro dvd se puede poner en el navegedor y tenga mejor vision?vamos que sea mas bonito lo que se representa,como por ejem los navegadores de audi,,, alguno tiene mejor vision en nodo navegacion? pues tengo una pda y es mas real la imagen,mas divertida,en 3d y me puedo acercar hasta que parecer que estoy en un juego,:xray: el mio es un m3 e46 con pantalla 16:9..
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No depende del dvd de mapas, depende de la versión de software de tu MKIV. Actualiza a la última versión (V27) y tendrás vista en 3D con el mismo dvd que tienes ahora.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo tengo la pantalla 4:3, y por supuesto tampoco me salen los planos en 3D...

    Hay algo que se pueda actualizar ahí..?
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Solamente si tienes el MKIV.

    Saludos
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y cómo se si tengo el MKIV...? Mi coche es de febrero de 2001 y no se ha tocado nada....

    Perdona mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea del tema.....
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ve al maletero y comprueba si el módulo en el frontal pone DVD. Si es así tienes MKIV. Busca en este foro AUDIO un post titulado "ya está la V27" y ahí tienes toda la información para actualizarlo.

    Saludos
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ahora bajo al garaje a mirarlo, pero casi con total seguridad, puedo decir que no es el MKIV:cry: :cry: :cry: :cry:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Efectivamente, en el módulo frontal solo pone "BMW Navigation System" :cry: :cry: :cry:

    ¿se puede actualizar algo en éste módulo..?

    Gracias por tu ayuda Kastyn ;-)
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    De nada hombre, para eso estamos. Prueba a poner en el buscador "actualizar MKIII" a ver que encuentras, creo que la última versión es la V23 o V25, aunque no estoy seguro de ello porque yo nunca he tenido ese MK.

    Saludos
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    navegador

    Hola compi como se hace eso? yo ni idea de descargas solo lo necesario para navegar peroooooo sin na de descargas.. donde lo puedo hacer? en la casa bmw? un informatico? no se na del tema..
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Gracias Kastyn ya lo consegui con la ayuda de un amigo.. pero como entro en el submenu ese del que se habla por aqui para poder visulizar las imagenes en 3D?:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que tienes la pantalla 16:9:

    Entras en configuración y una vez allí mantienes presionada la tecla "menu" durante unos 10 segundos. Te aparecerá un listado de funciones y te vas a la última denominada "panorama", entras en ella y la activas. Una vez hecho esto, presionas "menú" de nuevo y vuelves a la pantalla principal. Para activar esta función entras en "navegación GPS" y en el menú de posición tendrás tres posibilidades: Las dos de siempre "dirección del vehículo" y "dirección norte", y debajo de ellas tienes la nueva "panorama". Pínchala y verás el cielo azul en el fondo de la pantalla;-).

    De todas formas, a mi no me gusta mucho esta vista porque en ella no figuran las calles perpendiculares y transversales a la ruta establecida, solamente los POIS, pero bueno algo es algo.

    Saludos
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si tengo 16:9 donde se compra los cd para el navegador y de que casa?? yo llevo el de bmw2005 y ademas de caro no trae la mitad de las calles.. llevo un callejero en el movil y va mucho mejor..
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    kastyn en el submenu contiene otras cosas ademas de panorama, para que? y como se configura la pantalla principal "la de bienvenida" que pone bmw, he visto aqui en el foro algunos que la tienen personalizada.. sabes como se hace?
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Kastyn algo referente al submenu?
     

Compartir esta página