cual es el bmw mas potente de la historia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por capitan, 31 Ene 2007.

  1. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos lo dicho, que me ha surgido la duda. por cierto, modelo de calle, nada de un le mans ni nada asi. yo digo q algun alpina de los años 80, tengo entendido que rondaban los 700 CV
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    El nuevo m6 llegaba a 560 cv no?
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.445
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si lo hay de 700cv, entonces ese. De barbaridades yo diría el M8, que no llegó a fabricarse. Creo que tenía unos 570 caballos de serie o algo así... El que lo sabe muy bien es Blue Baron.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De serie y BMW no es el M5/M6 E60/65??. Mas de 507CV no me suena de ninguno de serie.....
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    El M1 llegaba a mas de 700cv en versiones de competición
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    he encontrado un X5 le mans concept, con un v12 que da 700 CV
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

    A mi igual, lo demás, creo que son preparaciones o modelos de competición.
  8. Toyo

    Toyo Guest

  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bmw f1 turbo BT52,el màs potente de todos los tiempos,con un simple motor M10 [​IMG] de 1.500 c.c. sacaba màs de 1.200 c.v.,(no habia bancos de potencia màs capaces en el año 83.

    Por cierto,campeon del mundo de F1 con Nelson Piquet,;-).

    [​IMG]
    A otorre le gusta esto.
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    :eek: :eek: :eek:
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    un motor 1500cc daba 1200cv??????menudos turbos debia llevar no??
  12. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Dios! Es un auténtico caza y no sólo por potencia... que pinta! :xray: :xray:

    Pero "de serie" creo que tiene más bien poco... :heh:
    Supongo que, como dicen los compañeros, será el actual M5-M6 de 507 CV. :-k
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor BMW de serie más potente el del Mclaren F1
  14. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    El BMW 3.0CSL TURBO (ETCC) del año 1976
    constaba de las siguientes prestaciones:

    800 CV A 9000RPM
    El motor era de 6 cilindros, 3196 CC, doble arbol de levas, 24 valvulas y culata de aluminio, inyección mecanica , y una transmisión de 5 velocidades...

    Lo mejor son las prestaciones, dada la epoca:
    Velocidad punta: 308 Km/h (segun la reclacción del cambio )
    Aceleración: 3.5 Segundos ( segun la reclacción del cambio )

    Como curiosidad el aleron trasero estaba prohibido en alemania y venia desmontado en el maletero para que el usuario final lo montara... ;-)





    [​IMG]
    A Chumidj le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Interesante, MIllarengo, gracias!
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero ese CSL seria de competicion no? de serie cual es el que mas?
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    yo creo que ///M5 y ///M6:frown: :rolleyes: :cool:
  18. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    si, era de competición el ( ETCC )
    Pero aun asi se vendieron unos pocos cientos de unidades, para calle del modelo de competición...Que por cierto andan muy valorados entre coleccionistas... ;-)
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.213
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    El E38 740d era en su día ; "-El diesel más potente del mundo".:rolleyes:

    (lo siento tenía que decirlo).....
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.425
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    el Mclaren F1 LM con corazon BMW tiene/tenia 668cv y el "normal" 627cv
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Última edición: 30 Ene 2014
  22. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    dicen que ese es el mejor deportivo del mundo, y no creo que exageren
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.425
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Gracias, no lo habia visto y mira que he recopilando cualquier documento grafico, video, sonidos,.... sobre el F1

    Me quedo con la ultima frase del Tiff It's the most exciting road car ever built!!!
    No te quepa duda:biggrin: !!!!!

    0-100 3.2/3.0 (LM)
    0-160 6.3/ 5.9(LM)
    391 kmh (me rio del Veyron, con sus 2 litros mas, sus 4 turbos, su 4x4 y todos sus controles de traccion estabilidad...) El F1 a pelo sin ESP ni TC, ni ABS si direccion asistida ni servo de freno....
    A Chumidj le gusta esto.
  24. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Y el diesel mas potente del mundo, no de BMW, si no del mundo, yo creia que era el touareg, con 313 cv, pero el serie 7 (745d) tiene 340 o por hay, quien da mas, de serie claro
  25. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Madrid
    de serie y que se haya comercializado creo que el M5-M6 E60. Lo demas preparaciones y tal que esta claro que muchos superan esa cifra, pero que sean de serie y se vendan en la calle creo que los m e60
  26. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    De serie, normal sin nada de preparaciones aunque se vendan en concesionario, seria el M5/6, luego claro en los alpina....
  27. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    el motor diesel mas potente de serie es el del nuevo AUDI Q7 V12 6.0 500CV TDI
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.565
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    Cantabria
    Cagontó, vamos a tener que capar el Actros de mi hermano para no joer a la Audi:descojon::descojon::descojon:
    Ya los de los barcos ni te cuento:D
  29. jotappo

    jotappo Guest

    Para un coche de pasajeros sí. Con 2500 kg acelerar de 0 a 100 en 5,5 segundos manda buevos... #-o
  30. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    De todas formas ese motor es el hijo del R 10 de le mans, aunque 500 cv en 2500 kg no es lo mas recomendable

Compartir esta página