Buenas En cuanto a volumen de facturación y tamaño el más grande de las concesiones de España es Herranz. Saludos
Ahí le has dado FER, ya te he dicho unas cuantas veces que a ver cuando pones una sucursal en Barcelona. Que hace tiempo que te esperamos. ¿Que voy ha hacer yo cuando se me acabe la garantía? Salus.
Ahí es donde reside la diferencia entre un buen profesional (haga lo que haga), y el zarrapastrosillo de turno. Salus.
Me imagino que en este tema habrán opiniones diversas, pero respecto a los detalles que comentas de Bertolín te puedo comentar que durante los dieciseis años que llevó mi padre su 316, y los seis años que yo llevé mi anterior E36, jamás me lavaron el coche. Eso sí, nunca tuve problemas en las revisiones ni con la única reparación que le hicieron (claro que sólo fue el cambio de aforador). Los plazos de entrega y recogida siempre fueron escrupulosamente cumplidos. Actualmente llevo mi E39 a Canoturia y el trato tanto personal como técnico es excelente. De las tarifas no tengo datos con los que comparar. Por cierto, el coche siempre me lo han entregado en perfecto estado de revista. Un 10 para David Barranco.
En Basauri, Bizkaia, ademas del servicio oficial Armotor, estaTALLERES FAITOPOLIGONO ARTEAGOITI, PAB.t25-2648970tSAN MIGUEL DE BASAURI (Vizcaya)Número de teléfono: 944402456especialista en BMW. Yo no he ido nunca pero todo lo que he oido de el son cosas buenas.Un saludo
En casa tenemos 3 BMW 2- 530D 320D El primero lo compramos en Engasa y nos la metieron hasta la garganta. para evitar que volviese a ocurrir para el segundo E60 me recorri todos los conces de Valencia al final sabeis quien me hizo más descuento : BERTOLIN Pensaba que seria el mas caro pero no me hicieron en su momento un 10% de descuento cuando los demas no querian subir del 9% , incluso fui de uno a otro a ver quien se bajaba mas los pantalones y Bertolin se llevo el gato al agua. Y la verdad hasta el momento estoy contentisimo , fui hace poco a arreglar la direccion activa : recepcion impecable , ( Engasa penoso ) super limpio ,muy amables , tienes tu nombre en una pantalla con tu hora , el coche lo lleve la verdad es que muy sucio ( por las lluvias etc..) por la tarde lo recogi impecable limpio por fuera ( lavado de cortesia , todos lo hacen ) pero por dentro tambien , alfombrillas , asientos etc.... En Engasa en la hoja te ponian lavado te devolvian el coche , Hay es que no nos ha dado tiempo lavarlo !!guarros!! Canoturia no puedo opinar porque no lo conozco aunque no consiguieron igualar el precio , El 320d lo hemos comprado hace poco en Bertolin tambien , y el comercial se desplazaba hasta nuestras oficinas para firmar la venta sin tener que acudir al conce. Hasta ahora todo muy profesional ( puede ser que cuando me toque pagar la revision cambie de opinion) pero tampoco son mas baratos los otros. Me da igual quien venda mas coches , lo que quiero es el mejor servicio y los mejores profesionales .
Yo en LENKER prefiero casi que no me lo laven.. además de lavarlo en los rodillos, no me gusta ná el acabado... Y lo del taller................... paqué voy a hablar...:nah:
Ojo con Bertolín que creo que tiene 3 concesionarios y otro taller aparte de plancha y pintura. EDITO: En 1963 nace Automóviles Bertolín como primer concesionario oficial BMW en España. Comenzamos nuestra andadura con una pequeña tienda de apenas 220 m2 en la calle Guimerá en Valencia. Con el paso del tiempo vimos que la concesión necesitaba ampliarse. Por eso, nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales en Naturalista Rafael Cisternes que se fueron ampliando y modernizando hasta los 10.500m2 que actualmente le ofrecemos. Nuestro crecimiento no acabó aquí. En 1992 inauguramos en el polígono del Mediterraneo un modernísimo taller de chapa y pintura con todos los avances de BMW. A mediados de 1995 abrimos en la Avda. de Cataluña una nueva exposición, tanto de Vehículos nuevos como de ocasión. Y finalmente en el 2002 hemos inaugurado una nueva instalación de más de 8000 m2 en la Avda. General Avilés que ofrece a nuestros clientes servicios de exposición, taller y recambios. Todo este crecimiento no hubiese sido posible si no es gracias a un equipo humano de 45 trabajadores que día a día se esfuerzan por ofrecerle un servicio mejor. Un esfuerzo que ha tenido como fruto la obtención del certificado QMA de BMW. Se trata de un trofeo obtenido después de 18 meses de estudio y de someter a nuestra empresa a los más estrictos controles de calidad. Tenemos además el privilegio de ser el primer concesionario oficial BMW en obtenerlo. Sin duda de Valencia me quedo con Canoturia, pero si puedo evitar llevarlo no me acerco a ninguno. Lastima que autoolmo me quede tan lejos