320 d del 2002,120000 km y conmigo q lleva un año sin probleas y pedido el historial a movilnorte y antes solo las revisiones,asi q el turbo me da miedooooooooooo
316 ti compact mayo del 2004 26000 km y ningun problema salvo una cerraja k murio y me la cambiaron en garantia
320d del 99: 133.000Km Averias: - Caudalimetro a los 100.000 - Luz airbag a los 106.000 - conector de encendido a los 114.000
Es que tener una casa en la sierra, toda ella rodeada de carreteras de montaña con curvas, es peligrosísimo 8-[ ;-)
102834Km 318Ti compact Averias: -Bobinas de encendido a los 30000km -Desgaste prematuro de las molduras de titanio Pie a fondo casi siempre y ni un problema! Las dos averias me las solucionaron en garantia. 330Ci Cabrio 32000km y 0 averias
328ci del 2000, 103.000 km - Termostato - Bomba del agua - Silenbloks delanteros - Esterilla airbag acompañante - Bomba dirección asistida.
320td ahora mismo 90.000km Aberias... Rodamientos traseros con 30.000 Turbo con 60.000 Pre bomba y bomba con 80.000 Inyectores con 80.000 Embrague con 85.000 Todo en garantia o con "detalle comercial" (estaba apunto de encargar el socio de mi padre un 530 FUL FUL FUL + de 60.000€) 320D 136cv 380.000km Aberias... 0,revisiones,pastillas de freno y una pinza de frenos (estaba agarrotada)
por cierto, os comento un caso que ya he comentado varias veces.....un íntimo amigo mío tenía hasta hace apenas poco más de un mes un 320d de finales del 98. matrícula BA--------AB. bueno, el chaval es representante de maletas roncatto. ha entregado recientemente el e46 para sacar un e90 tb. 320d. bueno, pues lo ha entregado con 498.654kms.....SI,SI¡¡¡¡ y bueno, os comento lo que le ha cambiado y las averías que ha tenido: - 3 CAUDALÍMETROS - 2 ELEVALUNAS - 1EMBRAGUE - 1 FLEXOR CATALIZADOR - MANGUITOS DE TURBO - TACOS MOTOR - TACOS CAJA DE CAMBIO - Y BUENO, PUES DISCOS, PASTILLAS FRENO, ETC, ETC...vamos lo normal del desgaste Y bien, pues la BMW le ha dado casi 8000pavos al recogerlo. tenía por ahí alguna foto del marcador. también decir que la caja de cambios ya tenía bastante juego, y que había que tensarle o hacerle ya la distribución pq. le claqueaba bastante... pero vamos, que tomara que viérais lo bien que andaba aún. entendéis porqué me compré hace poco más de un año el 136? fue lo que me animó a buscar el 136 en vez del 150 del 2002/2003....YA SABEIS
El mio 9/2000 y 120000 kms Y decir que hace una semana le han cambiado todo el cambio automatico. Segun el concesionario mala suerte. 4400 € en total. Para detalles de que se jorobo preguntar a atrracing que es el mecanico que me lo miro. Espero que tengais mas suerte que yo. Eso si el coche esta como nuevo. Un Saludo
320d 136 cv de 2001. 170.000 Km. Cauda. Flexible catalizador. El resot de averías las considero desgaste de piezas: silentblocks y tacos motor.
me lo he comprado nuevo en nov'05 y hoy ya le he hecho los 35100km... espero hacerle unos 600.000 antes de liquidarlo o bien meterle un v10....el tiempo dira pd. 0 averias
otro mas al trapo de los nuevecitos. Primerizo del 05 con 48.000km a sus espaldas. Ningun problema de momento, esperemos que siga asi por mucho tiempo. Saludos
Ok ok también voy a colaborar... 136cv 2001 180.000km y aparte de lavados y cambios de aceite y filtros: cero averías:xray:
Hola a todos lo mio es un 136cv de 2000 (con repro 160cv) 151000km, solo ha llevado el cauda, flexible catalizador (normal), discos, amortiguadores (las carreteras en Portugal son muy buenas!!!)escape roto, y sigue sin problemas mayores, el embrague es original, revisiones hechas por mi(atempadamente), con filtros originales y aceites Castrol SLX LL04 (0w30), pero voy a cambiarlo por Mobil 1 Rally Formula 5W50, a ver se hay distinciones, no tengo problemas de humos, a ver se hace 500000 hasta que me toque el GORDO. Saludos
El mio 34.000km, y menos que le voy a hacer a partir de ahora ya que le hago 8 km al dia de lunes a viernes. El finde la cosa cambia jeje
Pues como aporte personal 47.000 kms el mío y nada de nada, estoy entcantado. Pero lo bueno viene ahora ja ja. EL otro día conocí a un tipo que tiene un Nissan Patrol gaslina 6 cilindros, y 16 años, con los siguiente kms. :1.300.000 kms, como lo ois , repito que está bien escrito 1.300.000 kms. es algo que me dejó absolutamnete abrumado, nunca había oido semejante kilometraje. y encima sin cambiar el motor. Y nosotros nerviosos por algunos que van más de 150.000 kms, hay que ver... Y esa es mi historia...;-) ;-) ;-) Ciao.
320d de 2002 con casi 108.000 Km. Turbo (58.000 Km), y plafón de luces de piloto trasero derecho (que vuelve a fallar de vez en cuando, hasta que enciendo las luces y se quita :-s ), campaña de inyectores, cambio de prebomba e instalación de "chapa de aislamiento" porque zumbaba (justo antes de acabar la garantía). JOFIMO, ten en cuenta que el Mobil 1 Rally Formula no cumple la LL01, así que tampoco creo que cumpla la LL04, por lo que tendrías que acortar el kilometraje entre cambios, y no podrías hacerle caso al indicador de intervalos de servicio. El Mobil 1 0W40 sí la cumple y va bien ;-).
Bueno, aquí tenéis la lista (s.e.u.o., claro). Lo cierto es que la he hecho muy rápidamente, así que las averías igual no están muy bien detalladas y además seguro que se podrían agrupar. Pero, en fin, si alguien con más conocimiento mecánico que yo se decide, adelante. En algunos casos, por ambigüedad en la información no he incluído ningún dato. Saludos.
Está muy bien esto de la lista. de paso os pongo el mío. 145.000 Km---------luz de airbag----------cable del asiento(en los cupés)
Aportar por aportar: El mío, 325 Ci, julio - 2002, 63.000 Km de los cuales 11.000 son mios desde septiembre pasado. Averías: sólo las gomas de las ventanillas, que al estar un tiempo al sol se despegaron (como a tantos de ustedes...), lo arreglé, y no me llamen bruto con pegamento, tipo bunitex, pero para tuberías de PVC...
Es solo una opinion, no lo tomeis a mal. ¿Por que no se hace esto a modo de encuesta y se ponen unos rangos?. De este modo podemos saber cuantos kilometros mas o menos tienen los coches en el foro. Repito, es una opinion no una critica al post.