Duda cual es el e46 con mas kilometros?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 18 Jul 2006.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    c**o Mikel!!! Como se nota que eres vasco.... si hay que hacer km´s se hacen pues:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. daxsoft

    daxsoft Guest

    El mio 80.000km recien cumplidos del 2004
     
  3. renko

    renko Guest

    No, de momento, BMTAS con el coche del curro con 380000, seguido por Quijote con 350000, ambos con un 320d, al igual que Indaba, que es tercero.
    Saludos.
    PD: En un par de días actualizaré la lista.
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ostis tu tambien llevas buen ritmo!!!
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    106.500 y me esperan dentro de 1 hora 600 kms8-[ , dime cuando actualizas, porque al ritmo que voy.......
     
  6. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo comprado de segunda mano hace tres años le he hecho 130000 km mas 73000 que tenia , los 200.000, mas los km que quitaran, que no lo quiero saber, puedo llegar al infinito.
    de momento va bien, toquemos madera., cuando lo compre se cambio el caudalimetro, y al mes o cosa asi de comprarlo, en garantia. me repararon la bomba de inyeccion, cambiaron, todas las gomas, piezas desgastadas, en fin la hicieron nueva,(hay gente que dice que las bombas no tienen reparacion, pues la mia se reparo y llevo 130.00 km hechos por mi, vuelcvo a tocar madera)

    en fin que no puedo deciros los km exactos, pero como minimo 200.000 km
     
  7. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Ya puse que el mio del curre (otro 330D) lleva ya 405.000Km
     
  8. Jose BP

    Jose BP Guest

    yo el mio recien comprado (todavia no esta en mis manos) aunque suene a mentira es clz de matricula (es de semana santa del 2003, usease, mas de tres años, anque os "engañe" en mi post de presentacion que dije que tenia dos años, pero esque j*der, como pasa el tiempo...

    el coche tiene ¡¡¡¡22.000 km!!!! resulta que mi padre se lo compro como capricho para usarlo en los viajes y algun fin de semana ¿que por que es diesel??? pues porque el 318 no nos convencia despues de probarlo y el 325 se subia mucho de precio (lastima que en el compact no hubiera el 20 de 170cv)

    pero weno, a mi me ha venido genial, tranquilos que os alcanzo pronto, que yo hago una media de 35.000km/año...

    ya os ire contando las averias que surjan, de momento 0...

    un saludo
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    perdona tio es q me habia confundido con la fecha q te habias registrao y claro en un año mas de 200 000,por eso te lo decia!! ha sido confusion mia;-)
    un saludo
     
  10. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    El mio es de junio de 2004 y tiene 75.000. Una media de 35000 km al año. Y de momento ningún problema (toco to la madera que haga falta, como si me tengo que ir a vivir al medio del bosque, jeje)
     
  11. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio es de diciembre de 2002 y tiene 130.000 km, sin NI UN problema, absolutamente NADA.

    Un saludo!
     
  12. renko

    renko Guest

    Carri, cierto. Mí culpa, te explico.
    Al repasar los posts fuiste el primero que comentabas sobre el beme del curro, cierto, indicando 405000, pero al no indicar averías, entendía que desconocías el mantenimiento que se la había dado al coche, y además con 70000 sin cambio de aceite, me temía que sí debían haber averías significativas y, por tanto, no podíamos comparar la fiabilidad del coche en relación con los kilómetros realizados, que al fin y al cabo es lo que entendí que el iniciador de este hilo pretendía (y no buscar un record guiness :descojon:).
    Te añado a la lista y te agradecería qué me enviases los problemas que haya podido tener, si los conoces, que no solo son averías importantes el motor, el turbo o el cambio, unos inyectores también cuestan una pasta.
    Por favor, dime también de qué años es. Gracias y siento el error.
    Saludos.

    Lista actualizada a fecha de hoy, incluyendo el 330d de carri (el del curro).
     
  13. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    A los 75.000 la primera averia!!! El alternador esperemos que sea la ultima y a ver si voy pillando a los mas aventajados..

    aunque lo dudo

    Saludos
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juassss soy el primer gasofa de la lista.
    Por cierto, son 210 mil ya. :descojon:
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    llevas 210000?y problemas!???
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ningun problema serio, solo averias tontas o de desgaste. El coche nunca me ha dejado tirado. Es una buena máquina.;-)
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y que lo digas....210.000kms!!!!!!:xray: :xray: :xray:
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La perla negra es de julio del 2004, 39000 km y solo ha entrado al conce para oilservice y para arreglarle los famosos tirones de los 320D/Cd.
     
  19. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    El mio 320d de 150cv, de agosto del 2003, 67.000 kms. Hasta el momento ni un solo problema.


    Saludos
     
  20. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buen listado ! gracias.
     
  21. renko

    renko Guest

    De nada, javier, me alegra que te parezca bueno.
    Ahora mantenerlo ya no es tan difícil, así que si a alguno se os ocurre algo que añadir o quitarle, decídmelo y listo.
    Saludos.
     
  22. H@lbert

    H@lbert Guest

    Sips no se, podrias o modificar este hilo cambiando el titulo, o abrir uno nuevo colgando la lista en la primera pagina y que la gente te fuera entrando las actualizaciones.
    Eso si puede ser algo bestial de informacion :)
    Saludos, para cualquier ayudita aqui estamos compi:dan:
     
  23. nuno972

    nuno972 Guest

    La verdad que el post es muy interesante; y sobre todo poner las averías y a los Klms. que se produjeron.
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, yo no he puesto mis datos.... mayo del 2004. 41.000 km. 0 Averias.
     
  25. renko

    renko Guest

    Estoy de acuerdo en que puede ser una caña de información. El único problema que veo aquí es que el iniciador de este hilo y de la idea ha sido DRF, yo simplemente me he limitado a recopilar la información en una hoja excel. Así que en caso de crear un nuevo hilo o de colgar la tabla del primer post, deberá ser consensuado con DRF, ya que nada más lejos por mi parte que pretender asumir la autoría de, al igual que vosotros considero, una buena idea.
    Así que DRF, la que has líado, a ver cómo tratamos de organizar y recopilar el máximo de información. Muchos de los que ya habéis incluido datos en este hilo, sería conveniente que la completaseis con año del vehículo, averías y km. a los que se produjeron. Claro, todo ello si disponéis de dichos datos de una forma fácil (entiendo que el año no debería suponer ningún problema).
    Bueno, no me enrollo más, vaya ladrillo que me ha salido.
    Saludos.
    PD: De paso actualizo la lista.
     
  26. Abarea

    Abarea Guest

    BMW 320 d e-46 (Año 99) SE-DL : 183.000 Kms. (Hoy le he cambiado el caudalímetro)
     
  27. villaux

    villaux En Practicas

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturies
    bmw 320 d 136 d año 00 193.000km.
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    weno yo no se si puse algo aqui pero por si aacso lo repito xD

    un 320i del 2002 que marca 80mil km pero tendra unos 130mil (es lo que tiene bajarlo de alemania) y no ha tenido ninguna averia grave. bueno ahora le falla el sensor del abs, que no se si sera grave.

    luego un 320ci del 2003 que con 64mil km no ha tenido mas problemas que las bobinas de encendido cambiadas en garantia a los 23000km o algo asi.
     
  29. lewis

    lewis Guest

    328 ci, año 99, 155.000 km.
    Averias:
    Termostaro, separador de gases, gomas de las puertas.... rotura de chasis y ahora los silentbloks delanteros...
    por lo demas... como un reloj
     
  30. renko

    renko Guest

    Hola, Lewis, por favor, aclárame lo de la rotura de chasis, ¿a qué te refieres en concreto? Y, lo del separador de gases, ¿te refieres a la válvula EGR o es otra cosa que desconozco? Ya dije que estoy muy lejos de tener nociones de mecánica.
    Saludos.
     

Compartir esta página