Claro que si. A los 259000 km la caja dijo adios. Ya que el coche era de renting de la jefa de mi padre y tener todo en bmw pues la cambiaron alli. Unos 20000 km vuelve a partir y la cambian en garantia ya que la que pusieron en bmw y estaria defectuosa. Asi que ahora a los 4420000 iria por su tercera caja gm asr-390porculeRa Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio 320i 2.2 ,245.650km y aun no le he tocado nada hace unos meses las correas de servicio q estaban de serie 14 años me han durado..y el alternador murió, aunque lo estoy arreglando pille uno de desguace y con el 1 año, ahora si que me tocara meter mano, amortiguadores, la dirección q se me va un poco, cambios de filtros, liquidos,aceites ( vamos una revisión completa ) por lo demás de momento perfecto
Mi 320 D del 2003 ya tiene 300.000 km. Se le fue el turbo a los 180.000 pero salvo eso, solo aceite filtros y ruedas. Ni un ruido ni un chasquido de salpicadero ni nada. Es una joya. Ahora me ha dado dos bobadas. Los reles del modulo zke y el botón del cierre del maletero. Con menos de 100€ solucionadas ambas cosas. Salvo eso va como el primer dia. Estoy enamorado de el. Ah, y esta con la bateria de serie y las correas de servicio todavía no se las he cambiado. Se las vigilo pero están perfectas. Y de cambio a cambio de aceite no gasta ni una gota.
320 d del 2005 solo tiene 100 mil km todo de fabrica incluso la batería y cero problemas, un gran coche
320d 150cv 2001 380.000km 3 turbos, dos en garantía el primer propietario y otro hace poco que ya me tocó a mi. 330xi 231cv 2001 Lo tengo desde octubre de 2015 sin ningún problema. El anterior propietario tampoco tuvo ningún problema, libro sellado hasta los casi 280.00 km que tiene ahora, todas las revisiones en bmw menos la última que hice yo en taller, sellando libro también.
el mio va por los 198000 es un 330 ci pero el 320 de mi amigo ronda los 350000 km y solo a cambiado bomba de gasoil flector de transmisión y bueno la famosa avería de la raja del chasis pero al reparar todo eso el coche va estupendo es el 2000 de 136 cv
Posiblemente, iba buscando otro tipo de coche y se me cruzo este con tres años y algo ,35k kms y hasta las ruedas de origen y a por el , y muy contento cero averías y lo bien rematado que están estos e46, por el mismo precio tenia algún e 90 un poco pelao pero siempre me gustó más los e46 con eso interiores y el puesto de conducción orientado hacia el conductor. ....como los bmws de siempre, perdón por el tocho. De todas formas siempre he tenido algún gasolina para compensar
Hola Buenas noches 320 D del 99 , 136 cv, 430.000 km, y salvo lo del mando a distancia aún sin resolver, va bien, muy bien El mejor coche que he tenido tras seat 127 , 128 , for fiesta 90 , 406 mri , safrane , focus, y golf IV ( también otro genial coche )
Hola, Compact 320 td E46....,año 2004,150cv 6 velocidades. 340.000kmts,alternador,barra de transmisión,techo solar,asiento de conductor retapizado,empieza a consumir algo más de aceite entre cambio y cambio (30.000kmts)'pero algo normal. Por lo demás sigue teniendo una fuerza descomunal ningún ruido extraño con los mismos amortiguadores,batería,etc...y todo lo que no he escrito. Saludos
Berlina 323i del 98 Batería,sensor árbol de levas ,silentsblocks delanteros ,traseros,flector de la transmisión,techo solar,dos botes de expansión,electro ventilador,amortiguadores,discos delanteros,bomba del agua,retapizado del volante,rotura de chasis,una bobina,la unidad del cierre centralizado,un elevalunas...comprado en 2003 con 150,000 Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Si ya tenía dudas de si arreglar mi Xd no.. Este justo es el miedo que tengo gastarme el dinero para que en 2 años me toque de nuevo
Yo lo compre de 3º mano ya. Era conocido de mi padre y sabia como estaba el coche, es mas como anecdota yo con mis 12 años iba sentado atrás cuando salio del concesionario. El chico que lo tenia pues le hacia el mantenimiento mas o menos, y yo tuve que cambiar la cremallera y suspensiones los blistein que lleva los compro el pero no lo llego a instalar. Los instale yo después. La caja automática, pues me comento que el cuando lo compro pues ya la jefa (la 1º dueña) se lo dio con ella recién cambiada en bmw por el tema del renting. Después el al de nada (me dijo eso unos 20000 km) le dio fallo y fue a la bmw a ver que pasaba. Y como tenia garantía pues le instalaron otra caja. Pienso que puedo ser que la reparación o esa caja pues no estaba bien hecha. El coche ahora con 443000 mil km tiene el aceite cambiado hace unos 60000 kilómetros y para mi pues va bien. Si que es como si llevarías una scooter de lo que patina el convertidor pero bueno. Como consejo, valora el estado en el que esta el coche y inviertes ese dinero que mínimo por coj*nes tiene que durar otros 200000 km. Yo tengo una cosa clara, yo se como esta este coche, lo que e invertido en inyectores, en revisarlo, cambiar frenos, llantas y cuidarlo un poquito. El mio viene con algún que otro extra. ¿ Encuentras un coche igual por unos 2000 euros de cambio de caja? NO. por lo tanto la reparas y disfrutas del coche
Actualizo para seguir informando años después del que ya he dado en llamar "LA ROCA", mi 320D E46 de 2003. A punto de hacer 400.000km y 19 años, las únicas averías que ha tenido son una válvula de combustible (180€) a los 5 años y un turbo (1800€) justo a los 300.000. Le funciona absolutamente todo perfectamente a día de hoy, salvo la pantalla del navegador en la que le ha aparecido una franja gris por el medio de un par de milímetros de grosor y el cable del sensor de airbag del acompañante que debe estar ya tocado y, según se siente el acompañante, salta (cuando no hay nadie sentado, permanece apagado). Todo lo demás va como el primer día, por increíble que suene (y el pobre lleva ya un año durmiendo en la calle). Tiene las palomillas de origen jajajajja, al final nunca me acuerdo de quitarlas y, a estas alturas, pues ya como que me da igual, deben estar fusionadas con acero para barcos. No sé si será que ha pasado todas las revisiones en la BMW o qué, pero me han mantenido el coche perfecto, y hubo por supuesto que hacer cambios por mantenimiento en estos años (manguitos un par de veces y una recarga de aire en estos 19 años). Por lo demás no puedo estar más contento. No me desprendo de él hasta que se caiga a cachos, mi pareja renueva el coche cada 4 años y ninguno le llega a la suela de los zapatos, siendo coches modernos, a este E46 del 2003. El día que lo jubile volveré a reflotar este hilo con un mensaje de despedida de honor.
Mi compact M 320td 150cv manual 6v de 2004 ya va por los 340000km y aguanta como un campeón. Comprado a un compraventa con creo recordar 210000km. En mi familia todos diciéndome que cambie el “dinosaurio” por otro más nuevo, pero sigue siendo el mejor coche con diferencia. Mi hermano lo ha tenido un año y ha flipado con lo que anda y los consumos que tiene. Mi padre ha comprado un Renault captur tope de gama… y no le llega al e46 ni a la suela de los zapatos. Nunca me ha dado una avería el compact, solo cosas de manteniendo básicas de los años, aparte que yo lo tengo súper cuidado y ya he cambiado alguna vez algún silent, por capricho y no por necesidad. Mariposas fuera al comprarlo y volante motor (al parecer era de un novel) cambios de aceite cada 10000km y ahí sigue… todo un tiramilla. Esta semana le he hecho el paralelo y está perfecto de cotas. saludos.
Bmw 320d e46 450000 km aproximadamente, comprado con 0 fallos , facturas encontradas en coche sobre unos 3000e, cambio catalizador,starter,polea,faro delantero derecho, iba como una bestia a partir de 3000 rpm, actualmente DEP, no quiere arrancar mas tras un accidente pequeño, trago basura por turbo y admision, aun intentando arreglarlo, los mecanicos de aqui me dicen presupestos para comprar otro mas, pero vamos que tengo 2 de ellos y un motor esta practicamente nuevo,solo falta los segmentos del piston y montar.
BMW E46 330xd 184cv manual recién cumplidos los 300.000km a la espera de poner un fuelle para seguir haciendo km