¿Cual es el mapa mas moderno de navegacion?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por josan530, 8 Nov 2006.

  1. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno chicos mucho hablar de actualizaciones del sofwar para nuestros navegadores que me parece muy bien, pero nadie dice nada sobre los CD de mapas,yo estoy utilizando el teleatlas 2005 que esta totalmente desfasado. alguien save de otro mas actualizado
     
  2. lupito

    lupito Guest

    si te quedastes en el 2005 te han faltado 2006-1,2006-2,2007-1
     
  3. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    LUPITO, tengo el coche desde el 22 de septiembre y me lo dieron con la 2.006-2 ¿Me lo tendrían que haber dado con la 2.007-1?
    ¿Tiene muchas mejoras?
     
  4. lupito

    lupito Guest

    No, de hecho hay concesionarios BMW que todavía no tienen la 2007-1, porque primero tienen que agotar las existencias de las 2006-2, para no comerselas ;)
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues que se las coman y nos den lo debido. Yo creo que con un coche de PVP 67.000 € ya deberian hacerlo como dios manda:mad:

    ¿Mejoras respecto a 2006-2?
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Esa es nuestra forma de pensar.

    La forma de pensar de ellos es : si se gastan 67.000 que más les da 300 o 400 euros más por tener un DVD? :frown:

    Pues siempre que sacan actualizaciones de cds o dvds de cartografias, las novedades son que incluyen más carreteras que antes no habian digitalizado, más puntos de interes, y quizás algunas funciones nuevas que nos meteran en proximas versiones como busquedas por codigo postal,etc.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

  8. bena

    bena Guest

    Alguien sabe si hay colgado, por hay..., el mapa 2007-1, con POIDS, de los radares por ejemplo?
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    Que tipo de archivos son estos que te bajas para actualizar el navegador BMW??
    Algun lado hay para ver como se graban y eso??
    Es en DVD+R o DVD-R?
     

Compartir esta página