¿Cual es el mas "equilibrado" de los E60 Diesel

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 17 Nov 2005.

?

¿Cual es el mas "equilibrado" de los E60 diesel?

  1. 520D

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 525D

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 530D

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 535D

    0 voto(s)
    0,0%
  5. NO LO SE

    0 voto(s)
    0,0%
  1. VDV.

    VDV. Guest

    Vamos a ver, atendiendo a su potencia especifica, digamos que el mas conservador es el 525d:

    535d 91cv/lt
    530d antes 73 y ahora 77cv/lt
    525d 71cv/lt
    520d 82cv/lt

    A nivel duracion deberia ser el mas fiable, pero luego viene David Recacha y nos demuestra todo lo contrario 8-[

    Yo creo que con un 407 V6 2.7 HDI iriamos todos mas que sobrados y por la mitad de dinero :ang:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Comparar un 407 con un E-60? VDV tú estás enfermo o has :drinkers demasiado a la hora de comer:descojon:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Es verdad, no son comparables [-X, el 407 es un coche mucho más equilibrado :descojon:
     
  4. Muy bueno amigo eso que no sabeis todo completo sino, pero esta bien que me tengas en tus honorables pensamientos,
     
  5. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Mi Favorito Es El 530 D (231 Cv) Ya Que Creo Que Anda Tanto Como El 535d Y Este Tiene Una Pega Y Es Que A Mi Me Gusta El Cambio Manual.
     
  6. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Analizar esto es dificil. Efectivamente, por 7 kilos tienes un Volvo S80, Peugeot 607 y cosas semejantes que están ya en la esfera del lujo.

    BMW, para mí, es diferente a los demás. Punto uno. A partir de ahí, creo que un bicho de estos debe llevar, como mínimo, unas prestaciones del carajo y un motor suave y refinado de 6 cilindros en línea.

    Por eso descarto el 520 (4 cilindros) y el 525 ("solo" 177 CV. Más que suficiente si no fuese BMW).

    Y entre 530 y 535, cualquiera de los dos, pero prefiero el 530 porque me parece más equilibrado.

    En todo caso, habría que valorar los motores de gasolina, porque a lo mejor llegábamos a la conclusión de que lo ideal, por refinamiento, sería un 530i.

    Solo el valor de reventa justifica el gasoil...
     

Compartir esta página