Cual es el mejor detectaradares??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 999julio, 11 Nov 2006.

  1. 999julio

    999julio Guest

    Estoy pensando ponerle uno, y a cada uno que le pregunto me dice que el suyo es el mejor, y ya que valen un "leño", si alguien lleva alguno y realmente le funciona, podria poner la marca y el modelo...

    Vsss
  2. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

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    El magic-andreu y yo le pusimos el Bel 975 el otro dia en Fuenlabrada y en el E60 llevo el 660 Evo.

    El que quieras de los dos puedes poner, creo que son los mejores del mercando en éste momento.

    Saludos
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Segun he visto para europa es el evo 660 de smerayo, miralo en todoradares.com o ponte en contacto con el.
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Beltronics 975 o Bel 966/evo 660 target

    Si usas el buscador y te fijas que en algun post participemos berki y starsky igual sacas cosas en claro.
    Salu2
  5. HccSoft

    HccSoft

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    a mi el 660 me va perfecto pero lo has de complementar con un GPS para los fijos.
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

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    bel 975r+cono o sino una roadpilot+cono del 975r
  7. Valalo

    Valalo En Practicas

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    Muy buenas yo te aconsejo el 975, porq el problema q tiene el evo 660 es q no detecta frecuencias superiores a 34.6 Ghz o rondando esa cifra el caso es q los nuevos radares operan sobre 35 Ghz y un poco más, entonces el 660 no los detecta y ya conozco más de un caso al q le ha pasado q le han pillado por llevar el 660.
  8. Albercien

    Albercien Guest

    lo hiperúltimo es el road-pilot, en la opción que incorpora detector. Mira en www.todoradares.com.

    Yo llevo un FinderW Pro + avisador GPS y en general estoy satisfecho.
  9. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    pero ese no te detecta los autovelox, y como los 35.5 son fijos, los cubres con un avisador por GPS
  10. Yaam

    Yaam

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    975r y pois por gps, saludos
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

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    975r el mejor para españa, un saludo.
  12. HccSoft

    HccSoft

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    Correcto. Los fijos a no ser que esten a poca altura te los comes por lo tanto es totalmente imprescindible llevar el GPS con las localizaciones de estos.
  13. Yaam

    Yaam

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    con un 975r bien instalado te puedo asegurar que lo unico que te comes es la paella del domingo pero no un radar fijo, saludos
  14. Valalo

    Valalo En Practicas

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    Los autovelox son imposibles de detectar pero mientras los anuncien en la carretera tampoco es demasiado problema, jejeje.

    Y no solo los fijos en las carreteras funcionan a partir de 35 Ghz tambien hay tripodes q funcionan a esa frecuencia y esos si q no vienen marcados y es dificil verlos venir, y quien sabe si algun móvil no funciona ya a dicha frecuencia.
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    target evo 660 + nokia6600 con tomtom ya q el 975 a veces dicen q se queda mudo y se cuelga,como un pc.
  16. ndlbmw

    ndlbmw Forista

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    ¿Que quien sabe? ... tú no.

    No existen 35,5 en tripodes. Solo son fijos. Y es un modelo no homologado ni para eso, ni para trabajar en vehiculos.

    Mejor es informarse, y luego opinar con más "peso". Que la pregunta la han lanzado para gastarse un dinero... a ver si al menos ayudamos.

    Salu2.
  17. Yaam

    Yaam

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    perdona que puntualize, la banda 35.5 ya a sido homologada, eso si solo estan en fijos, no en tripodes, saludos
  18. Yaam

    Yaam

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    La DGT ha adquirido recientemente un lote para toda España de 32 radares que trabajan en frecuencia 35,5GHz (modelo RAI-2002), y estan empezando a aparecer en nuestras carreteras. Los detectores de radares diseñados especificamente para Europa no captan esta frecuencia ya que no existe tal frecuencia en ningun sitio de Europa. Solo se pueden captar con un detector de Ka SuperAncha (no recomendable), o que tenga la opcion el tramo de 35,5GHz acotado como el Bel975R.
    estos nuevos radares en portico que operan el la frecuencia de 35,5GHz
    Estos radares son tipo portico con 3 camaras en el portico arriba o en cabina en el arcen.




    __________________________________________________
    A CORUÑA
    - Avda. Alfonso Molina, PK 3,100, sentido saliendo en Coruña, a la altura de Alcampo - Portico (Palavea)
    - A6, PK 542, sentido Coruña - Portico

    AVILA
    - AP-6, PK 106,997 sentido Coruña (limitación a 120) Despues del peaje en Adanero (AVILA) (PORTICO) 35,5GHz
    - AP-6, Pk 108,633 Sentido Madrid (limitación a 120) cruce A-6 con AP-6 y antes del peaje de Adanero(AVILA) (CAJA SUELO) 35´5 GHz

    CANTABRIA
    - A-8, PK144, sentido Santander

    GRANADA
    - A-44, PK 124, sentido Motril - Portico

    MADRID:
    - A-1, PK 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico
    - A5, PK 23,600, sentido Badajoz, antes de la salida a Xanadú - Portico
    - M40, PK 23.200, sentido A2, antes de Salida Avd de Andalucia. Panel luminoso - Portico
    - M40, PK 6,200, sentido A2, antes de C/Silvano. Panel luminoso - Portico

    MURCIA
    - A-30, PK 112,900 sentido Albacete (limitación a 120) - Portico
    - A-7, PK764, 200 sentido Alicante, en la universidad antes salida Madrid - Portico

    VALENCIA
    - A7, PK 499,300, sentido Alicante - Portico (Desaparecido en combate...)

    HUELVA
    - A49, PK 50,800, sentido Sevilla, antes del la salida de Bollullos - La Palma del Cdo. - Portico luminoso.
    - A49, PK 46,3, sentido Huelva, salida de Bollullos - La Palma del Cdo. - Portico luminoso.
    JAEN
    - A4, PK 250, sentido creciente - Portico
    - A4, PK 256 sentido decreciente - Portico
    SANTANDER
    - A-67 PK 19,000 (creciente). (35.5) 43º 22' 40'' N -4º 2' 12'' W[
    - A-67 PK 5,950 (decreciente) (35.5) 43º 25' 43'' N 3º 55' 50' W

    SORIA
    - A2, PK 141, sentido Zaragoza - Cabina
    - A2, PK 151, sentido Madrid - Cabina

    VALLADOLID
    - A-62, PK 132,500, sentido Valladolid-Burgos - Portico
    - A-6, PK 171,100, sentido Coruña (limitación a 120) Circunvalación de rueda (VALLADOLID) - Cabina
    - A-62, PK 156,043 sentido Portugal (limitación a 120 ) antes pasar el Duero y ultima salida Tordesillas-Parador (VALLADOLID) - Cabina
    __________________
  19. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    para españa el bell 975R o el road pilot con la antena del 975R, el 660 se queda corto... para los cuelgues hay un inventito... pero sin cono es muy raro que se cuenguen, con el cono si que es posible

    Contra los autovelox no hay vacuna..... son indetectables
  20. HccSoft

    HccSoft

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    Según me han comentado ni con los Stinger se detectan los fijos a una altura de unos 4 metros con suficiente antelación. Me lo ha comentado un especialista e instalador de estos aparatos. Ha instalado flotas de vehículos para empresas. Yo mismo he probado otros modelos y el punto negro son los fijos de altura (no los laterales). Pero eso se soluciona con el Tomtom.
  21. Yaam

    Yaam

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    pues entonces de especialista no tiene nada, mas bien no tiene ni puñetera idea, por lo menos a lo que rerspecta a instalación de detectores fijos, si quiere le doy una vuelta en mi coche y vera como los fijos los detecta a minimo 300 metros y no solo el mio cualquier detector fijo bien instalado, cuando digo bien instalado me refiero a la antena bien ubicada, las distancias de detección en general son muy buenas, ademas tengo videos si te interesa los cuelgo y los veras, saludos
  22. Yaam

    Yaam

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    como una imagen vale mas que mil palabras, mira el video y enseñaselo a ese especialista, haber que opina
    este primer es una caza a un camuflado de los mossos

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=708P3Req_SQ[/YT]

    este es una caza a un fijo en caseta de hormigon en el lateral

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=iRVRtq01E8U[/YT]

    y este es un radar en pórtico y podeis observar que la distancia a sido de unos 800 metros, pues menos mal que los pilla encima jejeje, justo donde acaba el video se ve el pórtico en frente, ya que me quedé sin memoria, perolo que cuenta es donde empieza a pitar

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=G3JNdT-YRE4[/YT]

    saludos
  23. Yaam

    Yaam

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  24. HccSoft

    HccSoft

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    Increible. Es la primera vez que veo algo así. :eek:

    Esto son las pruebas de todo radares. Con el cono muy similares a las mías y a las de todo el mundo que conozco que lleva el 660 o el 975.

    - Benavente_radar en pórtico A6---- 200m (tráfico denso)
    - A Gudiña_caja blanca A52---- 350-400m (tráfico denso mismo sentido)
    - Vigo_caja blanca Ap9V---- 150m-200m (tráfico denso, mismo sentido) (sin cono da 50-250 depende del tráfico en sentido contrario).

    Duplicas la distancia de todas las pruebas. Qué llevas exactamente? o como lo llevas instalado? De cara es cierto que por ejemplo en la Diagonal me pita a 1,2kms pero los pórticos en la misma dirección a un máximo de 200-300m y a más de 200km/h sin el tomtom casi no hay tiempo de reacción.
  25. Yaam

    Yaam

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    lo principal es llevar la antena sin ningun obstaculo que la tape, el taparla hace que pierdas mucha distancia, ademas si le añades el cono ya triumfas, esas pruebas las efectuamos ya que el coche es el mio, bueno el que tenia hace 2 meses cuando queriamos comparar las diferencias que habia con cono y sin cono, yo sin cono los pórticos los pillaba a unos 400 metros segun trafico, pero repito el secreto está en no tapar la antena, saludos
  26. HccSoft

    HccSoft

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    En el Z la llevo sin tapar y en el carrera detrás del parachoques pero con los mismo resultados.
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Sacto asi evitas las falsas alarmas
  28. raceart

    raceart Forista Miembro del Club

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    Los zona de los dos primeros videos, la conozco yo. el camuflado se pone varios dias en la entrada de tarragona.
    Y el segundo es el de la riba. que ese no se yo si hace foto solo en bajada, o tambien en subida
  29. Yaam

    Yaam

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    el de la riba solo multa para abajo, pero ojo todos los radares nuevos que estan instalando en Cataluña, multan en los dos sentidos, saludos
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    vaya distancias de deteccion¡¡¡¡¡¡

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