cual es el mejor detector

Tema en 'Radares' iniciado por jaime23x, 27 Jun 2007.

  1. jaime23x

    jaime23x Guest

    Alguien me podria decir cual es el mejor detector de radar que existe para las carreteras españolas, DETECTOR DE RADAR, que no avisador por gps.
     
  2. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es que la mejor antena detectora de radar, solo se vende junto al avisador Road Pilot
    Es la antena España del Road Pilot.
    Salu2
     
  4. scott

    scott Guest

    me han hablado muy bien del road pilot, pero el DSY a mi me funciona perfecto,opinion personal. :)
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tienes la respuesta

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    precio calidad es la mejor opción, puesto que lleva la mejor antena detectora que hay ahora, es que el no llevar avisador por gps es jugarsela, con la cantidad de radares de diferentes frecuencias e indetectables que estan poniendo ahora fijos, con un simple detector te la juegas como digo, por eso recomendamos el road + antena, 2 en 1, el Dsi tambien es un buen aparato pero vale el doble y funcionan igual de bien los dos, cualquier duda aqui estamos:wink:, s2
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    para mi el mejor es el road pilot y encima si le añades el pro park ya esta todo solucionado. El dsi es muy buen aparato pero como dice el precio un poco elevado. s2
     

Compartir esta página