cual es el nº de fusible de luces cortas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 14 Abr 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.antes mike 320 me paso la plantilla de numeracion de los fusibles,y el problema es que no se el que corresponde a la bombilla de luz de cruce del lado izdo.alguien lo cambio alguna vez?se corresponde con el que pone mando de luces?yo pense que vendria uno por cada bombilla.gracias
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Creo que no tiene fusible especifico, si se te va una el check-control te lo dice.
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,me aparece en el chekc el dibujo de la bombilla del lado izdo,pero en la lista de fusibles no viene cual es.solo pone el que se corresponde al mando de luces y no se si es el mismo para las dos bombillas de cruce.
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    creo q viene un fusible pera la iluminacion,tanto sea cortas como largas.que bombilla tienes findida tu?posicion,cruze o largas?
    has comprobado que haga buen contacto?y probado a cambiarlas unas por otras?
    sds ;-)
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.223
    Me Gusta:
    2.593
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    LO he mirado detenidamente y no tiene. El fusible es del modulo de luces (Nº 9 y32 de 5A).En tu caso debes de sustituir la bombilla, que en cierto modo actua como fusible.
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,gracias a todos.ya esta solucionado el problema.el problema lo tenia en que ayer compre una bombilla nueva en Santiago de Compostela.la cambie por la fundida y no funcionaba.por eso todas mis dudas se iban a los fusibles.probe a hacer lo que decia Mik 320 (gracias Mik por la idea) de cambiar la bombilla d corta por larga,al ser iguales,y esta si funcionaba.con lo cual,el fallo estaba en la bombilla que compre ayer que estaria defectuosa.compre otra nueva y ahora ya veo otra vez en la oscuridad,jejejeje.
     
  7. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    muy bien,ojala todas las averias fuesen asi :)
     

Compartir esta página