¿cual es el renting más barato que conocéis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 21 Feb 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues eso. Básicamente, estoy negociando una serie de condiciones y una sería coche. Como preveo que ya está el tema un poco forzado, no voy a ser capaza de sacar un serie 3, pero me da igual el que sea con tal de que me pongan uno en lugar de tener usar el mio.

    En su día, había Smarts, realmente baratos de renting. ¿alguna web? ¿algún precio?
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    echa un vistazo en la Caixa www.caixarenting.com
    yo en su momento lo estuve mirando y era de los mejores precios que encontré, además también tienen simulador para calcular el precio del coche que quieras.
    Lo mejor son las ofertas que tienen, aunque probablemente no te interesen los coches que tienen en oferta ya que son muy pocos.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Toy con GaBrI. A Estos les voy yo tb mirando de cuando en cuando, no toy muxo en el tema, pero m parecen atractivas las ofertas de renting q hacen.
     
  4. mileto

    mileto Guest

    En IbercajaMotor también tienes muchas ofertas y se pueden calcular o comparar rentings fácilmente.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El hilo es del 2005. Si pacix a estas alturas no tiene claro aún lo del renting mal asunto. :D
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Depende de los km que hagas.

    Yo conozco una empresa que sus operarios hacen 100.000 km/año y contratan un renting con km ilimitados. Es superbarato para los km que hacen.

    En dos años le zumban 240.000 km al coche. Luego la empresa pintará el coche y lo venderá con 60.000 km.

    Renting Flexible, Alquiler de coches - Record Rent a Car - Renting de furgonetas
     

Compartir esta página