Pues eso haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea, que diferencias tiene un 530d y un 530d alpina, que mejoras tiene el alpina.Gracias.
El D10 de Alpina de entrada tiene dos turbos e imagino que llevará mas cilindrada que el normal, e incluso puede ser que reprogramación de la DDE; cosa lógica.
Aqui teneis un par de videos de un alpina D10 touring, no veas como zapatea....:notworthy: http://es.youtube.com/watch?v=zkD_YpEiM6Q&NR=1 http://es.youtube.com/watch?v=p3f5XjorAGQ Aqui otro que hace una arrancada que flipas http://es.youtube.com/watch?v=ZoyRF7yc-sE&NR=1 a disfrutar :yes:
Mas cositas sobre el pepino: Alpina es para muchos el preparador de BMW por excelencia, y sin el más cercano a la marca bábara, capaz de dotar a cualquier BMW de un plus de deportividad y de exclusividad. Por eso Alpina se ha perseguido desde sus inicios, producir automóviles diferentes tomando como base los BMW más deportivos, consiguiendo unas importantes mejoras de las prestaciones a todos los niveles, y destinados a un cliente que busca un coche con personalidad, dotado de unas prestaciones tanto mecánicas como dinámicas que están fuera del alcance de un coche de serie. Versiones Diesel Ahora les ha tocado el turno a los diesel. El Alpina que aquí os presentamos es el Alpina D10, un coche con el que Alpina comenzó su aventura en la preparación de vehículos diesel, y que ha tenido continuidad hace unos meses con el lanzamiento del Alpina D3, basado en el nuevo serie 3 diesel. El D10 se trata de un auténtico vehículo Alpina, es decir, de un BMW que se prepara en el mismo momento de la fabricación, y que recibe unas modificaciones tanto a nivel mecánico como de chasis tan profundas, que obligan a modificar la documentación e incluir un nuevo número de bastidor Alpina. Los ingenieros de Alpina no hacen las cosas a medias, sabían que tenían que conseguir un coche digno de llevar el sello de Alpina. Por eso la solución que se tomó, pasó transformar el robusto motor de seis cilindros turbo diesel de la marca bábara, en un potente biturbo diesel, una combinación capaz de romper con cualquier tópico de los muchos que rodean a las mecánicas diesel, y de poner al Alpina D10, en condiciones de medirse muchos deportivos de gasolina. La potencia pasa de los nada despreciables 193 cv de origen, a unos imponentes 245cv, que junto con el impresionante par de 500Nm, pueden poner en serios aprietos a coches aparentemente más deportivos. Con semejante despliegue de potencia, el Alpina D10 consigue parar el cronómetro en solo 6,8 segundos cuando acelera de 0 a 100, y de superar los 255Km/h, unas prestaciones al alcance de muy pocos coches. Más novedades Semejante aumento de potencia requiere de importantes mejoras a nivel dinámico, y así Alpina ha dotado al serie 5 nuevos frenos, y ha llevado a cabo una completa puesta a punto del chasis, dotándolo de amortiguadores y muelles marcadamente deportivos. Cualquier modelo que lleve el sello de Alpina, se distingue también por su completísimo equipamiento interior, ofreciendo todo un lujo de accesorios y dejando en realidad pocos detalles fuera del equipamiento standard. Así el Alpina D10 cuenta con detalles como el volante deportivo de cuero, navegador GPS, equipo de car audio hifi, y un sinfín de detalles que consiguen dar al interior una atmósfera deportiva y exclusiva.
Mucho alpina pero tu discovery tiene mas cvs y anda mejor y seguro que tambien consume menos. habla con bmw y que te homologuen el 530d randalf's discovery :yes:
Si se dan cuenta en la itv me van a mandar a homolgarlo El tuyo tampoco se queda flojo, que me han dicho que andas "lijando peña"...:yes:
Pues si que consume mas: Achievement 180 KW (245 HP) Acceleration 0-100 km/h 6.7 s Elasticity k.A. Maximum speed 254 km/h Test consumption 10.3 L/100 km Braking distance (coldly/warmly) 37.5 m/39.0 m Basic price 117.000, - DM saludos
El de Randalf es un avión. Pero sólo tiene 15 caballos más que el Alpina, tampoco es tanto. Además, el Alpina tiene otras mejoras: chasis, amortiguación, frenos...
El Alpina con esos zapatones(seguramente de 20") esta precioso, aunque habra que esperar que salga del quirofano el "caballo" del "rey Arturo"que con el kit "M" y las llantas BBS no tiene nada que envidiar:wink:
:drummer::yahoo::yahoo::drummer:. :Aplausos::Aplausos:. Aprovecho y pongo mi post nº 2.000. Ahí queda eso. Mejor celebración imposible.
Manolo ¿que te pasa? Creo que tienes que tratar tu adiccion al foro, te mando una pagina para que la mires. Me estas preocupando, 2000 post ¿en cuanto tiempo? Vas mas rapido que F.Alonso PD: Aqui esta la pagina http://www.dedrogas.com:xray::xray::xray: Enhorabuena:wink:
Gracias. Mejor ser adicto a esto:wink: que no ha otras cosas:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:. El primer post lo puse el 30 de Marzo 2007. (100 días).:wink:
Quien se ha chivado . si yo no corro . ese es chinako que na mas que sabia mirar patras por si se deshacia de mi
alaaaa, pues si vas a algun banco avisa, a ver si nos hacen una oferta 2x1 y veo cuantos cvs exactos tiene el mio con y sin dmt
¡Que pasa aqui con los marcapasos! Manolo, si antes volabas ahora que vas a ir con este en la nave Manoloprise. Cuenta las sensaciones del nuevo marcapasos, ¿es dmt?:wink: ¡Que tio!