¿cual es la diferencia entre High y Profesional?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jnavoz, 7 Ene 2007.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    Haber si alguien me puede ayudar, tengo un Navegador MKIV con pantalla 16:9 y si no me equivoco existen dos versiones del DVD del 2007-1. ¿Alguien sabe decirme cual es la diferencia entre la version del "DVD 2007-1 High" y la version del "DVD 2007-1 Profesional?

    Si no son la misma, ¿es mi coche compatible con las 2 versiones?, y si es así, ¿cual es la mejor?:err:

    salu2
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la version High es para tu coche o sea E46 y la version Profesional es para los E90, E60 etc no es compatible con tu coche.
     
  3. jnavoz

    jnavoz Guest

    gracias, esta clarisimo....
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    Una pregunta tizon... (o alguien que realmente conozca el tema -que no significa que tizon no lo sepa- y se anime a responder)...

    Cuando dices no es compatible con tu coche a que te refieres?

    Porque segun lo que comentas ningun BMW e46 puede tener por ejemplo radares si tiene la version HIGH y un navy MKIV PRO???

    Por un lado lleva instalado el mismo sistema que yo (llamado Navegador Professional) y por el otro... ¿¿¿los mapas son solo compatibles los llamados High???

    Si es asi lo que dices ningun bmw que no sea serie 90,60... no se le puede añadir pois "manualmente"??? o significa que las versiones de los mapas son distintas aun siendo el "mismo aparato" y por tanto cada cual debe conseguir los mapas para la version de su carroceria y no la de su navy???

    Si es asi entonces los que queramos introducir pois en nuestro e46 no podemos basarnos en el manual para serie 90??? aunque tengamos el mismo navy???

    Se que es la misma pregunta enfocada desde varias prespectivas pero es que yo tengo un e46 con navy PRO y ando desesperado por ver los radares en mi navy y aun no lo he logrado... solo veo POIS que vienen "de serie" con el mapa DVD...

    Yo creia que las versiones HIGH y Professional eran basicamente la misma versión de mapa puesto que se referia a la version del NAVY (PROFESSIONAL) y a la zona de Europa (HIGH-alta=completa) que abarcaba...

    Si no es así deberiamos poner una chincheta explicando bien claro esto porque andamos muchos malinterpretando esta información...

    Mi última cuestión es... Si son versiones de mapa incompatibles por culpa del "coche" hay alguna posibilidad de ver radares en un e46 con navy PRO y el mapa HIGH (¿vale el tutorial basado en e90?)...
    Espero que quede todo bien clarito (yo almenos necesito aclaración) y así salgamos todos de dudas...creo que no soy el único vamos...


    GRACIAS y perdon por el tochaco marca de la casa xDDDDDD
     
  5. lupito

    lupito Guest

    La verdad que esto estaba explicado anteriormente.

    Los BMW E39,E46,X5,Z4 usan MKIV y leen el DVD version High trabajando sobre OS 9 y el software del MKIV puede ser actualizable por CD, al DVD se le pueden introducir POI manualmente.

    Los BMW E60,E65,E90,E91,E92 (los nuevos) usan IDRIVE y leen DVD version Professional trabajando sobre Windows CE con un software diferente al del MKIV, también se le pueden introducir POI manualmente.

    El manual para introducir POI en IDRIVE es diferente al del MKIV, incluso si conversor de datos gps.
     
  6. jnavoz

    jnavoz Guest

    lupito:xray: , te he enviado un par de mp, podrias pasarme el nuevo manual para meter los radares en la version HIgh.....

    Por cierto si cojo los tuyos de la version 2006-2 me valdría para el nuevo mapa?

    salu2 y gracias otra vez......
     
  7. tigerscream

    tigerscream Guest

    lupito mil disculpas... y mil gracias... yo que me he leido los amplios y extensos prados de este foro de audio y el de utilidades... puedo decir que es la primera vez que leo a cerca de que usaban bases distintas... ahora ya lo se y mi alma descansa en paz xDDDDDDDDD
    No estaria de mas como dije antes ponerlo en alguno de los posts o como tema nuevo y dejarlo colgadito bien clarito y en mayusculas pues con Vicentito tuve mas de un cruce de dudas por culpa de desconocer esto "tan basico" y aparentemente "absurdo" pero que es radicalmente importante. Yo me estuve basando en como introducir pois para e90... manual bastamente conocido por estos lares y los de más afuera (pues el de aquí fue una traducción si no me equivoco) y desconocía la existencia de otra formología para introducir pois manualmente...
    Como me he tirado mil horas currandome un mapa con pois actualizados y nuevos de mi zona me gustaria que como jnavoz me facilitaras la manera de conseguir la variante del manual para e46... Os... biggrin y así terminar el dichoso mapa que empece el año pasado xDDDDDDDD

    Saludos
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    acabo de llegar hoy he estado bastante liao por motivos Medicos como siempre gracias Lupito. ;-)
     
  9. jnavoz

    jnavoz Guest

  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    por que lo subas lupito no va a ver el post antes ni va leer el MP mas rapido. se que esta muy liado y si no te contesta pues enviale otro MP pero ya te digo que subiendo el post no consigues nada.:rofl:
     
  11. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Los primeros e65(digo los primeros por que el mio es del 2002 y no se hasta cuando, creo que hasta el restylin) no llevan navegador profesional, lleva I-drive y mk.

    El mio es un mkIII pero no se si los hay igual que el mio pero con mk4...

    Solo era por la informacion... sal2
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los hay solo tendrias que cambiar el cargador de la cartografia. ;-)
     
  13. chaky85

    chaky85

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola y perdonad mi insistencia con este tema, pero no llego a comprender una cosita... decis que los e60 llevan el profesional, verdad?? pero realmente yo no lo tengo tan claro... me explico: dentro del e60 hay dos modelos, el professional y el business. el primero con doble entrada de disco y pantalla mas grande y el segundo con pantalla menor y una unica entrada de discos.. entonces, por lo que decis, sea el navegador que sea, hay que meterle un dvd professional o debo meterle el bussines en caso de tener el modelo business?? perdonad mi ignorancia y muchas gracias.. un saludo
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tienes el busines debes meterle el bussines y si tienes el pro pues el pro.:rofl:
     
  15. chaky85

    chaky85

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues segun lo que dice lupito, tenga el k tenga, debo meter el profesional....
     
  16. coco_machine

    coco_machine Guest

    ¿ sabeis si existe la version dvd 2007 high para un E-87 con navi pro?
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para el E87 con navegador profesional no te sirve la version High tienes que buscar la version Profesional:wink:

    P.D: se me olvidava si existe la version 2007 en todas sus variantes
     
  18. elvecinito

    elvecinito En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ronda
    hola a todos,tizon yebo tiempo observando y veo q entiendes tela del tema,bueno,aver si puedes ayudarme,yebo solo 1 semana en este mundo del mk4 y bmw y tal,y me kedo flipao,bueno nesecito ayuda o bien de tu parte o de los demas ya q estoy echo un lio con todo,no se q es eso de los radares ni del ipoid o algo asi,yo tengo un mk4 por q en la unidad pone dvd y la pantalla es grande creo q es 16:9, con la version de sofware q actualice hoy del v28,y todo a base de leer por aqui,pero ya te digo,hablais de radares y de versiones high y pro y de ipod y ya me piedo por q de eso ni papa,me puedes ayudar?o darme algun manual o algo para explicarme y poder disfrutar tambien del navegador al cien por cien,gracias
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno si has actualizado a la 28 ya eres un monstruo jejeje, los radares es meter un icono de radar donde esten situados, para poder verlos en le mapa cuando te acercas a uno, esto solo se puede hacer en la version de DVD o sea que tu si podrias, en cuanto a versiones de DVD tu necesitas la version High y esta ya disponible en los conces la version 2007-1.

    en cuanto al Ipod es un reproductor de MP3 de la marca Apple en el cual llevas un guevo de canciones este aparato suple al cargador y lo puedes manejar desde el volante o la radio y ver los titulos de las canciones en la pantalla del navegador. tienes toda la inforacion inclusive bricos de como se instala en archivo.:wink:
     

Compartir esta página