cual es la fecha de los caudalimetros que petan??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 18 Jul 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    cual es la fecha de los caudalimetros que petan??creo haber entendido que desde una fecha salieron mal no?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Más bien "hasta" una fecha. Los anteriores a 2000 -2001 son los puñeteros, creo.
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    anteriores a 2002 diria yo...
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    joer pos el mio es del 10/98 y creo que aun esta vivo digo creo pq a mi parecer va bien,noto que le falta tiron pero creo que soy yo no el coche
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Pues los de tu modelo suelen cascar... :-k
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    joer que alegria me entra por el cuerpoooooooooooooooo
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    No pasa na;-)
    Para que se rompa otra cosa que se rompa el cauda, por 90€ le pones otro tu mismo;-)
     
  8. 320d

    320d En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    22
    Por lo que he leído en el TIS (donde se comenta el problema de los caudalímetros) los nuevos caudas, los que no rompen (BOSCH *076 con elemento deflector de particulas de polvo y humedad - viene una fotuca en el TIS), se comenzaron a poner en los BMW a partir de septiembre de 2001 en unos y enero de 2002 en otros, no recuerdo exastamente cuales, ya te lo miraré.

    Para poder montar ese modelo nuevo de caudalímetro (que según pone es el único que suministran como recambio ahora) en coches anteriores a esas fechas (los nuestros) es necesario hacer una reprogramación del DDE según las instrucciones que aparecen en el TIS.

    javibmeta, no eres tú. Eso creía yo, que últimamente hacía bastante ciudad. Hasta que lo cogió mi padre después de unos meses sin pillarlo y se dió cuenta al instante de que no tiraba una mierda (además de tener algún susto en carretera que manda huevos ...). Fue entonces cuando empecé a atar cabos y me dí cuenta de que llevaba mucho tiempo haciéndomelo, lo que pasa es que te vas acostumbrando. Pá :ar::ar::ar:.

    El TIS deja abierta la posibilidad de sustitución por la vía de garantía o deferencia siempre y cuando el módulo del DIS "Comprobación del caudalímetro" dé parámetros erróneos e indique claramente que es necesario sustituir la pieza .....

    Salu2
     
  9. 320d

    320d En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    22
    Hola, ya te he mirado eso en el TIS.

    A ver, pone que a partir de noviembre de 2001 el Servicio de Piezas solamente suministra el cauda nuevo, pone una foto y dice que el nuevo se puede diferenciar por una rejilla deflectora para partículas de suciedad y humedad.

    Dice que ese cauda nuevo se incorpora en los motores M57 desde enero del 2001 y en los M47 desde septiembre del 2001.

    Conclusión: el mío, que es un M47 de mayo del 2001, viene con el cauda malo de BOSCH. No he mirado la referencia que tiene el mío, pero por fecha y por síntomas evidentes ...

    Venga, tá otra :rolleyes:
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Solo hablais de los diesel o los gasolina tambien?
     
  11. 320d

    320d En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    22
    Hablamos de los diesel (M47 y M57).:rolleyes:
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    YO DIRIA QUE TAMBIEN :finga:
     
  13. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la referencia del antiguo termina en 002 y no lleva deflctor de aire necesita reprogramacion dde
     

Compartir esta página