Duda Cual es mejor en cuanto a calidad!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GeorgeFRY, 17 Ene 2017.

  1. GeorgeFRY

    GeorgeFRY En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325D Coupe
    Buenas, me propongo cambiar subs de mi e92, segun he oido (corregirme si me equivoco dado que ando verde en esto) si monto unos focal o earthquake no hace falta ampli...va plug&play?
    Y cual es mejor dado que de precios andan por ahi, un poco mas carillos los focal creo.
    Gracias
     
  2. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Yo no tengo ni papa de car audio, pero el equipo alpine original que venden en el conce es bastante bueno.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le puse al e92 los MB QUART y es como de la noche al días, y ya cuando puse el ampli del hifi, uffff. Antes tenía lo de origen con el navegador profesional, y una vez que conseguí por aqui por el foro, el juego de individual, sin los sub, y con el ampli hifi, compré estos y lo que te digo. Los quart, quitar la mier** que trae de origen y poner los otros, y te soplan las piernas que da gusto.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si pones un titular más explicativo -indica que se trata de audio al menos- te darán más respuestas. Hay un subforo mejor para ello.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Los Earthquake SWS creo recordar que no eran totalmente p'n'p, necesitabas poner un cerco de unos pocos mms de grosor para que entraran a la perfección en el recinto de los subs. Por cierto, pongas estos subs o cualquier otro extraplano (no hay muchos en el mercado) e incluso si dejas los de serie, que no se te olvide insonorizar todo el recinto con Dynamat o similares. Ganarás muchisimo en claridad y control de graves.
    Si pones los Earthquake, evidentemente, deberás alimentarlos con un ampli dedicado, si no, no les harás ni cosquillas y supongo que con los Focal será parecido...
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, yo no he entendido nada del mensaje :floor:

    [​IMG]
     
  7. GeorgeFRY

    GeorgeFRY En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325D Coupe

    Tienes razon lo de los cercos...aunque veo que viene incluidos. Los pillo de estados unidos. Ahi pone que son p&p. 150w rms cada uno. Haria falta ampli?
     
  8. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ostras, el mio viene con ampli, subs debajo de los asientos y demás. No creo que poniendo unos altavoces sin ampli, la radio pueda moverlos bien
     
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo creo que con p'n'p quieren decir que no se necesita hacer ninguna modificación (excepto ese suplemento) para instalarlos y bueno, por poder, les podrás conectar al ampli de serie, pero lo que te decía, mucho me temo que no les vas a hacer ni cosquillas.
    Que equipo llevas en el coche, el HI-FI, el Harman-Kardon? La amplificación para los subs en el HI-FI es de 40x2 pero la impedancia de los subs es de 2 ohmios, o sea, lo dicho, los Earthquakes ni se inmutarían y llevando el ampli a tope y también a tope de distorsión... Con el HK la cosa mejora algo son 70x2 y los subs son de 4 ohmios como los Earthquakes, pero hasta los 150w de estos... :dead: Sinceramente, poner unos subs de ese nivel para no alimentarlos correctamente, me parece tirar el dinero...
     

Compartir esta página