Hola: Tengo un M5 comprado el 30/11/1992. Tengo entendido que según carrocería y quizás otras cosas, los M5 se definen además con un tipo E-XX, pues bueno, en la tarjeta de Inspección Técnica no aparece ninguna mención al tipo de carrocería, aparte de kilos, neumáticos, lo único inteligible es motor tipo 38-6S-1, nº de cilindros: 6/3795 y potencia fiscal 23,00/250, en el manual dice que tiene 348 caballos exáctamente. Pese a que está en perfecto estado y solo tiene 256.000 kms. pues francamente mi mujer quiere un coche más actual, sobretodo en temas de seguridad (el M5 sólo leva el Airbag del conductor) y ya tenemos una nieta, en fin, ya os podeis imaginar. En principio no tenía idea de darlo a cambio ni venderlo, por lo que se supone que vale, me merece la pena tenerlo en el garage ya que tengo espacio, sin embargo, tengo un conocido que desde hace años no para de recordarme que él es coleccionista y que antes de malvenderlo que se lo ofrezca a él. Bueno, después de este largo preámbulo os ruego me contestéis a un par de preguntas: - ¿Qué modelo de M5 es mi coche? - ¿Se trata de un modelo realmente apreciado en el mercado de coleccionistas y/o de caprichosos? - Si la pregunta anterior es afirmativa, ¿Cuánto puede valer?. Ciao, franco bassi
Bienvenido....te respondere...tu M5 es de la carroceria E34. Aun no es un modelo apreciado de coleccionista,pero vamos,para que sea clasico hacen falta 20 años,al mio,le queda poquito ya! El M5 e34 mas barato que he visto yo,ha sido por unos 6000€,tampoco me he parado a buscar mucho,pero la verdad,tienes una porroná de KM en el bisho! Espero haberte ayudado,de todas formas,si quieres mas info sobre todo esto,pasate por el Subforo M o el subforo E34. Un saludo!
Si tienes espacio y el coche te sigue gustando, consérvalo, siempre podrás salir los domingos a dar una vuelta con él, en plan nostálgico a recordar buenas y viejas sensaciones ;-)
Yo me lo quedaria si tienes sitio date el capricho de sacas de vez en cuando a tu viejo amigo y compañero a dar un paseo y disfrutar de una buena carretera los 2.
BIENVENIDO:wink: NO LO VENDAS COMPAÑERO!!! como te han dicho guardalo y sal de vez en cuando a pasear esos preciosos caballos!
bienvenido y no te desagas de esa maravilla y si encima tienes sitio ,porrrrrrr favorrrrrrrrr no lo vendasssssssssss.jejejejeje.
Si al final no te lo quedas yo estoy dispuesto a hacerte el favor y de quedarmelo y darle de vez en cuando un paseillo, cuidaría bien, lo lavaría le mimaría, etc
Hola a todos: Gracias por todos vuestros comentarios, veo que sois unos entusiastas del M5. Lo compré a finales del 92 y he disfrutado durante muchos años por las autopistas de media Europa. Ahora ya solo queda Alemania y me queda lejos y ya estoy un poco mayor :yawinkle. Definitivamente me lo voy a quedar. Esperaré a que mi segundo y último hijo se case (y va para largo, porque es de los recalcitrantes) y luego ya veré, por cierto, este coche ha llevado a 6 novias, incluyendo mi hija, o sea, que algo amortizado ya está :ang:. Os pongo una foto, tiene un poco de polvo porque lleva más de un mes en la rampa del garaje pero cuando está limpio es de un precioso color negro metalizado, parece el coche de un ministro . Saludos a todos,
Bienvenido, que gran coche :xray: :xray: a ver si nos comentas las averias que te ha dado en todos estos años y cuantos km tiene ;-) por curiosidad... saludos, Javi.
Bienvenido, como te han dicho tu caja es E34, deja estar a tu mujer, que no sabe lo que dice Un E34 en buen estado ya no es tan facil de encontrar, si el tuyo sabes como esta, quedatelo, aunque sea haciendo un esfuerzo para comprar un utilitario ;-)
Hola: Javier, lo compré en el 92, tiene 245.000 km y me ha dado dos averías. En realidad la primera fue culpa mía, me harté de MóvilNorte y sus escandalosas facturas y pasé una revisión en un "independiente" que no me cambió las correas y al final una de ellas cascó, la otra fue hace un par de meses que se estropeó la bomba de la gasolina y eso ha sido todo. Se me olvidaba, se averió la alarma y los inútiles de BMW me pusieron otra "igual" pero que no cierra los cristales automáticamente. Les reclamé pero como si oyes llover. Todo son excusas para aburrirte y lo han conseguido. En honor a la verdad, BMW tiene algunas cosas buenas, cuando se me rompió la correa utilicé la tarjeta platino que te dan con el coche y me pusieron gratis un taxi para llevar a mi mujer a nuestro destino y yo me fui con la grúa, también gratis, hasta el taller, que me lo arreglaron en poco menos de una hora. En la segunda avería, los de BMW iban ha hacer lo mismo, o sea, al taller BMW más cercano, así que utilicé la tarjeta del RACC de mi mujer y tampoco salió mal la cosa, nos llevaron a 4 en taxi y me trajeron el coche a Madrid desde Requena, sin cargos. Ya no volveré a comprarme un coche igual, ni tengo edad, ni puedes ya pasar de 120, la jubilación está cercana y tengo que ahorrar.:bigcry: Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pues te diría, que en tema de fiabilidad, no vas a encontrar a día de hoy un coche que te de menos problemas de los que te a dado tu M5 en 245000km.... Si no está muy apretado te durará otros 245000 km sin problemas.... Como tú dices, ya no se puede pasar de 120km/h....pues tu M5 a esa velocidad va sin enterarse, así que mejor quédate con él que seguro que todavía te dará muchas satisfacciones.... Salu2
Bueno... tardaste en responder pero valió la pena. Ya que te has puesto, cuelga alguna foto más del coche, hombre ;-) Y no te falta razón en lo que comentas, un M5 nuevo creo que anda por los 90k más extras... si no lo vas a amortizar, no vale la pena. Quédate éste y ya está ;-)
Que coche mas bonito,yo ni me lo pensaba. Para lo que te van a dar se quedaba conmigo hasta el final Un saludo y bienvenido