Cuál es nuestro mayor defecto al volante?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 22 Mar 2007.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest


    Qué es eso de maripilis??:rofl:
     
  2. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Pues es posible que sea demasiado agresivo conduciendo. Pero es que me parece que el resto del tráfico va parado. 8-[
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Me caliento mucho cuando me cruzo con un "amo de la barraca" y a veces reconozco que me pongo a su altura.

    saludos.
     
  4. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    yo tengo que reconocer que soy bastante lameculos, intento no acercarme, pero siempre me pego, luego por el resto soi de los tipicos que como me hagan una pirula no me corto en pitarles hasta que me harte e insultarles hasta rebentar jeje, pero bueno intento mejorar :p, por odiar no odio a nadie solo me dan miedo los viejos con mercedes a 160 por la mitad de la carretera que hay unos cuantos...
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    mi mayor defecto conduciendo es ponerme el cinto en marcha,.. lo uso siempre,.. pero lo pongo a los 200 metros de empezar que es cuando me doy cuenta que no lo llevo,..
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que para "entretenerme" me daba por soltar el acelerador y pisarlo fuerte a mitad de curva para ver como el coche se balanceaba, y con la tonteria me di cuenta que cuando iba por carreteras secundarias rapidito me daba por hacerlo....cosa que no me gusta una mierda. Aunque ya casi me he quitado la mania, o eso espero :LOL:

    Ah y que a veces cuando voy de ladoooo me da por soltar el volante en lugar de girarlo con las manos en su posicion correcta, cosa que no es nada aconsejable 8-[
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Yo también
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Mi mayor "defecto" es que me encanta fumar cuando conduzco, y quieras que no algo distrae :cool:
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    me pasa lo mismo, idem de idem:wink:

    por lo demás ,soy perfecto. lo siento:LOL:
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    maripili = a mujer, que agarra el volante con firmeza y sin agarrotamiento como dice el manual,,,, que llevan el asiento pegadoo al maximo alante del todo!!! van mirando fijamenteeee a la carretera,,, cambian de carril cada vez que se les antoje sin señalizarlo ni nada, pues no existe el retrovisor pa ellas..... se les cala el coche en medio del semaforo mas concurrido de toa la ciudad.....

    Saludos.. y lo siendo de verdad,, pero esq me altera,,, me pongo agresivo.. cada vez que me toca una delante.... o de lado... las temo!
     
  11. #noelia#

    #noelia# Guest


    Bueno, yo también llevo el asiento muy pegado al volante!! pero es que es la única manera de que llegue a los pedales!!!:LOL::LOL: (A mi novio le da la risa cuando me ve...) Bueno, excepto eso, creo que no soy una maripili...:rofl:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Mi mayor defecto es creer que todo lo hago bien ;-)

    No, en serio. Lo hago todo bien! 8-[
     
  13. carnaza

    carnaza Guest

    No soporto a los que me lamen el culo, me suelo acabar picando, una de dos, o se queda atras en 2 curvas o le toca frenar y aguantar detras un buen rato.

    Otra, es que me pongo el cinto despues de "desaparcar"
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tambien soy muy intransigente con algunos conductores y a veces me pico a la minima.
    Otro defecto es que conduzco el 206 muy por encima de sus posibilidades en ocasiones, pero el coche aguanta.
    Personalmente, prefiero a las maripilis que a los niñatos con la L que van haciendo el chorra con el coche o a los macarras que se flipan con sus "tunning". Con estos ultimos soy especialmente intransigente
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cuando circulo por el carril de la derecha y me tengo pasar al carril de la izquierda para adelantar a los huevones que van por el centro a 100... lo hago una vez, lo hago 2... 3.... pero después de unas cuantas veces se me hinchan los :nose: xxxxx :nose: y adelanto por la derecha :rolleyes:
     
  16. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mi mayor defecto es que soy un "pisapedales"
     
  17. miguelillo

    miguelillo Guest

    que se me peguen al culo no lo soporto y si fuera para adelantar aun bueno... pero se te kedan hay un buen rato, si no fuera porque me importa mi coche le pegaba un frenazo que se iban enterar y la verdad me ponen muy nervioso y me distraen un monton.
    y mi mayor defecto es que soy un poco despistado cuando me siento muy agusto en el coche
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi mayor defecto es ser incapaz de bajar de los nueve litros el consumo medio.
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Ese es un defecto del coche :descojon:
    jejeje ;-)
     
  20. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Exactamente igual que yo...desde que tengo el automatico codo en el reposabrazos y mano derecha en el pomo(no pregunteis el porque de esto ultimo porque no lo se):biggrin:
     
  21. El Chache

    El Chache Guest

    Aparte de los mocos en los semáforos,odio a los que aparcan en pasos de peatones,a los que se los saltan,a los macarras a 100 por la ciudad y la musica chumba-chumba con ventanillas bajadas(para que todos la apreciemos),A los que van acarajotados,a los listillos,a las maripilis,a los lameculos.......EN RESUMEN odio a todos los que no sean como yo.:descojon: :descojon:
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    LO confieso conduzco con los pies y tomandome una cervezita jur jur
     
  23. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Mi mayor defecto que en ocasiones que voy "con prisa", siempre que tenga espacio suficiente, prefiero adelantar por la derecha antes que frenar.... En fin siempre hay cosas que mejorar :wink:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues que además de conducir, fumo, como, bebo y eso era antes...ahora encima dado el inmeeeeeeeeeeeeeeeeenso aburrimiento que me entra estoy todo el rato buscando distracciones adicionales (500 kms conduciendo sin tocar el freno, solocon el tempomat, igualasr promedios por km recorrido en el OBC, clavar las medias sin mirar el velocímetro (entrenamiento para los tramos), rutas difrentes en el navegador y en el tom tom, quitar, poner, enchufar todo tipo de disposiivos...

    Solo hay un antídoto: hacer caso omiso de todo lo que no sea conducir , lo cual exige irse jugando el cuello, o un Z y descapotar biggrin

    Una pena, me aburre la estupidez y en consecuencia, me aburro bastante en la carretera desde julio pasado.





     
  25. negrito320i

    negrito320i Guest

    el mío es creer que todos los coches son tracción trasera.....
    :drivingskcuidado con la curvAAA!!!!!!:bolt:
     
  26. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    soy un poco reprimido en mi manera de conducir.

    sueño con reunir ahorros para comprar un camión de la basura e impartir justicias en rotondas, stops no respetados y ante listillos que se cuelan por donde menos te lo esperas.

    quizás algún día alquile un Hummer y lo haga ...

    EDITO: impartiría mucha justicia con Hummer, sobretodo, a los que se piensan que el intermitente quiere decir "que sepas que hagas lo que hagas voy a cambiar de carril" en lugar de decir "aviso que voy a cambiar de carril, no obstante, tengo claro que tengo que respetar la preferencia de otros conductores vehiculares"
     
  27. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    el mioooo j*der a mi vecino xD:LOL:
     
  28. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Siempre me distraigo con el p*to Movil!!! Tenian ke prohibir hablar por el movil en el coche.........:floor: :floor: :floor:
     
  29. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ola, pues si os digo la verdad, mi mania era que dentro del coche todo tenia que estar perfecto, no podia ver nada que no fuese del coche, ni un papel, ni un libro, ni una revista, no soportaba el polvillo, tenia que llevar el coche limpio del todo, sin nada encima de los asientos o fuera de los portaobjetos del coche, desde mi posición tenia que llegar con la muñeca a la parte superior del volante sin separar los hombros del asiento, el volante cerquita de las piernas, el asiento abajo del todo levantado de alante, tenia que llegarle a los botones de la consola central sin estirarmelos espejos tenian que estar perfectos, esto es, con movimiento de ojo ver perfectamente por los espejos, nada de mover la cabeza (no quiero decir que fuese tieso como una tabala, pero para ir a gusto tenia que estar asi, luego conduciendo claro que movia la cabeza para mirar por los espejos), con respecto al exterior, no me gustaba que me fuesen comiendo el culo, no me gustaba ir cerca de otro, sobretodo de los camiones, cuando llevaba algún cche detrás lo tenia que ir controlando por el espejo, y ahora mismo no se me ocurren más, son unas cuantas no? jeje.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

Compartir esta página