Cuál es nuestro mayor defecto al volante?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 22 Mar 2007.

  1. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Cuando limpiar es más placentero que hacer el amor

    @Redacción
    Martes, 25 de abril de 2006

    [​IMG] [​IMG] tamaño del texto
    En el Reino Unido, encontrar casos de mujeres demasiado preocupadas por el mundo de la limpieza es más fácil de lo que parece. Según una estadística publicada por el diario The Times, hasta la mitad de las británicas afirma tener algún tipo de adicción a la higiene del hogar, una cuestión que se convierte en obsesión en cuatro de cada 10 casos. El placer de ver una casa sin mácula supera incluso los instintos más básicos: un tercio de las encuestadas llegó a señalar que limpiar resulta una experiencia más placentera que el sexo... de ahí al trastorno obsesivo compulsivo (TOC) hay sólo un paso.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    ya te vale Gus!!!!
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Una de mis manias es llevar la mano en el freno de mano, entre otras muchas como sacarme mocos mientras espero que se ponga verde :embarrassed: , otra es ponerme el cinturon ya en marcha.. y una cosa de las que mas me molestan es que me desajusten los retrovisores...
     
  3. cadista

    cadista Guest


    Pues a mi me pasa lo mismo. Es superior a mi.

    Y una mania... pues ir siempre con la mano en la palanca de cambios.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi lo que me toca los webs son los abuelitos con 300cv que van por comarcales a 70 y cuando llega una recta con carril de lentos aprietan a todo lo que da para que nadie les adelante.
    Acto seguido a comerte abuelito otro tramo.
    SALUDOS
     
  5. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Defecto tal vez el no coger el volante con dos manos, y critico como defecto de los demas a los que se quedan en el carril izquierdo a 120 sin nadie delante
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo abuso del carril izquierdo, siempre que no haya nadie voy conduciendo por ahi cuando hay cierto trafico, es decir no me gusta estar derecha izquierda derecha izquierda (como la yenca) asi que me abono a la izquierda, eso si, estoy super pendiente de los que vienen por detras..... y sigo ese dicho que hay por ahi que dice algo parecido a.......

    "si ves que por el retrovisor se te acerca un coche a mucha velocidad y que crece muy rapido en tu espejo, no te preocupes, seguro que te va a pasar" pues nada a la dcha y adeu.....

    Y no soporto a los listillos ni a los que ponen el intermitente, pensando que es un dispositivo especial que te da el poder para hacer lo que te de la gana.... a algunos cuando les reclamas te dicen, eh que he puesto el intermitente..... o es que no lo ves.....

    Respuesta...... "machote el intermitente es para avisar no para abusar, si lo pones cuando estoy a tu altura........"
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que dos respuestas mas buenas. Yo estas nos las aplicaría al 99% de los foreros
     
  8. Darle a la palanquita para ver la autonomía y el indicador de consumo. Voy todo el viaje haciendo cáculos matemáticos: me da para llegar hasta tal sitio... me quedaría sin gasoil a la altura de... con esta media de consumo llego hasta... y asín todo el rato. Manías.

    Por lo demás, salvo este pequeño pasatiempo, no tengo defectos:biggrin:
     
  9. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    El mio, el prestar demasiada atencion a la carretera cuando voy con la parienta... no me entero de lo que me dice, y luego pasa lo que pasa, que si no me haces caso, no oyes lo que te digo etc etc... :rofl:
     
  10. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta el tuning y me pasa lo mismo que a ti. No aguanto a los que por llevar un coche preparado van flipadillos (mas que nada, por que de tuneros tienen bien poco).
     
  11. stryper

    stryper Guest

    hay que tenerlos?:wink:
     
  12. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    odio los c*meculos...cuando los veo detras pegaditos...frenazo!!
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El mío es que me cuesta horrores ir a velocidades legales ni queriendo. No me refiero a ir demasiado rápido, sino, por ejemplo, conseguir hacer los 6 o 7 km de carretera nacional que tengo qeu hacer todos los dias a unos estrictos 50km/h (incluyendo mas de un km de doble carril) Normalmente acabo subiendo a 70 -80.... En autopista, lo mismo, sobre todo un tramo larguñisimo que hay lleganod a Ferrol, limitado a 100 km/h sin ningún motivo aparente. Me da casi miedo ir a 100 km/h ...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues con eso me temo que aunque pretendas no molestar, en ocasiones lo haces; especialmente a quienes tiramos de tempomat a altas velocidades nos hace estar no ya todo el rato como la yenka :D (eso no me importa: si me tengo que cambiar 1000 veces de carril, lo hago) sino pensando en el grado de anticipación para la desconexión en función del que va ocupando el carril.

    Hay que circular por la derecha en interés de todos, no hay otra.
     
  15. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    pisarle
     

Compartir esta página