¿Cual es tu grado de satisfacción con el E-60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 21 Sep 2006.

?

¿Cual es tu grado de satisfacción con el E-60?

  1. Muy alto.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Alto

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Medio

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Bajo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. VDV, vete a freir espárragos.

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buenos días.

    Dado que ya somos un buen número de foreros con E-60, he creido conveniente realizar una encuesta sobre el grado de satisfacción que cada uno tenemos con este coche. En alguna ocasión hemos hecho algo similar pero cuando el número de miembros de este subforo era muy inferior.

    He puesto 4 opciones en la encuesta (la quinta es opcional) para que no sea una pregunta demasiado cerrada. No obstante, los matices los hará cada uno en su post si lo considera oportuno.

    Gracias anticipadas por las respuestas.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    He hecho la encuesta con opciones múltiples y me he olvidado de votar la última opción. Conste en acta que pretendía hacerlo. :descojon:
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Hola.

    Bueno, la verdad es que mi grado de satisfacción es muy algo. Sí, es cierto que el coche tiene algunas pegas; pero cuando lo valoro todo el resultado es altamente satisfactorio.

    El coche es una máquina bestial ;)

    salu2
    Toni
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo. Pegas tiene, como casi todas las máquinas que conozco pero el balance, en mi caso, también es muy positivo. ;-)
     
  5. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Que pegas tiene el coche?
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En mi caso citaría las siguientes:

    - Ruiditos "tocapelotas", tipo ñic, ñic en los asientos (se soluciona con vaselina en las juntas de plástico que tapan el cuero), ruido de viento en las teclas del volante (me las cambiaron en garantía) y silbido al pasar de 180/190 Kms./h que me solucionaron cambiando la moldura del micro del móvil.

    - Suspensión de serie algo blanda, muy cómoda para carreteras buenas pero se echa de menos algo de dureza en carreteras peores circulando a velocidad, digamos, ligera. De todas formas, el bote blando mejoró al cambiar llanta de 16'' a 18'' y neumático de 225 a 245 de ancho.

    Por lo demás, el coche es una maravilla.... :)P) :)P)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Que seria una encuesta sin esa última opción? :weedman:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tengo el silbido ese y el ñicñic de los asientos,gracias por comentarlo ;-)

    Mi grado de satisfaccion es alto ;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Mi grado de satisfacción es alto, pero tras corregirlo con el coeficiente adecuado al precio que cuesta este coche, resulta ser medio el grado de satisfacción final.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿No has votado la opción de los espárragos? :descojon:

    Edito: Ya veo que sí, que cumplidor.
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    El silbido puede ser la moldura del micro del móvil o defecto de pegado de la luna. Llévalo al conce.

    Lo de los asientos, compra vaselina líquida en la farmacia y la aplicas entre la junta de plástico redonda y el cuero. El ruido desaparecerá hasta que cambie la temperatura. Con las subidas o bajadas del termómetro el ruido aparece de nuevo (parece cachondeo pero no lo es).:wink:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he puesto sólamente alto porque el mío no tiene la aceleración del Smerayo de M5 :nono: .
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Yo tambien alto, el muy alto supongo que se lo pondria el M5, el mio corre poco.
     
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    alto, el coche es bonito, elegante, potente y "fardón" (sí, he dicho "fardón" ;-) ). Las pegas que le pongo al coche no son culpa del coche en realidad sino del tipo de coche que he comprado, creo que es demasiado grande y aparatoso para un uso diario, un 330d (que es lo que pedí inicialmente) se hubiera ajustado mejor a mis necesidades.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Casi que me apunto a esa calificacion...hay detalles que no tienen disculpa :mad:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también se me ha olvidado votar la última opción:cry:

    Mi grado de satisfacción es muy alto, las sensaciones al conducir este coche son maravillosas, casi tanto como cuando juego en la Champions :descojon:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoys sin satisfacer aun :S
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Pues, yo no he podido hacer mejor cosa que comprarme un E60. Yo, particularmente, estoy supercontento con el coche...en todos los aspecto...como todo, con sus "peros"...pero eso ocurrira siempre...
     
  19. smerayo

    smerayo Guest


    eso es bueno Berki, eso es bueno...:LOL:
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Serás mamón.... que me lo estoy currando eh? AHroa currando las mñanas :rofl::rofl:
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    tú siempre te lo curras, amigo Pablo:rolleyes:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿No andará un poco corto de potencia ese coche, Sergio? :descojon: :weedman:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest


    :LOL: que mamón...

    bueno, la verdad, no tanto como tus ferraris:eek:
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te creas, el mas potente que cogí (575 Maranello) tiene mas o menos los mismos caballos que el tuyo. :wink:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, según los videos que tengo por ahí, no hay mucha diferencia, la verdad. Pero el F430, debe de ser la leche...¿lo probaste?:biggrin:
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo de muy alto no lo he votado porque deben de existir coches mejores, Lexus, Miercedes... pero mi grado de satisfacción es alto y... si VDV vete a freir esparragos ya que no vamos de almuerzo :err: ( fale tio ? )
     
  27. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, también impresionante. El que mas exige es el 360 Módena (al menos el que yo llevé), también el que mayor sensación de velocidad transmite. El paso por curva de los tres modelos es la leche, tú.:wink:

    Ahora solo me falta probar el tuyo para tener una comparativa real entre un Ferrari y un BMW potente.:weedman:

    P.D.: Nunca había ido a 190 Kms/h en un descapotable con el motor detrás de mi. El ruido es acojonante.
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    He votado alto, porque como dice algún forero novato en algún post anterior, hay que tener en cuenta el precio del coche al evaluarlo. Si costara 20.000 €, seguro que hubiera votado "muy alto". :sad:

    Por cierto, Tomás, no estoy de acuerdo con las opciones que has puesto. Creo que falta una, y me extraña que nadie te lo haya dicho. Además de los espárragos (cuanto tiempo sin votarlos:descojon:), creo que la escala debería ser (de menor a mayor) :

    - Bajo
    - Medio
    - Alto
    - Muy alto
    - Si Majofesa, si, ni punto de comparación con un Lexus 8-[
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tienes toda la razón, Guillermo, la encuesta está claramente incompleta. Tomo nota para la próxima (incluiré a dos en lo de los espárragos) :descojon: :descojon:
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    ya he votado
     

Compartir esta página