Cual fue tu mejor experiencia al volante del 8?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 3 Nov 2006.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Mi mejor experiencia fue irme a eskiar a suiza en diciembre del año pasado. La carretera de montaña helada o con nieve es uno de los escenarios en los que he disfrutado más pilotando el 8. Es increible la ayuda que da el ASC+T en nieve! Es realmente increible! Eso sí, llevaba neumáticos de nieve, pero sin cadenas :rolleyes: que bien me lo pase :rofl:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    sin duda la concentracion de valencia , el ir a valencia a conocer gente que compartia la misma aficion ,, y circular todos juntos me sentia super gordo, desde que lo compre e estado buscando foro o club en español del 850 asta que llege a esta casa , y la concentracion es unn recuerdo que pasara a la historia la primera es la primera ,, y en las fotos quedo plasmado el recuerdo .

    tengo momentos inolvidables , pero son todos de fines de semana , el de valencia fue el que mas me hizo sentirme orgulloso de tener mi BMW 850 .
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Como Podreis Comprovar Baccardi Se Nos Esta Poniendo Melancolico ,, Hay Que Entenderlo ,, Deve De Ser Duro Separarte De Tan Maravillosa Makina .
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, ya lo veo, esta sensible :rolleyes:

    eso de estar sin 8, no notas como si te faltase algo?
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y cómo no iba a estarlo... aunque... ese sl500 por este foro....mmmmh...., por que es baccardí....

    Yo mi mejor experiencia a bordo del 8 la tuve en la primera KDD de Valencia, igual que Raúl, ya fué bueno comprarme el 8, maravilloso el viajar con él, emocionante cada vez que lo saco del taller...:)laugh: ), pero ir a Valencia y haberos conocido no tiene parangón, tener el honor de formar parte, con vosotros, de este grupo, de este Club-E31 es la mejor experiencia a bordo del 8, el circular junto a otros 850....
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Creo Que En Esa Rafael Bamos A Coincidir Muchos
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sí, salvo que alguien haya subido a Charlize Therón entonces tendrá dudas... jajajajaja.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y eso que eeeeeeeeeeee
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    [​IMG]

    Esta noche dan una peli de ella ITALIAN JOB, está bien la peli, en el 5 creo.
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me e enamoraoo!!
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya lo dice el dicho si el amor es un flechado con una mujer a si ¡¡¡¡ que vivan los indios !! jajajaja
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, sabíais que en esa pelicula "Italian Job" sale un 850, no?
     
  13. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    sip lo lleva rob el guapo cuando se reune todo el grupo de color negro y ademas llega a la cita culeando, en negro y el cuero gris clarito o incluso tapizarlo en blanco es algo que me pasaria horas mirandolo
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues No La E Visto Sera Cuestion De Irla A Cojer Al Video
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En esa peli salen dos bellezas: Charlice Theron y el 850.:wink:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver Rafa, explica eso de tu avatar: 540.:cool: :eek:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sin duda, la 1ª Concentración. Sueño largamente acariciado y por fin cumplido. Y conocí a una gente cojo....da!!!
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BMW 540i

    Hola Manolo! te ha sorprendido eh?, bueno casi que a mi también, bueno te cuento o mejor dicho os cuento (esto es público), yo usaba para mi movilidad diaria un Mondeo v6 y en los momentos para mí el 850, bueno el mondeo era además el coche familiar, Montse tenía pensado comprarse un cochecillo (toyoya yaris, corolla, citroen c2...) a mí lo que ella quería no me gustaba ni medio pero... el coche era para ella, cuando me pedía opinión yo le decía que a mí me gustaba para ella un coche más seguro, más grande, que impusiera un poco más en la carretera o calle... (lamentablemente somos así, un día cojí un coche de gentileza de Ford, un fiesta... que mala tarde... hasta la camionetas se me pegaban al culo pidiéndome paso, se te tiran encima, nunca me había pasado..) bueno supongo que la convencí, y decidió quedarse con el mondeo, total que me quedé sin él después de haberle vendido tanto la moto a Montse, pues nada, pintura... mecánica... ruedas.... amortiguadores.. escobillas... alfombrillas y... adiós mondeo de mi vida... sólo el 8 para mis correrías y trabajo, así que a buscarme algo para mí..., pocas pelas y mucha exigencia, binomio imperfecto hasta que empecé a pensar en un E39, todo lo que quiero y... sólo buscar el que se acomode a mis posibilidades, pensé en Alemania... hasta que apareció (claro si vas buscando..) un viejo amigo que tiene un 540 en perfecto estado y... Te lo vendo Rafa!!!! (c**o..glup..., que hago?) lo veo, lo consulto, lo pruebo y... me lo comprooooooo... pues este ladrillo es la historia, estoy contento, todavía no he formalizado nada pero ya es mío... hoy le estuvieron limpiando la tapicería, otro amigo que se dedica a ello...
    Que te parece Manuel?
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si señor ,, otro bmw es una buena opcion !!
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hos voy a cpntar una anegdota que me paso ayer ,, es una tonteria peroooo ....
    todos sabeis las espectacion y las miradas que provoca un 8 , pues ayer me dirijia al parquin por la noche a guardar el blanco y sacar el negro 8me iva de cena el negro...sabeis ejejej) pues cuando llege al parquin en el restaurante de al lado habia jente esperando fuera y claro llege a guardar el blanco y todos se me quedaron mirando ,,
    lo bueno fue despues cuando de nuevo se habre la puerta del parquin y aparece el morro del negro reluciente y brillante ,, teniais que haber visto la cara de la gente ,,,, os lo juro que se me subio el hegooo por las nuves la sonrisa me duro toda la noche jjjajajjaja que pensaria esa gente ,,,es decir que pensarias si ves llegar un 8 blanco y luego sale uno negro reluciente ,, yo no lo se lo que si se es que me labrado dos sueños que me hacen sentirme grande .
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que guayy!!! si la vida son estas cosas, sentirte bien y contento y si encima estás orgulloso no se puede pedir más... y con un 8 te pasan estas cosas... sin buscarlo pero te pasan... y por más que uno no quiera, un dulce no te amarga... me encanta lo que cuentas Raúl...
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Rafa, me parece fantástico. Montse va en un coche mucho más seguro que los que has mencionado.......y tú......bandido.....te haces con un 5.:wink: Dos pájaros de un tiro. Eres un tipo muuuuy listo.:LOL: Te alabo el gusto: 1º y lo más importante la seguridad de la familia y 2º tener otro BMW. A ver si yo puedo hacer lo mismo un día de estos.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raúl, no me extraña que te las lleves de calle. Guapo, bien plantado, con labia, con energía.....Y CON DOS 8's!!! Cualquiera se te resiste. Ahora sólo te falta encontrar una ochera para la próxima!!!
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, si Raúl no consigue una ochera, olvidémonos del tema... mejor que él está ahora no lo estaremos los demás nunca jajajaja
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der Raúl, vaya envidia jejeje, que pensaría la gente, j*der, eres un afortunado, y tu Rafael, buen carro, me gusta mucho,
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La conseguirá, la conseguirá.:LOL: :LOL:
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    siiiiii ,, ya lo creo queeee ssiiiiii ,,,,,, lo dije y lo cumplire !!

    si que me siento afrotunado si ,,, nunca pense que despues de lo que me costo tener el primero podria llegar a tener un segundo ,, si de algo me siento tambien orgullosos es de haber encontrado este foro ,,
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me llevo algunas nenitas francesas para tí raul? :tonqe
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    siiiiiiiiiiiii ,,,, yo estoy abierto a toda linda dama que se aprecie onrarme con su presencia jejejejejee
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Faltaría más!!
     

Compartir esta página