pos yo alternaba con una seat terra 1.4d con el chasis medio rajao y un lada niva 1.6 g (la caldera de pedro botero con horno de serie)con las ventanillas rotas en fin que tiempos aquellos!!
Pues creo que yo empece con un Peugeot 504 mamotreto de narices con doble carburador, no veas lo que gastaba, pero las fiestas que nos corrimos los colegas en ese coche no se olvidan.
Un Renault 8 bifaro jajajaja aquello si que era un "todoatras" recuerdo que tenia que llevar un saco de arena en el maletero porque creo que el reparto de pesos era 5%-95%, que tiempos aquellos:rolleyes: . Saludos
Mi primer coche fue... un fantastico OPEL CORSA CITY 1.0... q iba COMO UN TIRO!!! (de escopeta de corcho,...juassss)
mi primer pepino fue un :xray: opel corsa tr 1.2s (4 velocidades) :supz: tenía 19 años el coche cuando me lo entregaron y tan solo tenia 33.000kms,:rock: como nuevo!!! andaba y anda como un tiro pues tras 3 años en mis manos se lo he regalado a mi tia con 45.000kms y va como un tiro (110km/h en segunda):ar: :moon:
Los voy a poner por años: Seat 133 L de mi padre 1990 a 1992- Aprendí a hacer trompos con él. Seat 1200 Sport de mi padre 1990 a 1991- El mejor, una máquina. Renault Clio 16V de mi padre (sustituyó al 1200 Sport) 1991-actual- No hay comparación, un auténtico aparato de carreras matriculado. Seat Panda 45 italiano (sustituyó al 133 L) 1992-1994 (después 1994 a 1996 de baja para correr) Caja de cambios cortísima, quemaba rueda en segunda. Fiat Cinquecento Siena bicilíndrico de mi padre (sustituyó al Panda). 1994-1996. No andaba un peo y dio mogollón de problemas pero después de dos años y medio sólo le perdimos 100.000 ptas. Renault Twingo 1.2 (sustituyó al Cinquecento) de mi padre 1996-actual. Enoooooorme por dentro, económico aunque débil de rodamientos delanteros. Seat Panda 35 mi primer coche propio. Le puse el motor del otro que lo habíamos preparado. de 1998 a 2000 circulando. Hasta 2004 aparcado para hacerle prever (me costó 50.000 ptas y me han dado por él 117.000) Lo usé para trabajar, ir a la facultad... con los números y la publicidad puestos porque heredó el lugar en competi del otro Panda. Alfa 33 1.5 Ti 2000-2002, propio. No sé si corría más que gastaba o gastaba más que corría, pero de las dos cosas hacía muchísimo. Lo compré por 100.000 y lo vendí por 150.000. Me gustaba ese coche, pero qué jodido, cómo gastaba. BMW 320i 2p. versión inglesa, propio. 2002-actual. Va como la seda, a pesar de tener 20 añitos. Le tengo que hacer ya un repaso y guardarlo en el garaje, que tenga buena vejez. Mi COCHE con mayúsculas. Seat Ibiza 1200 system Porsche. 2004-2005. Me lo regalaron y le hice casi 10000 km. el verano pasado sin el más mínimo problema. En enero se me rompió un segmento y lo tengo en el campo a ver si algún amigo apañadito en mecánica le saca provecho. Opel Kadett Gsi 2.0 Cabrio edición limitada. 2004-actual, de mi padre. Me lo vendían a mi, justo cuando me casaba y me cogía a contramano, pero mi padre pudo darse el capricho. Es eso, CAPRICHO. Renault Clio 1.5 dci 80 2004-actual. Mi primer coche nuevo propio. ¡Qué gozada hacer kilómetros y kilómetros pensando que la aguja del combustible se debe haber estropeado! El motor cumple bastante bien. Rover 114 Gti 16V. 2005-actual, también regalado con el embrague jodido. Se lo puse y, ¡vaya juguete de carreras! sustituye al Ibiza para mi mujer, pero le da un poquito de miedo, jajaja.
Renault 18 1.6 GTS, uno de los motores mas duros de la historia, irromplible. Su final fue estampado contra un arbol a 130 km/h, nunca me lo perdonare.