¿Cual ha sido el momento que lo habeis pasado peor de copilotos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 30 Oct 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Llendo atrás de una Nissan Serena 2.0 SGX (140 jacos creo), en total 5 personas, 2 perros y 6 o 7 timbales bastante grandes (la furgona llena), a 190 de marcador en carretera comarcal.......

    Jamás quiero volver a pasar por ello
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :err:

    SUBFORO "AIRBAG" YA!!!!!!!!

    :floor:

    :LOL: :LOL: :rofl: :LOL: :rofl: :LOL: :rofl:
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yendo de pasajero con mi ex.

    ¡qué nervios!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aunque la foto no corresponde con el momento de "angustia" :D fue con Juan Pedro Vargas y su Peugeot 206, de profesión topógrafo, me dió una vueltecita por unos viales una vez :D


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo siempre que no conduzco yo lo paso mal
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues en mi caso hace muchos años en un vetusto Mini Cooper (sí, cooper, 1275 cc y dos carburadores Stromberg) con un amigo en una carretera que bordea un barranco, y lo pero de todo, muy frecuentada por camiones de gran tonelaje..., iba sin habla, aquel a toda leche en esa especie de "mini-kart" y yo sin poder hablar, esperando en cualquier momento tropezarme con el morro de un gigante de esos...., NUNCA MÁS ( en un mini por lo menos):crazy: :crazy:
     
  7. soros

    soros Guest


    yo tb sufri al conduccion de mi ex, mira que he ido con algun amigo a cuchillo y jamas habia pasado tanto miedo que conduciendo con aquella tia con la que sali hace un par de años
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡c**o! como me recuerda a mi hermana y su viejo Renault 5 C.
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahh joer que vale todo????, mi hija, primera vez que coge el coche desde que se´sacó el carné, la sabana rosa ni se doblaba de tiesa y nueva que estaba, la dí las llaves y nos fuimos a Sierra Nevada........ despeñaperros incluido :embarrassed:
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tuve una experiencia similar con un amigo y su 318 E-21, y si veia la carretera un poco mojada era peor, sobre todo por lo IMPREVISIBLE que era, hacía el cabra cuando menos te lo esperabas..., a favor de él, unas manos de oro para manejar esas casi cuatro vueltas de volante entre tope y tope que tenía la dirección del BMW.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Que recuerde ahora, En un taxi de Roma.

    El tio pitaba a la gente que cruzaba los pasos de cebra, Iba a saco.

    No he visto a un tio conducir con una anarquia igual. Hacia lo que le salia de los...
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo tuve la oportunidad de conducir en Roma (un smart forfour) y tengo que reconocer que eso sí es "una experiencia religiosa", y no precísamente ir a visitar al Papa...
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    con un taxista en budapest... coincidía con el gran premio de Hungría y el tío llevaba el salpicadero lleno de maquetas de monoplazas Ferrari...
    al ver aquello mi padre suelta...
    Do you like Ferrari?
    y el tío no se que decía de Schumacher , por lo tanto se emocionó y empezó a saltarse semáforos en rojo , a hacer el cabra... en fin , un desastre.
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    M'encaaaaaaanta esa carretera:)P) :)P) :)P)
    La de La Aldea, ¿verdad?:xray: :xray: :xray:
    Para quien no la conozca, es de las carreteras con paisajes mas bellos que hay en este país. Desde Agaete a La Aldea hay exactamente 365 curvas en 30 y pocos kms.
    No puedes pasar de 40 porque el pasaje te hecha hasta la primera papilla.:vom: :-&
    Todo aquel que viene de visita a mi casa,:love-smil tiene como premio una excursión hacia ese apartado lugar, terminando con la vuelta a la isla.:weedman:
    Bonito bonito.:driving:
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues la verdad es que he tenido suerte en ese aspecto ( nunca nada que resaltar ) pero la verdad que lo paso mal de copiloto siempre aunque no tenga incidencias.... jejeje
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo en el M5 de Strap al ver que no me lo dejaba, que mal lo pasé :nose:

    Otro dia me lo dejó:LOL:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El peor momentoen un coche q yo haya pasado fue...conduciendo yo!:biggrin: Pero no del todo.:LOL: Me explico:wink:

    Íbamos un colega y yo en el Z. El iba mamao perdido, yo no había bebido nada. Llevaba todo el camino haciendo el chorras con la puerta. Q si la abro ahora en marcha, q si saco la cabeza para q me de el aire... Yo iba hasta los webs ya. Entramos en una rotonda q tenía una fuente inmensa en el centro y los bordillos de la rotonda estaban rebajados. Yo iba algo rápido, pero no en exceso y al melón de él no se le ocurre otra cosa q tirar del freno de mano!:err:

    Empecé a contravolantear como pude, se me puso el coche del revés, mirando hacia atrás, y al final acabamos subidos con dos ruedas en el bordillo de la piscina de la fuente. Pleno diciembre, descapotados, con un frío del 15 y a escasos metro y medio de haber acabado dentro del agua. Salí echando leches de allí para q no nos viese nadie. Paré más adelante y le eché la bronca de su vida. Volvió a casa mirando al suelo del coche todo el rato...

    Sigo dando gracias a Dios, porque ese día podría haberla liado muy gorda y yo haberme llevado la culpa...
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Con un Citroen 2cv que compramos entre unos amigos, allá por los años 86-87, carnet recien sacado, no habia controles de g.c....

    Compramos el coche entre 7, solo tenía carnet yo (el mayor de los 7), y por supuesto siempre íbamos los 7 a todos lados en el coche.

    El coche nos costó 10.000 de las antiguas pesetas, y lo pagamos a plazos, por supuesto sin papeles, sin seguro (antes se podia ir de cualquier forma)...

    Al coche se le apagaban las luces cuando le venia en gana, según pisase el bache, y una vez pasando por un puente en curva (a la derecha el rio, a izquierda una montaña) en plena madrugada van y se apaga, empecé a rezar hasta en Arameo, tomé la curva de oído, cuando empiezo a enderezar (también de oido) noto muchos baches, vuelven las luces e íbamos por la ladera de la montaña arriba.

    Menos mal que la tomé más bien abierta, que si me salgo para el otro lado vamos a tajo y al río.

    Uf, con ese coche tengo de anecdotas, como para escribir un libro.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :floor: :floor: juasssssss no lo había leido :descojon:
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Otra vez nos paró la g.c. con el 2 cv, ibamos todos bién tocaditos, y posimos a hablar a un amiguete tartaja (con todo el cariño) que tenemos, juassssss, que risas, borracho y tartaja no conseguía aclararse con el guardia, cuando el guardia nos pidió los papeles le dimos un montón de papelajos que llevábamos en la especie de guantera abierta que tienen esos coches, todos mojados, con la excusa de que habia llovido (era Agosto) y se habia mojado la documentacion del coche, los papeles era imposible separarlos, conforme los intentaba abrir se iban rajando... El seguro le dijimos que estaba también en ese mazo, juassssss.

    Nos dejó ir, sin multas ni nada, y para salir el coche tenia mal el embrague, y... o picabas ruedas o se calaba, así que el hombre haciendonos señales para salir de la cuneta le piqué ruedas, no veas que risas al volvernos, estaba comiendo polvo como un condenao.

    Imaginaos ahora, íbamos 7, el más fresco iba como una cuba, sin seguro, sin papeles, sin luces (a ratos), de le ITV ni os cuento, si esto lo haces ahora, vas directamente a Carabanchel.
     
  21. evamaro

    evamaro Guest

    Situación: mi madre se acaba de sacar el carnet y para estrenarlo nos vamos a tomar un cafelito al pueblo de al lado, unos 10 kms en el R5 de la familia. (como ha cambiado la flota, jeje)

    Todo el camino despacito, en cuarta... al llegar habia que girar a la derecha. Mi madre muy nerviosa que me pregunta : Niña... ahora es "palante" ¿no?, yo le digo: no mamá, es a la derecha...
    Mi madre: bueno sí, pero es "palante" ¿no?
    y yo: que no mamá, q es para la derecha, ¿no lo sabes?

    No hija, si digo que para cambiar de cuarta a tercera... es palante ¿no??

    :err: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :floor::floor::floor::floor:
    Pero solo la primera... luego todo fue como la seda... :rolleyes::LOL:
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Esa "Pantoja" conductora!!!! :supz: :descojon:
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia que ibamos 6 amigos, entre ellos yo, en un fiat punto diesel viejo viejo... y el que conducia, que era el del coche, por fliparse tomo una curva que hay en el barrio, bastante cerrada, y sin visibilidad, a 60 o 70 y puso el coche a 2 ruedas y terminamos en el otro carril, la verdad que nos cagamos todos, pensamos que ibamos a volcar :descojon: y si llega a venir alguien defrente pues imagina......
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Yo en un Golf vr6, se lo compro un amigo, y cuando lo recogio del concesionario fue a buscarme y a otros 2 colegas, total, que nos lo iba a dejar catarlo un poco, asi que se pone el ultimo al que habiamos recogido al volante y los otros 3 de pasajeros...empieza a andar, una recta, ritmo normal, una curba a la derecha...y se le va de morro, frena y le culea, empieza a contravolantear y cuando ya casi estabamos parados la rueda trasera se sale un poco de la carretera y volcamos, pero a camara lenta...ma que pasarlo mal fue la cara de gilipollas que se nos quedo a todos, sobre todo al dueño, que acababa de estrenar el coche tan solo 4 horas antes...y sin seguro a todo riesgo
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermano estampa el Z subiendo a Nürbur, Strap se sale de la pista en una de las primeras vueltas y abandona el dia circuitero (por cierto, de nuevo gracias por las vueltas que me reglaste:supz: ) y el unico coche que quedaba sano era mi Z, Y EL DIA QUE LO ESTRENABA!!! y Nacho me viene con cara de cordero degollado "Ala, Martínez, déjamelo, que no corro" (pero que gilipollas soy...:LOL: ) y me monto con el a dar una vuelta en el Ring... Madre del verbo divino... se le hinchó la vena del cuello, le cambió la voz, y sus ojos andaban perdidos por el horizonte, mientras enlazaba curva tras curva diciendo "madre mia como va esto..." por dos veces le tuve que decir que aflojara. Entre los dias de accidente que llevábamos, y esa forma de coger las curvas....
     
  27. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No Sisco, te equivocas, si llega a ser la de La Aldea me da un infarto antes de terminar...., fue en la del Barranco de Las Madres (Firgas), la que lleva a la embotelladora de agua..., y en cualquier momento esperando aparecer un camión de la empresa, ya sabes que por allí no circulan los "camioncitos" de reparto sino los articulados que llevan la mercancía al depósito de Las Palmas....

    No sigo contando, porque del recuerdo me dan fatigas...
     
  28. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    El otro dia cuando mi novia llevó el coche desde Jaen hasta Málaga...

    Que 200 km dios mio, se me hicieron eternos!!!
     
  29. Sisco

    Sisco Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: Un infarto dice:floor: :floor: :floor: :floor:
    Qué poco aguante que tienes.
    Mi mujer :kissing: llevó el Beme este verano de Arucas a La Aldea.:driving:
    Cuando llegamos a destino, "Bar Casa Severo":)P) ella se tomó una cerveza de un trago porque salió del coche sudando a mares.
    Yo me tomé otra igual de rápido porque me temblaba hasta la voz.:???:
    Que nervios señor, que nervios. Y no pasó de 3ª.
    Íbamos a 2 cms de los guardarraíles, pero no de esos de metal,[-X que vá, unos guardarraíles de madera podrida, de cuando llegó Colón a la isla. Y hay acantilados de 300 mts en caída libre hacia el mar.#-o #-o
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A 3XX por hora (de marcador) en un Bentley Continental GT :err:

    Eso si, si hubiera ido yo conduciendo, la cosa hubiera sido diferente :LOL:
     

Compartir esta página