da igual!! aqui se plantan fotos de todas las modificaciones. Casi casi, hasta cada vez que vaciemos el cenicero XDDD
Manudo tubarro te marcas socio;-) de lo ancho que es le han tenido que cortar el bajo del m3. Y como suena la maquina? yo la verdad es que estoy pensando en ponerme uno para hacer un poco de ruido con mi maquina jeje. Salu2 (Espero esos paquetitos como un niño chico en navidad):zartyman
Gracias.. pero a mi el que verdaderamente me gusta en este modelo es el gris plata o negro perlado, pero claro no se puede acertar en todo cuando comprar un usado. .
y aqui otras en muy buen estado http://cgi.ebay.es/ORIGINAL-17-BMW-...026748365QQcategoryZ40262QQrdZ1QQcmdZViewItem
Menuda elección te habias puesto a pedir. Entre unas motorsport y unas OZ, la elección está entre pureza y estilo. Están preciosas las 2, aunque en cuanto a utilidad, sabia elección, las motorsport son mas robustas, se alabearán mucho menos(menos plomitos para equilibrar), lo digo siempre teniendo en cuenta que sean aproximadamente del mismo material claro.... Para evitar esos raspones, yo estoy a la espera del próximo cambio de neumáticos, para ponerle de esos que llevan un pequeño saliente de goma en los flancos que te cubre el labio de la llanta. Hay un sistema novedoso para equilibrado que por concepto me parece perfecto, y desde luego elimina la necesidad de plomos en las llantas. El sistema consiste en una bolsita de material, que se tira dentro de la cámara y al rodar el coche, por la inercia se adhiere ese material al interior de los talones del neumático equitativamente equilibrándolo. El resultado teóricamente es perfecto, y evita acoplar nada sobre la llanta. Estética y funcionalmente es genial.
lo malo de estas es a la hora de limpiarlas, dentro de las letras entra la suciedad, pero tan mu wapas asin.
Por detrás es donde lo ponen en las llantas, si no son chapuceros. Era la mejor forma de ponerlos hasta ahora, y casi no se ven, pero lo de la bolsa está 100% oculto. Cuando veo llantas de brazo fino me suelo asomar para ver los plomillos y ver lo machacada que está la llanta, y he visto algunos con hasta 150g... pa matarse. Las llantas se pueden reparar, pero con rectificado, es decir, quitando material del reborde hasta dejarlo homogeneo.