cual os gusta mas? el e90 o el e-46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 24 Jun 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    El E-46 es claramente un diseño superior, más bello, armónico y menos estridente que el E-90.

    La gente no iniciada en BMW suele posicionarse a favor del E-90, pero simplemente porque ha salido más tarde y es más nuevo.

    De haber salido a la vez, todo el mundo coincidiría en declarar como más bonito el E-46.
    Los E-90 tienen ese frontal abesugado con la huella de Bangle, los voladizos y caída que parecen clones de otros modelos, el culo de un Toledo... en fin, no un desastre pero no puede compararse a la armonía estilizada de un E-46

    Los E-46 es la carrocería más bonita jamás hecha por BMW tras el 507 y no lo digo yo, coinciden en multitud de forums anglosajones de internet.
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    [​IMG]

    esto me gusta
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Puede ser que sea mas armonico y todo eso el diseño del E46...pero hace un mes cuando probe un 330 E90 con su kit M sus llantas de 18...dios que bonito, que diseño mas agresivo (mucho mas que el E46) y como iba (aunque como no he pillado nunca un E46 no puedo comparar)
    Quede encantado con ese E90
    Hombre el diseño de un coche no es una ciencia exacta de esto es bonito esto no...son gustos y una fuerte componente de nostalgia...
    Cosas similares a las que comentas las oi decir en su momento con el cambio generacional del E36 al E46...
    Gustos al fin y al cabo
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    con respeto y admiracion por los coches de cada uno de nosotros, el E46 tiene algo que el E90 nunca tendra, ya que nacio feo y morira restyinglado pero feo :roll: :)


    P.D-- este es mi gusto y opinion, nada que ver con la veradad de otros foreros tan respetable como la mia, saludos a todos :zartyman
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Amen!!! ,pero que sabio eres fernando :xray: :)
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    El e46 berlina tiene una linia muy bonita. El e90 le han hecho un buen restyling pero creo que la parte trasera da una sensacion de menos coche que la del e46. Los faros delanteros son nuevos muy bonitos pero en conjunto el e46 sigue teniendo el liston muy alto. Eso si, si me saltais al e92 es otro mundo...
    Saludos
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    reconozco que poco a poco me va entrando el e-90 (sobre todo el coupe) cosa que con el e-46 me encanto desde el primer dia.
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    el e36, ala pa jo_er!!:)
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
  10. trial85

    trial85 Guest


    Ya empezamos, sólo se ha preguntado cual os gusta más, si empezamos a decir que si tal coche es feo ya se como acaba esto, tan sencillo es poner "me gusta más el e-46" y punto?
    Lo mejor es que un moderador cierre este post porque yo ya se como va a acabar, se ha hablado mucho del tema y siempre se acaba igual.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    trae cola el tema yo soy "nuevo" y no sabia nada..........
     
  12. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    El E46, en conjunto tiene unas formas muy armonizadas. El E90 no acabo de ver el atractivo de la parte trasera, será que soy hetero :)

    Saludos.
     
  13. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    El e90 es un bonito coche; el e46 es un precioso BMW... Quizás el último auténtico. ¡Vivan los e36 y e46 y sus motores de 6 cilindros! :xray:
     
  14. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Por cierto, no hay por qué pelearse, haiga buen rollo...[:>pray De todas formas, si alguien tiene un e90 o un e46 y no le gusta, que me lo dé...:) :descojon:
     
  15. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Creo que en un tema tan opinable y discutible como es la estética, no hay verdades absolutas a mi modesto entender. Aún recuerdo el shock (porque fue un shock) ver en 1991 las primeras unidades de los E36 berlina en el concesionario BMW de mi ciudad. Mi decepción fue mayúscula tras haberme acostumbrado a ver el último E30 Restyling (1987-1990) con aquellas líneas tan "puras". Luego el paso del tiempo y la salida del E36 Coupé en el 92 cambió positivamente mi percepción.

    Así que creo que el E90 es un coche muy atractivo, sobre todo si va a tope de equipamiento, como también es precioso el E46, aunque tampoco estoy de acuerdo para nada en que el E46 sea el BMW más bonito de la historia, para nada. Ese honor en mi opinión, al menos para los BMW fabricados de 1966 hasta ahora, correspondería, siempre en mi opinión, a los E3 Sedan y a los E9 Coupé de finales de los 60 y primera mitad de los 70.

    Perdón por el semiladrillo.

    Un saludo a tod@s.
     
  16. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    he tenido buenos maestros ;-) :)
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  18. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    me gusta mas el e-46, tengo uno, pero si me comprara un coche ahora me compraria un e-90 que tambien me gusta mucho.

    saludos
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Respuesta natural.
    Es lógico JGomez, el E46 ya no se fabrica y el E90 es el sustituto:)

    Aunque pese... :)

    Disfruta de tu E46, que también es un gran coche.;-)
    S2
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me acuerdo la última vez que tuvimos un post parecido :-$ .

    En berlinas, el E46 "pre" sin duda (precisamente hoy me he leído una toma de contacto del E90 y será infinitamente mucho mejor coche pero estéticamente me gusta más el anterior).

    En coupés, a falta de verlo en vivo, el nuevo me parece una pasada de guapo y eso que el "anterior" ya lo era.
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    No se fabrica, pero en alemania hay un montón en STOCK:)
     
  22. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El E90

    Cuando aparecen tus resultados? :box:
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    donde???

    Tendría que venderse como churros:)
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :) :dan: [-( [:>pray :roll: :zartyman ....
    vamos que tienes razon:)
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    parece q te apetece, pero te cortas al final...;-)
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Precisamente ayer tuvimos esta misma conversación en la minikdd madrileña, verdad, Christian???

    El E90 es un coche magnífico, de una calidad incuestionable, pero estéticamente, diré que es controvertido. Creo que no soy nadie para dictaminar si algo es "bonito" o "feo"

    Por supuesto que con paquete M, llantas de 19, pilotos black-line... Es la releche. Pero realmente... Qué mérito tiene que sea la releche con todo ese equipamiento estético encima???

    Objetivamente, si hoy por hoy me lo pudiese permitir, seguramente me compraría un 330i E90 hasta arriba de equipamiento. Ojalá pudiese, porque sobre todo con paquete M y ópticas black line me parece que queda chulo. Ahora bien, de serie, y pelao, pues como que no me termina de entrar, cosa que, en general, no pasaba con el E46, o al menos lo veo de esta forma.
     
  27. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    a lo que me refiero es que seguiria en bmw, que no me compraria un A4 ni un mercedes clase C

    saludos
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    E 46: más bonito
    E 90: mejor coche

    ;-) Saludos
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Amén :zartyman
     
  30. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    el E46 sin duda alguna, el e90 aun siendo bonito me parece q es mezcla de muchos modelos tb, del serie 1, del toledo etc....no es genuino.Y con llantas de 19 y un pakete deportivo hasta el 106 de mi abuela keda de vicio.Saludos
     

Compartir esta página