Pues si sigue con el manual, creo que se equivocan. Despues de provar el SMGII, todo lo que sea manual, es un paso atras. Imaginate el SMGIII. El secuancial del Stradale tiene que ser una delicia. Verdad que las levas no giran con el volante, como en el M SMG? Son inmoviles, creo. Eso no resulta un poco incomodo? Me refiero a que en el M, al tener las levas detras del volante, cuando lo giras, no tienes que soltar las manos de él en ningun momento. Y en el Stradale supongo que al ser estaticas, si que se tienen que soltar para cambiar, no? Yo lo tendria en race todo el tiempo, en el CSL siempre voy con el sport on, ya que ocurre lo mismo; el sonido cambia drasticamente, es mucho mas bestia! Tiene un ruido a admision precioso. Tambien tiene el Lauch Control, aunque tienes que tener mucho tacto con el gas, porque sino, te quedas inmobil con las ruedas traseras derrapando. Una salida en LC es muy efectiva si te sale bien. El SMGII cambia en modo rapido en 80 milesimas de segundo... Tiene 11 programaciones diferentes, para mi es una delicia. 5 programas en el automatico y 6 en el manual (el sexto solo se activa con el DSC off), y es el que te permite hacer el LC. Sobre el Gallardo, es muy espectacular xo yo me quedo con el Stradale mil veces antes. Aparte que el mismo CSL ya le mete caña al Lambo en Nurburgring.
Suerte que solo fue un susto pues. Por las fotos no se ve muy tocado. Espero tambien que pronto este listo! Que diferencias hay entre el Stradale y el Challenge en cuanto a motor y caracteristicas? El Challenge esta claro que esta hecho para circuitos, pero se puede circular tambien por la calle? Estoy contigo, cuando mas sofisticado es un motor, mas delicado resulta. Y los interiores del Stradale a mi personalmente me encantan. Vi la prueva que le hacian en 5thGear, fue ahi donde me enamore de ese coche, y la chica tampoco esta nada mal... Has visto la prueva?
Ha si! la vicky gates ,que bomboncito :heart: . Pero ya tiene anillo en el dedo... en fin, algun espavilado ha ido mas rapido que yo... Si vi ese video, también vi al stradale en un video del dsf alemán. No me lo preguntabas a mi eso pero ya te respondo yo . Si puedes jordi hazte con los videos "caseros" de xtra, muy guapos las cosillas que hace con el ferrari.
Que rápido es el cambio del CSL, que maravilla!! Y la cantidad de programas que tiene. El del stradale creo que son 120 o 150 mm. El Ferrari como tu dices lleva las levas de cambio f1 que no giran con el volante. Si te fijas en la foto, la palanca de subir es el doble de grande que la de bajar. Y no giran con el volante. Esto lo veo una ventaja. Te explico; en tu conducción normal llevas las dos manos puestas al volante y tu cambio gira con el facilitandote las pulsaciones, pero... imaginaté en pista a altas velocidades,si el coche te hace un sobreviraje y tienes que hacer un contravoltante rápido, mueves la manos de la posición ideal rápidamente, y al mismo tiempo necesitas cambiar te puedes hacer un lío al no saber la posición exacta... En cambio en el ferrari por muchas vueltas que le hayas dado al volante tu cerebro instintivamente sabe donde están los cambio fijos en todo momento. Otra cosa que te puede pasar el que en curvas muy cerradas muevas una mano para ayudarte al giro, y si en ese momento necesitas cambia de marcha con esa mano tienes que levantarla hasta la posición de la palanca de cambio en ese momento. La verdad que no se en que se fijan para instalar un modelo u otro. Pero en teoría los 2 deben de ir bien porque al final de la frenada es cuando reduces de marcha para cojer la curva, y cuando ya sales de ella es cuando sueles cambiar de marcha arriba, y en esos momentos las manos están en su posición ideal. Vaya lío, espero que entiendas mi idea principal. :-s :rolleyes:
Si, la verdad que los daños son pocos y en esta semana se repararán... Menos mal que en el último momento giro rápidamente el volante para toca la valla de lado, y no frontalmente como iba. El ferrari 360 challenge creo que se empezó a fabricar en el año 2000 o así, tomando como base el modena. Tiene 400cv y aligerado de peso hasta 1.150kg. Y todas las preparaciones necesarias para circuito. No está homologado para carretera. Es el que compite el la GT y en Le Mans en la clase Cup. Su rival es el Porsche 996GT3 Cup. Con la experiencia de todos estos años de competición Ferrari creo el challenge Stradale, versión de calle. Nuevas aerodinamicas,suspensiones, más bajo el centro de gravedad, aligerado de peso hasta 1.250kg aprox., 425cv,etc... Y como base el stradale se creo el Ferrari 360 GTC para circuito con 485cv. Este compite en la GT y Le Mans en la clase N-GT, y si rival es el Porsche GT3 RSR. Aquí puedes ver las características de todos los modelos. Has visto el video de top gear; stradale vs gt3rs??? A mi me gusta más que el de Viky de 5thgear.
Por cierto, yo tengo todos los videos que hay por la red del stradale. Si he visto el de 5thgear, pero mi preferido y con el que me emociono cada vez que lo veo es el de TOP GEAR stradale VS gt3rs. Que maravilla de video!!
Si, es verdad, yo mismo cuando hago sobrevirar mi coche por ejemplo en 2a, y tengo que cambiar a 3a, lo hago con la palanca y no con la leva. Y lo mismo me pasa con las curvas cerradas, tambien cambio con la palanca. En estos momentos esta claro que la posicion del Ferrari es mas ideal. Y para curvas mas rapidas, o en general digamos en una conduccion fina, sin sobrevirajes, creo que se adapta mejor o es mas comodo la disposicion del BMW, si? Sea el que sea, de todos modos, el mejor es el sequencial, Ferrari o BMW :heart:
Me pensaba que el Challenge tendria mas cvs. El Stradale ya lo supera... Aunque el primero pesa bastante menos ty supongo que para circuito es mucho mejor. De todas formas yo me quedaria con el GTC... El video que comentas del Stradale vs GT3 no lo he visto, tienes alguna direccion desde donde me lo pueda bajar? Gracias por la info!
ed2k://|file|Top%20Gear%20-%20Ferrari%20360%20Challenge%20Stradale%20Vs%20Porsche%20911%20Gt3%20Rs.wmv|95175206|2C104587C837A7216A5B0E7CBC496CD0|/ Ahi tienes el e-link para el emule Jordi.
JAJAJA \\/ Yo también me pillaría un GTC pero está sobre los 300.000 y sólo para circuito. :rolleyes: Está claro que lo mejor es el secuencial. Cada uno tendrá sus ventajas en situaciones determinadas... Tengo muchas ganas de probar el nuevo M5, ese lleva SMGIII,no?? Ah!! y ya estas tardando en ver el vídeo de TOP GEAR; stradale vs gt3rs, es una pasada!!! Yo lo he visto como unas 100veces... \\/ Aqui lo tienes en descarga directa, aunque va lento si no estas abonado;http://www.racingflix.com/ , pon stradale en ''video search'' y te saldrán 3 videos; uno en el circuito de pruebas de ferrari, otro el de la comparativa de top gear y el de viky.
Yo tengo un CSL, y os puedo decir que no hay en el mercado nada como para poder cambiarlo, es un sueño de coche y para mi no tiene precio el poder ir con un coche de carreras por la calle, totalmente legal y con fiabilidad. Y dudo que el CSL E92, si es que lo sacan, se superior para mi concepto, por tamaño de carroceria, mas pesado, con mas distancia entre ejes, y motor aunque mas potente tambien mas pesado. El secreto de mi coche esta en el paso por curva, la agilidad y la precision, para correr en autopistas estaria bien el E92, pero para lo que yo quiero no.
Lo que me compraría: motor de gasolina con par suficiente (atmosférico de gran cilindrada o turbo), RWD, diferencial autoblocante... por eso quiero un M3 E46 Lo que no me compraría: motor diésel, tracción delantera. Si fuese un FWD sólo podría ser un Mitsubishi o un Subaru (por el concepto). Jordi, ¿Tú CSL lleva aire?
Que hay compañero..... nada mas decirte que no me extrañaria nada que estos de Motorsport fuesen capaces de superarse con el nuevo csl ehhhh ..............
Ojala!!. Vaya somos pocos CSLeros por aqui eh... ahora se que tu comprendes lo que quiero decir.....ese rugidoooooooo.... Un saludo.
El proximoentro de unos 5 añitos pues un M3 E46 del 2003 aprox que estará bien de precio y si me lo permite la economia. El imposible: DMC Delorean con kit "Time machine" sabeis cual es??..jeje
Pues yo ahora cuando venda el M me pillare un z4 3.0 y ala espera del nuevo M ansioso esta uno ya jejejeje
si dios quiere y el banco tambien puesss un 996 o algo similar vaya bomba, el nuevo M3 no me mola nada nada
Tremendo, a mi me gustaria tener el de Mad Max tambien. He estado mirando paginas y venden el kit para transformarlo a Mad Max :xray: :xray: :xray: :xray: :dan: :dan: :dan:
Hola, Porsche!!!! Saludos Pd:Si el nuevo ///M pesa menos de 1500kg (que seguro que no) no me compro el porsche