Cual sera vuestro proximo coche?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 18 Ene 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo tengo pensado un M5 E60, lo unico que me hace dudar es si sera fiable o no tantisima tecnologia nueva.
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :eek: :eek: :eek:

    Un muerto de hambre vaya :D

    Yo conozco uno asi en Girona, ahora ya hace mucho que no le veo, tenia el F40, el F50 (amarillo), 348 cabrio, Ferrari GTO, Range Rover, Jaguar XJ220S, y claro un Bentley descapotable con los asientos de piel blancos...
    En, fin otro muerto de hambre.

    Si yo pudiera tambien lo haria.
     



  3. Y yo :D ............
     
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Despues de ayer por la noche, el proximo sera un Z3 M Coupe.
    Eso si tambien me pica pillar un M3 E46 SMGII a poder ser blanco :supz:

    Ya te lo comente hace tiempo Jordi en un pueblo al lado de Lleida hay un CSL del mismo color que el tuyo. Lo trajo de Alemania a cambio de fruta. Pillaron 3 coches, el CSL, otro coche para su hermano y otro para su padre, del hermano y el padre no se que coches se quedaron, a cambio de trailers de fruta.
     
  5. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Subaru STI del año 2005 con el diferencial activo... más de un "mega" coche lo vería desde atrás. Es una auténtica pasada de carro, y por el precio que tiene, al que sólo quiera disfrutar es una buena opción económica.
    Si miramos algo con más representación: Audi RS4, Porsche Carrera S.
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Fruta por CSL JUAAAAAAAAAAS! :D

    Por cierto creo recordar que me comentaste que el CSL hacia un ruido extraño, no?
    Ya lo soluciono?
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Y no se enrolla el tio y te deja darte una vuelta con algún pepinillo? [:p]
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ese debe ser el que ví yo entonces en Montmeló en el mundial de motociclismo en Junio, yo creia que eras tu Jordi, pero te envie un privado y me dijiste que no...

    saludosss
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Es ya conocido que es mucho mejor esperarte año, año y medio, para comprarte un modelo nuevo acabado de salir al mercado. Y mas en este tipo de modelos tan potentes, con tanta tecnologia de ultima generacion, ya sea el M3 o M5.
    Una de las razones por las que me gusta el CSL, es porque el modelo ya esta mas que probado.
    Pasa igual con los RS de Audi, siempre salen a mediados de la vida de la serie. Pierdes algun año de vida del modelo ,pero ganas un poco de tranquilidad y fiabilidad.
    Aunque nunca se sabe...

    Pero Bangle esta reduciendo drasticamente el periodo de lanzamiento de los modelos potentes. Antes tardaban mas, ahora ya lo veis.
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Mejor no te digo como esta ahora...

    Como anecdota, os contare que conducia su Jaguar XJ220S en una comarcal en Banyoles, circulando a 180+/-, perdio el control del coche porque el asfalto estaba humedo, y se fue recto en una semicurva... Como el coche es tan bajo, se metio debajo de las vallas protectoras de la carretera, y pam pam pam pam pam; una tras otro iban saltando los palos de la valla por los aires! El coche quedo totalmente destrozado, aunque el habitaculo quedo intacto.

    Lo tuvo que enviar a UK para que se lo reparasen, y no quiero ni saber cuanto le costo la broma.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    joer joer joer Jordi, por que me haces esto?? [-X pufff como va el bichillo, juer!!! :razz: :razz: no nos pongas mas videos por diosssssssssss :descojon:
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    A que es una pasada! :razz:

    No veas cuando yo lo vi, tambien me encanto!
    Y piensa que el coche es igual que el mio, solo con las pinzas cambiadas.
    Pero el motor y el ruido increible, es el mismo... Yo cuando digo que el CSL me hace HERVIR la sangre, es por ESO!

    Es muy dificil dejar de dar gas en este coche, MUCHO... Es como si estuvieras enganchado y cada vez quisieras mas y mas!

    Piensa GTI que tenian el CSL en el conce en Girona, y un comercial amigo mio me vino y me pregunto si queria escuchar como sonaba. Imaginate mi respuesta, y cuando lo puse en marcha y le di un poco al gas, ya lo tuve claro. Eso paso un Sabado, el Martes sig ya lo tenia matriculado... :descojon:
     
  13. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Pues la verdad es que no se si lo ha arreglado, si puedo contactar con él a traves de un colega en comun, ya se lo preguntare y haber si lo convezco para que venga a una KDD
     
  14. 911m3

    911m3 Guest

    Pues a mi los coches que me gustaría tener en el futuro están fabricados desde hace bastante tiempo. Es decir me atraen muchísimo más los coches de finales de los 80 y de la década de los 90. Algunos me tildarían de involucionista, pero la verdad es que los coches actuales cada vez me parecen menos auténticos, y para poder gozar de potencia y sensaciones te tines que ir a los superdeportivos Ferrari, Porsche GT3, M3 CSL y cosas así, o sea gastando mucho dinero por un sólo coche.
    Yo preferiría hacerme con algunos especiales de las épocas mencionadas por ejemplo:

    Lancia Deltona
    BMW Z3 Coupe
    Porsche 911 RS (964)
    Subaru Impreza 218 Cv


    Con la inversión de un M3 CSL por ejemplo me puedo comprar toda la lista mencionada. :descojon: :descojon: :descojon: Y encima puedo elegir uno para cada día de la semana.
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Mamon! Te faltan aun tres coches para cubrir la semana :D
    Aunque es un punto de vista muy respetable.

    Yo de momento me inclino por la ultima tecnologia... :rolleyes: :D ;-)
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Pues yo estoy enamorado de los M3,por lo tanto me encantaria algun dia tener un M3 CSl,pues es la version mas deportiva y cautivadora de todas.[:p] Ademas, la verdad que espero mucho del futuro M4 ,espero no se quede atras,aunque ya deje de ser el maravilloso motor 6en linea y pase a ser un V8,impresionante.:tonqe
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tengo puesto el punto de mira en un e46 coupe con motor gordo y bien equipado, 325 en adelante. La verdad es que cuando estas acostumbrado a unas prestaciones, bajar a algo inferior es un poco jodido. Despues de este e46 seguramente iria a por un M.

    Otros coches que no me desagradan : AlFa GT Coupé y el futuro GTV - Brera (segun versiones, diseño imponente y deportividad alfa) , Audi TT (siempre me gusto su diseño, aunque el concepto audi no me agrada demasiado), y si pudiese recrearme en un biplaza, el 350Z tambien me parece interesante. Como Berlina iria a por un serie 3 o un volvo , que no me desagradan en absoluto.

    Coches que nunca compraria : Diesel en general, solo si fuese un coche pequeño comprado unicamente para amortizar su uso en ciudad y pequeños desplazamientos (usease el coche de la parienta) , tampoco compraria Saab ( son excelentes coches, pero nunca me gusto su diseño, los tengo atravesados) , Renault (sosos, blandengues y suavones hasta ser empalagosos) ni Citroen (su diseño de nave espacial me repele, aunque hay que reconocer que sus mecanicas son buenas).

    Coches de los que huiria como de la peste : Koreanos en general, Kia's, Jundai's y Daewoo's (motivos sobradamente conocidos).La gama Fiat en general tambien me parece bastante horrenda,ni Skoda (coches totalmente carentes de personalidad)
     
  18. jordi es muy diferente tu super csl a si te vas a por un americano, mejor q te pilles un m6(es lo q yo haria vamos) por cierto bonito csl
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    prefiero el csl antes que el m6
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues aun no lo se, quizas una chatarrilla, quizas un M E46 pfff depende por donde me de:mus-
     
  21. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Tenemos los mismos gustos.
    En referencia al V8 seguro que sera impresionante, yo estoy convencido.

    Es que cuando se cata un M, se entiende todo lo que dicen de él en las revistas especializadas del motor. Por algo sera!
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    El M6 tiene que ser increible, solo le encuentro un "pero", el peso. Aunque para mis parametros, es un pero demasiado importante.

    De todas formas el V10 es increible, lo mejor que hay de momento en cuanto a prestaciones atmosmericos.
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Digan lo que digan, un M es una maquina absolutamente alucinante. Su concepto, su chasis, su reparto de pesos, su paso por curva, su estabilidad ... no hay nada que se le parezca minimamente en el mercado.

    Y tu CSL tiene que ser la rehostia ... que envidia :)
     
  24. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues siendo realista y contando con que nunca me va a tocar una primitiva, posiblemente mi próximo coche sea un M5 E39 (Como el que tenía Strap), alucino con la discreción, habitabilidad y carácter de ese coche.

    Por supuesto el nuevo M5 debe de ser mejor, pero para ese tengo que esperar a la primi o a que los haya de segundas zarpas a buen precio :descojon: .

    El que nunca me compraría... cualquier "todocamino", los veo una chorrada con ruedas para el uso que yo necesito de él, caro, gastoso, lento... antes me compraría una turbofregoneta tipo Alhambra.
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Pues a ver si vienes a Montmelo, que lo tienes cerquita ;-)
     



  26. Hombre,ahí te has pasado un pelín creo yo.En el mercado hay coches a la altura de BMW y superiores.
     
  27. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hola Jordi!

    Por aquí en la costa conozco varios M3 CSL. Uno está en el club bmw de Málaga y otro tiene el dueño de Ascari. Lo vi en pista y me gusto mucho el coche, no lo he probado aún pero estuve a un paso de comprarlo el año pasado. El de ascari tiene los frenos modificados y creo que unos espaciadores o algo en la via trasera.

    Mi proxima compra será un 997gt3cup para circuito, pero a ver porque está muy dificil de conseguir ya que en pricipio sólo van a fabricar 45 unidades para los equipos de la michelin supercup... pero ahí estoy negociando con un equipo a ver si me vende el que le corresponde pero por ahora estoy al final de la lista. Si me toca alguno será de los 5 que van a hacer de reserva. También a ver que tal está el 997gt3 de calle o esperar al RS.

    Otro que últimamente tengo en mente es el Ariel Atom. El nuevo con 300cv y de 0 a 100 en 2.9'' pero no se es un juguetito muy muy radical. Aquí hay un video;http://www.racingflix.com/getvideo.asp?v=936


    Lo que nunca me compraría jamás sería un coche americano, un diesel, un AMG, audi,etc...

    Saludos!! y felicidades por el CSL!! :razz:
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Desdeluego, me encantaria ver y escuchar de cerca ese pedazo bicho que conduces :)
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me refiero a su concepto, a un coupé 2+2 plazas de verdad, habitable, clara y radicalmente enfocado a circuito. Ya sabemos que un Enzo (entre otros) es mas rapido !

    En ese segmento no creo que haya nada mejor que un CSL. Y cuando salga el nuevo M4 y su version CSL mas de un GT3 y similares van a llorar, y sino al tiempo!
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Yo creo que se referia a calidad/precio/prestaciones/utilidad.
     

Compartir esta página