Cual sera vuestro proximo coche?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J0RDI, 18 Ene 2005.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    habrá un sorteo para usuarios, ya os avisaré
    de momento al de clientes, no dejaron ni entrar a verme a leyre, decían que eran coches muy potentes (F1) Y NO PODÍA HABER EL MINIMO DESPISTE
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tiene que ser una experiencia inolvidable.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ya te digo, encima me tocó un casco, valorado en 2mil y pico euros, una pasada

    llegué al hotel, y no me salían las palabras, LEYJOS asustá
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50


    OEEE
    OOOOOEEEEEEE!!!!


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    ............................................
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Justi, no me seas tan Porschista biggrin
    El CSL tiene caracteristicas que al GT3 le faltan tambien, eso es de cajon.
    Y en cuanto a prestaciones puras y duras, hay un margen muy estrecho.
    Y a la hora de inclinarse por uno u otro, la balanza esta muy neutral.
    Yo almenos no lo tengo tan claro... Aunque si solo puedo disponer de un solo coche, entonces lo tengo cristalino. Es un problema de ganas de gastarte mas o menos dinero, porque como bien ha dicho Xtradale, el GT3 no sirve como unico coche, asi que esos 13.000€ de diferencia, sumale el segundo coche, mas todos los gastos que deriven del mismo.
    Es para pensarselo...
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jordi, ahorra para el f-430 stradale, eso si que son sensaciones racing ;-)

    Hablando con xtra me contaba que ni gt2, ni gt3, ni ná, que lo mejor que ha probado es el modena stradale :heart: mamma mia! :heart:

    Xtra pásanos el video de tu stradale en el circuito de ascari! =P~
     
  8. LOISM3

    LOISM3 Guest

    El termino medio es un M3 E46 y no es ninguna cagada... :mus-
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Lo que dices tiene sentido, pero yo lo interpretaria de otra manera.

    Primero dire que, a mi personalmente, me encanta que el CSL sea duro hasta lo incomodo, porque eso no lo veo como un inconveniente sino como una ventaja, Y QUE VENTAJA! Eso, unido a su direccion mucho mas directa, se traduce en un dialogo permanente entre tu y el coche; porque os puedo asegurar que detectas en todo momento, las caracteristicas del trazado mucho antes que una suspension mas comoda.

    Pero de momento solo el nena de Marc bcn biggrin biggrin se ha quejado de lo incomodo que es detras, todos los demas pasajeros que he llevado no han dicho ni pio... Iran incomodos detras, aunque PUEDES LLEVAR TRES personas, pero con el GT3 ni una.

    A lo que ibamos, prefiero que el CSL sea incomodo, sino, que sentido tendria como concepto? Yo aun me siento un poco joven, y los coches deportivos aun me tiran,y espero que por muchos años. Y las diferencias entre el GT3 vs CSL en circuito son minimas, los cronos y las comparativas estan ahi, y que en el CSL caben 5 adultos tambien.

    Como concepto opino como tu Danielin, un deportivo tiene que ser incomodo, porque las satisfacciones lo compensan sobradamente.

    PD. CI y Marc que os den con un pal SAMALER! :flip: :flip: :madfawk: :moon: :descojon:
    MAMONASSOS! :descojon::descojon::descojon:
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Claro, pero si empezamos a comprar con el corazon y no con la cabeza, arruinados en una semana...
    Para mi, tambien, el Stradale es lo mejor que hay hoy en dia como sensaciones racing. Estoy seguro que me llenaria mucho mas que cualquier Porsche, ya sea el GT2 o el GT3, pero si te lo compras, entonces que ilusion te queda en esta vida?
    Vaya excusa, eh! biggrin

    No hace mucho oi decir en alguna entrevista de un directivo de Ferrari, que habia gente que se habia quejado de que dentro del Stradale hace demasiado ruido... Pero si esto es lo bonito! Y no es ruido, es musica!
    Acto seguido pense, c*ño si le molesta a esos señores, que nos lo den a nosotros, que realmente lo podemos valorar como Dios manda, no?
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Deben haber visto los precios del modena y dijeron: "mira ese es el mas caro, debe ser el mas guay", y cuando lo compraron vieron un interior espartano, unos asientos duros; y encima al encender el coche, seguro que se cagaron encima!!!! :descojon: si vives en un piso y sacas el monstruo ese del garajhe debes despertar a todo el bloque!! :moon:


    Un poco exagerao si que es el sonido, pero a mi me encanta :heart: :heart: :heart: oye si a ti te danun stradale pa que le saques provecho diles que yo también se valorar estos coches asi ;-)
     
  12. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    pues,yo voy a ser el pobre del grupo,jeje,pues estaba pensando en un 330 CI,pero no nuevo,sino con 3-4 añitos,sino un ///M3 e-36 de los ultimos ultimos,AUDI S4,me encanta,AUDI 1.8 TURBO QUATTRO,ya se ke vais a matarme,jeje,pero es lo ke hay,el nivel adkisitorio de todos no es igual y nos tenemos ke amoldar cada uno a nuestros presupuestos,yo hablo de estos coches si encontrara curro y fuera bueno,jeje,si no,pues me kedaria con mi viejo vectra,o intentaria hacerme con un 325 coupe e-36,jeje
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Si, es una verdadera lastima ver a superdeportivos como estos, ya sea Stradale, u otros, en manos de personas que no le sacan todo su provecho, y lo que es peor, que no los sepan valorar por lo que son, no solo por lo que representan.

    Lokogt, aqui nadie te va a matar por decir que quieres un Audi, solo te daremos una soberana paliza biggrin biggrin biggrin
    Solo faltaria que todos tubieramos el mismo gusto, que aburrido seria este mundo! El echo de que no me quiera comprar un Audi no quiere decir que no me guste como coche.

    Saludos
     
  14. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    ...arica... los demas no se ha quejado nadie para que no te dieras cuenta que se habian meado encima... :descojon: :descojon: :descojon:


    EL ASIENTO TRASERO DE TU COCHE ES INCOMODO DE COJ***!!!
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    Osti* como me duelen las orejas!
    Me han dejado sordo!:descojon: :descojon: :descojon:

    Pues no no y no. Detras es mas y mas comodo que un Rolls con ruedas do coto fluix :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    :descojon: :descojon: :descojon: jajajajjajaj
     
  17. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hola Jangel!

    Ahí estoy en lista de espera a ver si me toca uno, porque los privados para conseguir estos coches lo tienen muy dificil... La última hora desde alemania es que han parado la producción de los 997gt3cup durantes un tiempo por un fallo en la electrónica o algo así. Estan hasta el cuello porque en abril empieza la competición y aún no saben si tendrán el nuevo listo o seguirán un año más con el actual. Esto fue lo último que me contaron, no se si ahora el preceso ha continuado sin problemas...

    Cuentame acerca del cup actual? Si no me equivoco son 380cv o 400cv , cambio secuencial, y todas las modificaciones racing. Donde lo probaste?
    Hay alguna posibilidad de que los pueda probar yo, tanto el actual como el nuevo cuando salga si teneis alguno?¿?¿ que son esos experience days??¿?¿

    Saludos!
     
  18. Xtradale

    Xtradale Guest

    Tanto el del stradale como el del gt2, para el emule, están en mi firma ;-)
     
  19. Xtradale

    Xtradale Guest

    Para el nuevo 997gt3cup han desarrollado una caja de cambio secuencial muy buena. Pero Porsche no suele incluirlas en los modelos de calle. Me temo que seguirá con el manual... espero equivocarme.

    Por ahora el mejor secuencial que he probado es el stradale, le da mil patadas al modena, es otro mundo. Si lo llevas en modo normal el coche no hace mucho ''sonido de escape y los cambios son normales'', pero si lo pones en RACE el cambio va super rápido y el sonido increible!! y si conduces durante mucho tiempo pisandole si que te puede llegar a doler la cabeza. También tiene L.C. para hacer salidas desde parado, derivado de la f1.
    Estuve a punto de probar el gallardo.. pero como que es un audi camuflado.

    Que tal va la del CSL??
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Xtra, es cierto que se come tan fácilmente los embragues el stradale? en el foro porsche decianque los ferraris se joden muy facilmente... que problemas has tenido con los tuyos?
     
  21. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Pese a mis casi 17 años el coche q me compraria si tubiera dinero seria el Maserati Quattroporte para mi el coche mas bonito q actualmente se fabrica, aunq no sea el mejor en prestaciones (solo tiene 400cv..) ni el q mejor comportamiento tiene de todos, es impresionante la sensacion q da cuando lo ves:
    [​IMG]


    y para correr cuando me de la vena un M3 CSl :p:p q tmb tela con ese coche
     
  22. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno pues yo lo tengo clarisimo,mi proxima adquisicion sera un M3 343cvSMGII del 2003,lo comprare en cuanto salga una buena oportunidad(coche en buen estado y pocos km),digo del 2003 poruqe estoy un poco cagao con lo de la 5º biela y los frenos,queria tambien preguntaros si en el 2003 estan solucionados los problemas,me dicen varios amigos que son mas fiables,un saludo!.
     
  23. KM-0

    KM-0 Guest

    de momento llevo mi m3 (e46)
    pero si encuentro un 964 turbo en buen estado, no m lo pensare.

    parece un porsche viejo y q no anda pero mi padre tuvo uno y.... joer con segunda a 150km/h

    y eso q tiene 5 marchas jejejejeje :descojon: :descojon: :descojon: \\biggrin/
     
  24. Xtradale

    Xtradale Guest

    Que van a decir de Ferrari los de fanáticos de Porsche... \\biggrin/ ( es broma)

    El problema que mencionas creo que venía de los modena y spyder con cambio F1. Lo que ocurría era que en los atascos la gente dejaba el cambio en 1 velocidad y el embrague se sobrecalentaba, por eso recomendaban que si estabas parado durante un cierto tiempo dejarás el coche en punto muerto N.

    Por casa han pasado 308GTO, testarrosa konig, modena, modena spyder,y ahora stradale y modena challenge,y ninguno de ellos nos ha dado ningún problema. Pero cierto es que necesitan más manteniemiento que los Porsche. Hace unos días hicimos la revisión de los 10.000km al stradale y se pasó el mecánico todo el día liado y tuvo que desmontar casi toda la parte trasera para acceder a algunos puntos.

    Yo siempre veía unos acabados de calidad en los Porsche que no veia en los Ferraris, pero eso se ha acabado desde que vi el interior del stradale. Que preciosidad, que calidad!!

    Yo pienso que si a la larga un Ferrari te da algún problemilla más que un Porsche es porque son coches mucho más sofisticados.

    Ultima hora; acabamos de llegar de Ascari y mi padre se ha dado un tortazo con el modena challenge de la GT y ha partido el radiador y una llanta, rasguños en el frontal y lateral... pero al final ha sido poca cosa. Para el sábado que viene tiene que estar listo para otras tandas.
    Y yo con el bmw compact325ti he roto una llanta con los pianos y he gastado un juego de slicks y otro de pastillas de freno. Pero va genial el compita.

    Un saludo!
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Buf, si ya vi al abuelo como llevaba el ferrari, jur. Y pensar que mi padre cuando corro en las curvas me dice "me mareooOooOoOooo" :descojon: .

    Por cierto, si vas a desguacar el challenge ya voy yo a buscarlo y te ahorras molestias. O:)

    Ahora en serio, estando mal tu padre del corazón eso debe ser malissimo no? meterse un castañazo con el stra. tomando las curvas a esa velocidad.

    Saludos.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Espero no tener que pensar en otro coche en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;-)
     
  27. Xtradale

    Xtradale Guest

    Pues si, la verdad que da unas vueltecitas y sale pálido del coche. Aunque yo tb, por que este circuito marea un poco. Mira como quedó;
    [​IMG][​IMG]

    Un saludo! ;-)
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es posible ahora que ya tengo la carrera casi acabada y no estoy por comprame un piso, que le monte una preparación seria al compact (tipo trasplante de motor a m3 e46 de hartge o ponerle un turbo serio) y luego buscar un m3 e30 para usar a diario
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me ha salido una oportunidad y si la cosa cuaja, mi proximo vehiculo sera este :

    [​IMG]

    175 cv's para 172 kilos de peso, o sea algo mas de 1 cv por kilo. Chasis, suspensiones y frenos de carreras, 296 km/h reales de velocidad punta y 0 a 100 en 3 segundos justisimos.Donde estaba el GT3 ese al que habia que lijarse? [​IMG]

    Por cierto, el que opine que las plazas traseras del CSL son incomodas que le eche un vistazo al asiento trasero de esta, mi futura.Alguien quiere que le de una vuelta??
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.770
    Me Gusta:
    1.287
    Modelo:
    I4 M50
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Vaya monstruo! Eso a fondo tiene que dar miedo!
    Si te la compras ya puedes ir con cuidadin. Mi ultima moto fue la Honda 900RR, y me la vendi al mes y medio.
    Es increible, enhorabuena si te la compras.

    Y tal como dices, comentale a Marc bcn si quiere subirse detras, seguro que le gustara...:descojon:
     

Compartir esta página