¿cual seria la mejor naked en circuito?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por alfaris, 21 Abr 2007.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Pues pensando malevolamente, se me ocurre cual seria la mejor naked en circuito. Me refiero a que no roze, permita tumbar a placer, frene como dios manda, acelere con ganas y no tenga un peso excesivo.

    Parece que la clave estaria en

    MV Agusta Brutale
    Ducati Monster ST4

    ¿alguna mas?
  2. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, la Suzuki GSR 600. Me pone bruto esa moto
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cuando llegue el lunes al curro te voy a mandar una página sobre la gsr 600,a mi me dejó helado e incluso me dejó de poner burro,hasta entonces me encantaba.
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De todas formas creo que hay bastantes mas.
    La speed triple
    La fz1
    haber si encuentro una comparativa de las naked mas bestias que tengo por ahí.
  5. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, pa tanto era?:rolleyes:
  6. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    algo mas burro que una fz1 lo dudo
  7. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    estoy con rbej, la speed triple y la fz 1 deben ser geniales, como no, la bmw k 1200 r
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una K 1200 R sport si pudiera.

    Probaría la Superduke 990. Con esa sí que puedes tumbar a gusto :).
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo tambien apostaria por ella
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La cosa estaria entre la Brutale 910,la Aprilia Tuono R y la Ducati Monster S4R.

    Tambien podrian dar mucha guerra la FZ1, la nueva Z1000 y la BMW
  11. alfaris

    alfaris Guest

    El peso es un factor importante, creo que la BMW no lo pasaria muy bien frenando todos esos kilos una y otra vez, por no hablar del castigo al neumatico delantero.
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    -Aprilia tuono 1000 factory 139 c.v bicilíndrica
    -Benelli café racer hasta 143 c.v,quizás muy pesada 199 kg
    -Bimota delirio pocos caballos pero tiene que ser efectivísima,bicilindrica también,chasis tubular horquilla de 50 mm osea muy brutale
    -Bmw k 1200r-muchos caballos pero muchos kilos a manejar en un circuito 241kg
    -Ducati monster S4Rs 130 c.v bicilíndrica y sólo 177 kg
    -Kawa z1000 125 c.v y 205 kg
    -Ktm superduke 120 c.v bicilíndrica a unque no sé si considerarla naked en concepto
    -Moto morini corsaro 1200 140 c.v bicilíndrica y 198 kg
    -Mv brutale 910 136 c.v 136 c.v 185 kg
    -Suzuki 1300 b-king,de momento prototipo
    -Triumph speed triple tricilíndrica de 131 c.v y 189 kg
    -Yamaha fz1
  14. alfaris

    alfaris Guest

    rbejaranoe

    Parece que la ganadora por manejabilidad seria la monster S4Rs, al fin y al cabo decian que era como una superdeportiva desnuda.............
  15. alfaris

    alfaris Guest

    DIOS MIO

    CHASIS Y PIPAS PARTIDOS COMO SI FUERAN DE CALAMITA.

    ¿Que marca y modelo son esas motos?
  16. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Susi GSR600 :wink:


    Yo voto por la FZ1 y sus 150cv :wink:
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ahí os dejo la comparativa de las bicilíndricas de febrero de "la Moto"
  18. alfaris

    alfaris Guest

    Vaya, ponen como la mejor en sport de las italianas-austriacas a la Tuono.

    Sera por algo que ha ganado en este año en la carrera mas importante de Daytona Bike Week una TUONO.....
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo apostaria mi dinero por la Tuono
  20. alfaris

    alfaris Guest

  21. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Mi opinión.
    Naked? cómprate la que te parezca más BONITA. En circuito no vas a conseguir ir rápido "de verdad" con ninguna de ellas. Vas a disfrutar como un enano con cualquiera, seguro, pero olvídate del crono. Para eso están las RR. Rozar rozan todas a la primera de cambio, yo (y cualquiera que corra) con neumáticos de carreras o cortas las estriberas o pones unas retrasadas... y te hablo de una 1000 RR!!
  22. alfaris

    alfaris Guest

    logico, con los slicks se rozan hasta los codos.
  23. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No hace falta un slick, con neumáticos de serie tb rozan las RR, hablaba de tener que cortar los estribos.
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te roza a lo mejor es porque no te descuelgas lo suficiente, no? :err:
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hombre, si cuento esto, como entenderás, es por que no me pasa sólo a mi... le pasa a muuucha gente. Para empezar a todos los que compiten que conozco y a muchos de tandas que tienen buen ritmo...

    De todas formas sólo quería decir que si una RR roza una Naked más.
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, OliverM3, no soy un experto en conducción en circuito ni mucho menos, he hecho un par de tandas en mi vida, y en un nivel intermedio-bajo; por lo que dices tu tienes un nivel muy superior....:wink:

    La única naked que yo he visto rodar muy rápido en el Jarama es la Aprilia Tuono.

    El resto mas o menos del montón.
  27. OliverM3

    OliverM3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me parece que yo tb. le he visto...
  28. Yo la mia la he metido una vez en circuito y va de pelicula!!! Y tambien he probado la S4R y tambien va genial...pero a pesar de ser muy ducatista prefiero la speed triple que la S4R.
  29. Esta claro que si quieres ir a por tiempos ,olvidate de una naked!!! Pero te puedo decir que en general son mas divertidas que una RR, y te lo digo por experiencia, yo estoy mirando haber si sale la nueva Ducati Hypermotard, porque debe ser divertidisima!!!
  30. rafa_compact

    rafa_compact Forista

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    1.051
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    F30 / S1000XR
    Pues ayer había una K1200R en el Jarama y en recta aún aguantaba algo, pero al final de la de meta se la comían con patatas... las 600. Algún amiguete que corría ayer comentaba que a la hora de echar el ancla al final de recta se lo llevaban puesto, y eso que el chico no era malo (hablamos de 1'58"). Una 600 bien llevada (de serie) hace 1'53" sin mucho problema.

Compartir esta página