Cuál tiene mejor respuesta de salida y velocidad final

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 9 Sep 2007.

  1. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Me intriga saber la diferencia , si es que las hay , entre un 325 i del 94 con un 318 i del 99 .
    Un amigo me comentó que sú coche se conduce mejor que el mío ( 325 i 94´) , y que en velocidad final me supera . Tengo ganas de aceptarle el desafío pero por les dudas primero le pregunto a los que saben ....a ustedes .
    Saludos .:yes:
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No sucumbas a la tentación, de antemano sabes que le puedes..... dejale soñar.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    son 192 cv contra 118 (si es del 99 deduzco que sera un E46), poco tiene que hacer aunque sea un modelo mas nuevo
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es cierto que el 325i tiene unos bajos relativamente pobres, y que un 1800 es más facil revolucionarlo, es algo similar a cuando te picas con un scooter y una r1. Pero lo que esta claro es que son 192 cv contra 115, dejale soñar tu coche al lado del suyo es un avión.
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente hasta que metas segunda el 318 sera un poco mas rapido que el tuyo, pero cuando hayas pasado de 2000rpm en segunda la cosa cambiara y mucho.
     
  6. victor armas

    victor armas Guest

    :Randy-git:no te lo pienses retalo . que lo vas a cojer y kitarle la boberia
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    no tiene nada que hacer.....solo tienes que ponerte a su lado y meter un aceleron hasta 3000....cuando oiga esos 6 cilindros...:notworthy:se dará cuenta de que lo que a dicho no tiene sentido:yes:
     
  8. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    el 318 no tiene nada que hacer con el 25, solo te digo que yo puse el mio a 260 de marcador y no le costo mucho llegar :twitcy::twitcy:
     
  9. Beme m

    Beme m Guest

    Pero vamos!! , de acuerdo con todos .
     
  10. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Pse... cuesta abajo, con viento a favor y con el rebufo de un buen camion mi 318 me impresiona...:yes::biglaugh:
    Eso si, el 325 al pasarle le deja dando vueltas cual peonza...
     
  11. adri76ar

    adri76ar Guest

    Ninguna duda tu ganas de abajo y de arriba!
     
  12. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    lo lleva claro el 325 casi es el doble de motor........................
     
  13. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hombre, si se refiere a conducirlo mejor el que recupere mejor en bajas, y sea más cómodo por ejemplo en conducción por ciudad, sin usar mucho el cambio pues a lo mejor sí, pero también un tdi 100.
    Los 316 1.9 en ese aspecto van mejor que los 320i (comprobado), pero de ahí a que tenga más punta o sea más rápido ..... :LOL:
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te lo han dicho.... no tiene nada que hacer! A no ser que tu no le pises y le dejes ir primero...
     
  15. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    En bajas, en altas, en primera, en segunda.........ufffffffff. Con patatas sin patatas. En fin...
     
  16. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo al ver algunos post me muero de risa.
    oy a mi me ha pasado algo curioso. bajando por la carrtera vieja de villaviciosa, la campa torres iba con mi 318 tds (sisi tds) y va un cordoba cupra y me adelanta.yo iba cerca y el pavo va y me pone los 4 intermitentes y empieza a dale caña.
    yo iba solo y me toco los huevos.
    la cuestion:
    no se separo de mi ni 10 mts,
    conclusion: LA PRUEBA ES LA QUE HACE LA REALIDAD
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo sé como va el 325 y si sales haciendo solo un juego de embrague, seguro que el 318i sale antes, ahora como le subas a 4000 rpm y sueltes embrague, el 318 se cansará de verle la matrícula de atrás al 325
     
  18. DiegoM

    DiegoM Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraguay
    Tengo un primo que tiene un 318 y cuando lo probamos con mi 325 fuimos parejos los primeros 30 o 40 metros, creo que por el menor peso del 318, pero a partir de ahi el 325 se despega con facilidad
     
  19. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Le dije que viniera y leyera los comentarios , pero sigue terco .........creo que voy a tener que demostrarle lo que es un 325 i ....:wink:
     
  20. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Así me gusta, ajusticiando a los rebeldes 318i. El siguiente paso es castigárlo con el látigo de tu indiferencia :biglaugh:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tiene nada que hacer salvo disfrutar del sonido de escape del 325i mientras le pega un repaso de órdago.

    La diferencia de motor es tremenda y el peso es casi igual ya que el 318i es un E46 (año 99).

    Yo hice una prueba que te puede servir de ejemplo:

    Un amigo con un 325i E46 (mejores bajos que el 325i E36 pero también más peso) y yo con un Golf 2 GTi 1.8 de 112 CV. El motor 1.8i del Golf tiene una curva de potencia comparable a la de un 318i, tal vez un poco peor, pero con más de 250 kilos de ventaja para el Golf; vamos, que el Golf se comería a un pesado 318i E46 arrancando.

    Pues bien, el GTi y el 325i salieron casi a la par y a medida que subíamos a los 80 km/h el 325i se lo comía con patatas. Si se comía con patatas a un GTI con un 1.8i de 112 CV y que pesa sólo 1000 Kg no quiero ni pensar lo que haría un 325i E36 con un E46 1.8i... la risión :twitcy:
     
  22. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pero él no ha dicho que el 318i fuese un e46, es más, yo creo que habla de un 318i e36.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Si es del año 99, salvo que sea un coupé, sólo puede ser un E46, al menos en Europa.

    Y si es un coupé entonces es un 318iS de 140 CV.
     
  24. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues que razón tienes, no me había fijado en el tema del año :notworthy:
     
  25. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Sí ,..fué error mío no comentar que es un E46 ( el 318 i ) .
    Disculpen :wink:
     
  26. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    son coxes muy pesados, x ejplo un amigo mio tiene un rover de 145 cv....en velocidades pekeñas vamos casi parejos...se nota la diferencia en velocidades bastante altas, aunq desde parado se keda bastante atras, nose si sera x la traccion q tiene mi coxe y tm se juntara q salgo mejor q el.....
    saludoss
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y qué dices que fuma tu amigo? :weedman::twitcy:
     
  28. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jajaja
     

Compartir esta página