Me intriga saber la diferencia , si es que las hay , entre un 325 i del 94 con un 318 i del 99 . Un amigo me comentó que sú coche se conduce mejor que el mío ( 325 i 94´) , y que en velocidad final me supera . Tengo ganas de aceptarle el desafío pero por les dudas primero le pregunto a los que saben ....a ustedes . Saludos .:yes:
son 192 cv contra 118 (si es del 99 deduzco que sera un E46), poco tiene que hacer aunque sea un modelo mas nuevo
Es cierto que el 325i tiene unos bajos relativamente pobres, y que un 1800 es más facil revolucionarlo, es algo similar a cuando te picas con un scooter y una r1. Pero lo que esta claro es que son 192 cv contra 115, dejale soñar tu coche al lado del suyo es un avión.
Seguramente hasta que metas segunda el 318 sera un poco mas rapido que el tuyo, pero cuando hayas pasado de 2000rpm en segunda la cosa cambiara y mucho.
no tiene nada que hacer.....solo tienes que ponerte a su lado y meter un aceleron hasta 3000....cuando oiga esos 6 cilindros...:notworthy:se dará cuenta de que lo que a dicho no tiene sentido:yes:
el 318 no tiene nada que hacer con el 25, solo te digo que yo puse el mio a 260 de marcador y no le costo mucho llegar :twitcy::twitcy:
Pse... cuesta abajo, con viento a favor y con el rebufo de un buen camion mi 318 me impresiona...:yes::biglaugh: Eso si, el 325 al pasarle le deja dando vueltas cual peonza...
Hombre, si se refiere a conducirlo mejor el que recupere mejor en bajas, y sea más cómodo por ejemplo en conducción por ciudad, sin usar mucho el cambio pues a lo mejor sí, pero también un tdi 100. Los 316 1.9 en ese aspecto van mejor que los 320i (comprobado), pero de ahí a que tenga más punta o sea más rápido .....
yo al ver algunos post me muero de risa. oy a mi me ha pasado algo curioso. bajando por la carrtera vieja de villaviciosa, la campa torres iba con mi 318 tds (sisi tds) y va un cordoba cupra y me adelanta.yo iba cerca y el pavo va y me pone los 4 intermitentes y empieza a dale caña. yo iba solo y me toco los huevos. la cuestion: no se separo de mi ni 10 mts, conclusion: LA PRUEBA ES LA QUE HACE LA REALIDAD
yo sé como va el 325 y si sales haciendo solo un juego de embrague, seguro que el 318i sale antes, ahora como le subas a 4000 rpm y sueltes embrague, el 318 se cansará de verle la matrícula de atrás al 325
Tengo un primo que tiene un 318 y cuando lo probamos con mi 325 fuimos parejos los primeros 30 o 40 metros, creo que por el menor peso del 318, pero a partir de ahi el 325 se despega con facilidad
Le dije que viniera y leyera los comentarios , pero sigue terco .........creo que voy a tener que demostrarle lo que es un 325 i ....:wink:
Así me gusta, ajusticiando a los rebeldes 318i. El siguiente paso es castigárlo con el látigo de tu indiferencia :biglaugh:
No tiene nada que hacer salvo disfrutar del sonido de escape del 325i mientras le pega un repaso de órdago. La diferencia de motor es tremenda y el peso es casi igual ya que el 318i es un E46 (año 99). Yo hice una prueba que te puede servir de ejemplo: Un amigo con un 325i E46 (mejores bajos que el 325i E36 pero también más peso) y yo con un Golf 2 GTi 1.8 de 112 CV. El motor 1.8i del Golf tiene una curva de potencia comparable a la de un 318i, tal vez un poco peor, pero con más de 250 kilos de ventaja para el Golf; vamos, que el Golf se comería a un pesado 318i E46 arrancando. Pues bien, el GTi y el 325i salieron casi a la par y a medida que subíamos a los 80 km/h el 325i se lo comía con patatas. Si se comía con patatas a un GTI con un 1.8i de 112 CV y que pesa sólo 1000 Kg no quiero ni pensar lo que haría un 325i E36 con un E46 1.8i... la risión :twitcy:
Si es del año 99, salvo que sea un coupé, sólo puede ser un E46, al menos en Europa. Y si es un coupé entonces es un 318iS de 140 CV.
son coxes muy pesados, x ejplo un amigo mio tiene un rover de 145 cv....en velocidades pekeñas vamos casi parejos...se nota la diferencia en velocidades bastante altas, aunq desde parado se keda bastante atras, nose si sera x la traccion q tiene mi coxe y tm se juntara q salgo mejor q el..... saludoss