cuales son los mejores neumaticos k habeis probado?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por M-sport, 13 Sep 2005.

  1. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    hola a todos !
    soy nuevo asi que no me tireis de las orejas si hay por ahi otro post parecido por que aun no se bien como funciona el buscador :fs:
    Tengo un 528i que monta 235/45/17 delante y 255/40/17 detras, despues de leer mucho en otros foros y escuchar muchos consejos he montado unos neumaticos Yokohama AVS Sport, y la verdad me esperaba otra cosa(ya he recorrido unos 1000kms, se puede decir que ya estan rodados) antes tenia montado un Brigestone Potenza S-03 ( ya no se fabrican :cry: ) y mil veces mejor. ¿cuales son los mejores que habeis probado vosotros?
     
  2. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo tengo un 525d (E39) del 2000 y llevo el mismo ancho de ruedas que tú pero Vrdestein (las tenía recién montadas el propietario anterior) y estoy bastante contento aunque, cuando lo consulté en el foro de neumáticos, JAngel me recomendó que en el futuro sería preferible montar Michelin Pilot Sport o la Bridgestone Potenza S-03. Por cierto, ¿ya no se fabrican estas últimas?.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo hace poco les he puesto las michelin pilot primacy y me van bastante bien...no he pòdido probarlas en mojado pq no llueve ni en sueños... me han dicho q duran bastante y sus prestaciones son tb muy buenas.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    que son mejores los potenza que los avs sport? ejem ejem.......

    No estoy contigo..... he probado los avs y los potenza y la verdad es que los potenza son unos grandes neumaticos... pero los avs son increibles!

    Los nuevos potenza todavía no los he porbado pero si los s03, y son muy buenos, pero por ese precio me quedo con los avs sport. Si te parece poco no se que puedes pedirte de una gama superior... unos lisos de competi tipo slick? los a032 de yokohama son semi slick y estan homologados para calle... pero me parece excesivo comprarte unos neumaticos que te van a durar 10.000 km...

    Un saludo, pero piensa que poca cosa hay ya por encima de las gomas de las que ya has probado sin que sea puramente de competición....

    Por cierto, bienvenido, espero fotos de los nenes........
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    antes llevaba primacy en el mio ( ya que hago bastante autopista) y la verdad es que ahora me he pasado a bridgestone a los turanza y me van muchisimo mejor, por el mismo precio y de duracion..... ya te diré... en principio duran más o menos igual. La verdad es que en los miguelín pagas mucho el nombre de la marca.... por eso prefiero yokohama, unos buenos neumaticos japoneses y que no todo el mundo conoce... pero de prestaciones muy buenas.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que diferencia de precio hay entre lod Michelin primacy - los Yokohama avs - Bridgestone turanza??? Esto es mas interesante.
    Gracias
     
  7. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Yo antes tenia Bridgstone potenza y agarraban de maravilla.
    Hace 1 mes los he cambiado y tengo Dunlop Sport MAXX y la verdad es que en 2000 Kms que les he hecho no van nada mal tampoco. creo que son un poquito mas duros que los Potenza, pero van muy bien. En aguatodavia no les he provado a penas, unos 20 Kms y con cuidadin hasta cogerles el punto.

    Un saludo a todos...
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    son neumaticos para usos distintos...

    hay algunos tipo michelin energy, pirelli p3000, continental ecocontact.... que son neumaticos para utilitarios... hechos para durar, de prestaciones justas pero que aguantan el paso del tiempo y sobre todo los km

    Otros para autopista, que son los que más bien me vienen por el tipo de carreteras que frecuento... Los equivalentes en bridgestone y miguelín son turanza-primacy. Lo que pasa es que los primacy me salen a 110 leuros el neumatico y el turanza a 100, mientras que el turanza me da mejores prestaciones y por ahora no se me han gastado nada, y me han dicho que la duracion es más o menos la misma... Son muy silenciosos (igual que los primacy) y en mojado van bastante bien... hasta diria que mejor que los primacy, pero tengo que decir que los turanza son nuevos, no se puede comparar dos tipos de neumaticos a distintos usos.... Por cierto, el nuevo turanza, el que llevo yo es asimetrico como el primacy

    Los potenza tienen la competencia en michelin en los pilot sport. Son neumaticos de seco, que no te dan muchos km, pero si unas prestaciones en seco muy buenas... Durar duran poco dependiendo de la conducción, pero hay que tener en cuenta que son blanditos.....

    Los avs sport de yokohama para mi son de lo mejorcito. Son unas gomas que en mojado mejor que vayas con el acelerador a pintida de gas... No se aguantan nada... Pero en seco no hay quien los mueva. Pero eso si. un amigo les hizo 15.000 km haciendo permuta muchas veces.... Son CHICLE! eso si, metiendoles mucha mucha caña.

    Hay otros neumaticos con nombre tipo continental sport contact, que no los he probado pero los ha tenido un conocido y la verdad es que le han dado muy buen resultado, y a mi la marca me gusta. O los eagle F1, que los ha tenido un amigo y le han ido bien, pero asusta que los coches italianos los montan de serie y si te fijas hay muchos eagle f1 que les sale bultos en el flanco. Y no me fio.

    Saludos!!
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Hombre M-Sport, ¡qué coincidencia! ¿De qué te conozco? :mus-

    Tranquilo que aquí no se tira de las orejas a nadie por nada. Yo las mejores ruedas que he probado han sido las Goodyear Eagle F1, y de las Yokohama sólo he escuchado maravillas.

    A propósito, ¿por qué no nos hablas de la repro que le has hecho al coche y nos cuelgas la gráfica de potencia? ;-) . Es que hay un par de posts por ahí en los que hablamos en concreto del modelo de tu coche y estaría bien saber cómo cambia el rendimiento del 528i de serie con respecto a uno reprogramado.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hasta ahora y he probado muchos,los mejores para mi son los Yokohama AVS SPORT,;-).
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo llevo Yokohama pero los A539 y me van de maravilla, no puedo opinar de los que traía cuando compré el coche porque estaban bastante usados y me duraron apenas 9 meses (había llegado a un acuerdo con el compraventa para que el primer cambio de ruedas pagase el la mitad). Mi hermano en su 523 lleva unas Hancook, o como se escriban, y cre oque está muy contentos también con ellas.
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Neumáticos

    Los mejores son Good Year. Son unas ruedas geniales aunque un poco caras.
    Yo llevo las F1 Eagle. Una pasada.
     
  13. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Depende del presupuesto. Si vas sobrado y quieres prestaciones, hay neumaticos Dunlop y Good Year muy buenos.
    Tambien Pirelli, Continental tienen neumaticos aceptables a precios accesibles.
    Y lo peor de todo Michelin. Si son duros, duran mucho y no agarran nada y si son blandos no agarran y no duran. Solo saben hacer neumaticos de camion y de furgon. Para muestra lo que le paso en F-1, y eso que casi regala los neumaticos de F-1 para limpiarse la cara.
    Fijate los neumaticos que monta BMW de serie en cada modelo de fabrica; no pone nada del otro mundo pero los pone correctos para lo que se espera del coche.
     
  14. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    yo lo que noto que NO me gusta con los yokohama AVS Sport es que no tienen progresividad en el agarre, agarran mucho pero derrepente se van. Con los potenza S-03 es como si se fuera siempre un poco y fuera mas facil de llevar, incluso cruzado(con los yokohama si se me cruza se cruza demasiado y derrepente) ademas los yokohama en mojado . . . mal. ¿ me entendeis? No es lo mio explicarme. Existen los michelin Pilot Cup en mi medida?
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Los michelin son los mejores con diferencia,,,,,,,, y tambien los mas caros.
     
  16. motopolis

    motopolis Guest

    yo llevo pirelli p6000 y la verdad es qeu estoy muy contento con ellos, claro que tampoco he probado otros....
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    YO valoro mucho el agarre en mojado, que es donde aparecen las diferencias entre los neumáticos. En seco cualquier goma de gama alta va bien, a no ser que tengamos un M o un coche muy potente. Lo mejor que he probado son las Goodyear F1 GSD3, en mojado son una pasada.
     
  18. Noé

    Noé Guest

    Yo he probado varios, y me quedo con TOYO PROXES, no los conoce casi nadie, en seco van genial, en mojado genial tambien, duracion medio, pero teniendo en cuenta que me cuestan, en medida 205-60-r15 60 euros cada uno, merecen muchisimo la pena.

    Saludos y bienvenido.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Son marcas tipo yokohama, que son japonesas, con gran nombre en competición. Pero no en calle no se utilizan demasiado, mientras que la relacion calidad-precio es muy buena.

    Con la torta que me he dado con el coche me he dado cuenta que mejor cambiar los neumaticos un poco antes, que ahorrarte unos euros y arriesgarse a meterte una torta. Creo que si llevase los neumaticos traseros en buen estado, no me hubiera pasado esto....

    saludos y no escatimeis en gomas...
     
  20. fernando_530

    fernando_530 Guest

    Dunlop

    Si os sirve de algo los ultimos que monte yo donde un conocido mio....
    Dunlop Sport MAXX 225/55/R16 95Y me salieron los 4 por 900€.
    Tambien es verdad que solo me cobró 3, pero si a alguien le interesa por Palencia, creo que le haria el mismo precio. Todo seri hablarlo.
     

Compartir esta página