Cuales son todas las funciones del navi pro??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 17 Ene 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Merece la pena el Navegador "pofesional"?

    Pues eso, es un extra que vale unos 3000 € y me gustaría saber si vale la pena ponerlo por las funciones que trae, o con el tomtom sobra. Saludos!
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    yo personalmente, digo que no,tengo un tomtom y me sobra
     
  3. david_ti

    david_ti Guest

    La pregunta es merece la pena algun navegador original?No estando los tomtom.Ahora si kieres estetica y "fardar"de navegador pues hay gente que paga esos 3000 euros...
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Me has leido el pensamiento :rolleyes:
     
  5. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    No merece la pena, yo lo llevo en el mio, y a mis hijas les he comprado el tomtom y no tiene nada que envidiar al original.
    Un saludo.
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    ademas con la facilidad con la cual lo actualizamos(el tomtom) ni me lo pense, en mi anterior no lo tenia, y en este he preferido el pack M y llantas 18
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, esto es lo de siempre.....................yo lo llevo y lo volvería a poner, no es solo el navegador, lo ves todo, música, configuración de sonido, mantenieminto del coche, telefono, aire acondicionado, navegación, configuracion de luces, apertura y cierre de puertas vamos que ni se puede comparar con un TOM TOM, y quien se gasta 2400 en un pionner postizo????

    EL navi pro, lleva tambien los POIS y se puede configurar a tu gusto...............


    Saludos.............
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    jolin... al final. Yo tengo el tomtom y es una pasada la verdad, (pdis, radares, acutalizaciones by the face... etc) pero claro el navegador trae otras opciones de configuración del coche... en fin... a ver que más opiniones se leen
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Completamente de acuerdo:wink:
     
  10. bebop

    bebop Guest


    Exacto, has dado en el clavo. Y el clavo también nos lo da la BMW a nosotros. jeeje. Pero no sé, creo que a un coche de 60k no le pega mucho ir con la ventosa pegada en el cristal ¿no estáis de acuerdo? Yo lo elegí y creo que no me voy a arrepentir.
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    perdona pero se llama "navegador"y te lo venden como tal,sin el tambien lo ves todo, musica, tel,aire,luces,apertura etc... o sea que solo tienes el mapita mas que los que no lo tienen, y si se puede comparar un tomtom, o mejor dicho, no, el tomtom le da 50000 vueltas en temas de cartografia.
    Otra cosita, cuanto vale comprar el cd de cartografia BMW cuando este sale con nuevos mapas???
     
  12. poleposition

    poleposition Guest

    cuales??????
     
  13. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Yo lo siento pero eso de llevar un armatoste en el cristal como que no y luego carga con el. Yo original que es el que tengo y en cualquier coche lo cogeria. Es mas estetico
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces hablamos de otra cosa
     
  15. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Y NO CARGO CON EL
     
  16. bebop

    bebop Guest

    Aunque por esa cifra ya podría traer hd y poder ver dvd video. Deberían tomar ejemplo de Lexus. Eso sí que es un navegador en regla. Y no hablemos del equipo asociado de sonido Mark Levinson... un regalo para los oídos, sin duda. Tiene un procesador surround 5.1 real, no como el Logic 7 de BMW que lo "simula".

    http://www.edmunds.com/insideline/do/Drives/FullTests/articleId=117669/pageId=105655

    http://www.edmunds.com/insideline/do/Drives/FullTests/articleId=117189/pageId=103459

    Saludiños
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Eso cada cual hace lo que le parece mejor, en función todo hay que decirlo, del presupuesto que se tenga. Yo preferí gastárme el dinero en los asientos de cuero y varias cosas más.

    Puede que si me cambio de coche dentro de no sé cuando, lo ponga, estaran más avanzados dentro de unos añitos, no? :err:
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver, los DVD´s, los tienes en internet, yo lo saque con el 2005-1 y ahora llevo la 2006-2 con pois, y no he pagado ni un euro, pasando por todas las versiones.

    Referente a los mapas, j*der, la visióñn en 3d por un lado y por flechas en otro, vaya, creo que el tomtom no le llega ni a la suela de los zapatos ademas del pantallón que llevas y no la del que comentas que no se si pasará de 3".

    En cuanto a si es Navi o Navegador, creo que todo el mundo me ha entendido perfectamente.

    Creo, no estoy seguro que para configurar apertura y cierres de seguros, debes de ir al conce, yo no y del resto de cosas, con el navi no tiene comparación en cuanto a la rapidez de acceder a los datos.

    No puedes, pero nunca, comparar el navegador profesional BMW con el TOMTOM, este ultimo comparalo con el NAVMAN, un PDA, etc, pero en la vida es comparable con este ultimo.

    Ahora mismo la version que llevo lleva Pois, farmacios, centros comerciales, farmacias, parkings, dime algo que lleve el tomtom que no lleve yo.............

    Saludos y creo que no es muy lógico hacer este tipo de comparaciones.
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, yo preferí el navi, puesto que viajo muchísimo, al cambio automático. Eso es cuestion de gustos, pero otra cosa son comparaciones, es como comparar una tv tft first line o una SONY o PIONNER, no hay color, pero claro con las dos ves la tele...........

    Saludos
     
  20. poleposition

    poleposition Guest

    Creo recordar que he puesto que no se puede comparar,(pero si los comparo porque los dos tienen la misma funcion o sea indicarte el camino para llegar a tu destino) y para hacer todo lo que comentas, no tengo que ir al conce para nada, tanto para puertas, parpadeo de intermitentes, cierre al arrancar. Solo he intentado responder, en mi opinión, a la pregunta del post, y además sigo pensando lo mismo, no lo pondría. No lo critico, o por lo menos no era mi intención, pero me puedes decir cuantas veces utilizas la funcion navegador al dia??? Me contestaras todos los dias, seguro, por lo de los pois de los radares etc... Pos yo no, una vez he pasado por un sitio que tenga un radar fijo, me lo he memorizado. En ningún caso quiero desprestigiar el producto, únicamente afirmar que es una barbaridad pagar 3000 euros por unas flechas que hay en el salpicadero. Donde vas tu con tu navegador voy yo con mi tomtom.
    Prefiero poner las llantas que eso si me parece que da personalidad al coche. Pero bueno para gustos colores. Un saludo.
     
  21. romaramu

    romaramu Guest


    Pues por eso digo, cada uno a su gusto.

    Yo me pondré el que cuando con una sola mirada te lea el pensamiento y te lleve sano y salvo a destino :LOL:

    Existirá algún dia? :err: Va a ser que no [-( [-X

    Me espero unos añitos que entonces si que estaran más que probados !

    Buenas noches a todos/as !
     
  22. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    En mi opinión mejor el Tom Tom pero en la PDA..
    Por que?.. integrado el pc de bolsillo, agenda, teléfono, y bla bla bla... claro coñazo de donde lo coloco para que quede mejor y lo pueda ver mejor sin arriesgarme a darme un trompazo. y que por 400 euros tienes todo eso.

    El navegador integrado, por comodidad, y por que salen todas las cosas en la pantallita, total son 500.000 pelas de antes casi un 10% de lo que vale el coche pelado... lo considero excesivo en el precio, vamos un robo. Creo que el dinero se puede invertir en otros extras..... aunque puestos... para que no pedir el "Full equipe", todo extra tiene su función.
    Pero por comodidad y estetica por supuesto y sin ninguna duda el integrado.
     
  23. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo tengo pedido el navegador profesional pero reconozco que es un capricho y que tiene más de juguete caro que de otra cosa.

    El tomtom te da suficiente servicio (no el mismo) por el 10% del precio.

    De todas maneras por este mismo razonamiento podemos comprarnos un skoda que el servicio que nos da es suficiente (pero no el mismo) que nuestro bmw.
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ok, esta claro que cada uno hace lo que cree oportuno, el navegador?? pues todas las semanas o casi todas lo uso.

    Barbaridad pagar 3000€?? y pagar 3000€ por unas llantas no?? que pegas yun llantazo y fuera?, no se, esto son opiniones y debatir, pero es dificil ya que cada uno tiene su opinion.

    En fin, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, yo personalmente despues de comprarlo y por 1300 € puse neumaticos nuevos y llantas 135 en 17". No crees que es mejor así??? en fin, son opiniones

    Saludos
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi, el professional, me parece una barbaridad de caro.:mad:
    Yo le puse el bussines y me parece tambien muy caro.:frown:
    En realidad las funciones son las mismas en cualquiera de las 2 versiones, ya que la cartografia es la misma y donde no te lleva uno el otro tampoco.
    Me gusta por llevarlo integrado y por la doble cupula, la facilidad de control desde el volante para que te repita las ordenes o para bajarle el volumen cuando te molesta....
    Que un tomtom o similar te lleva al mismo sitio? Sin duda. De hecho hace 2 años ya llevaba una pda con tomtom y me parecia un inventazo. Pero la estetica de la ventosa, el estar pendiente de si lo guardo, y demas... no me apetecia.
    La parte de juguete caro tambien es cierta. Mola llevar la pantallita y entrenerte en un atasco sabiendo por ejemplo cuanto te costaria llegar a Nurburgring (direccion que llevo grabada), o a donde se te ocurra en ese momento.... :embarrassed:

    Los integrados y los tipo "tomtom" son comparables en el fondo pero no en la forma.
    Y claro para gustos colores.
     
  26. Hola, estoy leyendo la polémica que suscita el navegador, y la verdad que es un poco caro, pero para gustos existen los colores. En mi caso yo he preferido el navegador profesional, que aparte de las funciones como tal, tiene infinidad que aquí no voy a describir. Muchos hablamos por hablar sin saber todo lo que este "artilugio" lleva. Es una opción muy respetable como lo es el elegir unas llantas mayores, cosa que a mi particularmente no me gustan, pero que respeto a quien las quiera poner. O los asientos de cuero...son todo opciones y como tales siendo de BMW...son caras.
     
  27. LorisREX

    LorisREX Guest

    Yo llevo el navegador profesional, y creo que es muy cómodo tener tanta información del coche en esa pantalla, aparte de lo que es de por si el navegador.

    mmm, si merece la pena... creo que depende más de las ganas de gastar los 3.000 eurazos!

    Es que hay que reconocer que es medio Kg...

    ... si no te sobran, no los gastes!

    Creo que es lo más franco que te puedo decir
     
  28. Paco320

    Paco320 Guest

    Yo en mi nissan (coche actual) tengo el Tom tom, bueno pues mi e90 que me llega para marzo viene con el navegador professional, y el tom lo "heredará" mi mujer para su polo. Saludos...
     
  29. DonPeter

    DonPeter Guest

    El navegador en sí (solo como navegador) es muy muy pobre y las actualizaciones tan bien. La pantalla es grande y poder manejar aire, radio, etc pues le da al coche un aspecto más "moderno" que sin él. Pero sigo pensando que para los 3000 € que vale debería llevar otra interfaz (estilo TOMTOM) y unas actualizaciones brillantes, seguro que así ese extra sería casi sin pensarlo.
     
  30. ElSacapuntas

    ElSacapuntas Guest

    A la espera de mi e-91 con navegador pro

    Mi opinión es que todo lo integrado es para empezar mucho más estético que ventosas, cables por todas partes, etc... Después como bien se comenta esta el tema del presupuesto. Pero esta claro que es como un mueble a medida y un mueble del Ikea. Los dos te sujetan los libros... y las copas pero uno queda mejor que otro.

    Por otro lado están las funcionalidades extras del navegador integrado. Por lo que veo se configuran opciones, que se podrán hacer de otra manera, pero más cómodas por el navegador, eso ya esta bien. Como dice el título de este post estoy a la espera de mi e-91 con el navegador pro y por ello no puedo opinar sobre el. Pero actualmente tengo un Volvo con el navegador integrado y por ejemplo lo utilizo muy a menudo, o casi siempre. El por que es porque me informa de atascos, accidentes y obras lo que me evita perder tiempo. Cuando hay algún problema me da la opción de evitarlo y he descubierto caminos para ir a casa que desconocía por completo. Esta funcionalidad no sé si la tiene el Navegador de BMW pero es realmente útil.

    Saludos a tod@s!!!!!
     

Compartir esta página