Cuando cambies el E60 ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 22 Nov 2005.

?

¿Cual crees que será tu siguiente coche?

  1. Otro serie 5

    100,0%
  2. Cambiaré de marca, pero no de tipo de coche

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Cambiaré de marca y de tipo de coche

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Cambiaré de tipo de coche, pero no de marca

    0 voto(s)
    0,0%
  5. VDV, ya vale con las encuestitas, vete a ...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :drinkers

    Jodo, iba a editar y he citado. Chau, titos.
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Reconozco que soy infiel por naturaleza con esto de las marcas de coches, pero ten en cuenta que nos putean mucho, cuando compramos... carisimos y a la hora de vender...., asi q por lo q a mi respecta que les den a todos por donde amargan los pepinos, mis Euros me cuesta y a partir de ahi, lo dicho.. que les den otra vez, y me compro lo q me da la gana en cada momento.
    Por cierto acabo de mirar la pag. de VW y no esta el R32.
    Weno a lo que vamos, segun veo yo esto de los coches, tienes mil razones para comprar el mod.A y las mismas para el mod. B, no hay razon objetiva para pagar 60.000 Euros en un vehiculo q a la vuelta de 3 años y mil idas y venidas al taller te lo van a tasar en la mitad, encima voy a ser marquista?... anda yaaa. Te puedo asegurar que van todos igual de bien (o de mal, segun se mire) solo existe el agravante de q a BMW y MB, que se supone q son lo mas no se les debe dejar pasar ni una, lo cobran bien cobrado.
    No creas que estoy de vuelta de todo, ni pensarlo, me gustan y me hacen
    mucha ilusion, (sobre todo el tiempo en el q estoy pensando q me compro).
    Pero para q te hagas una idea, el 330d que tuve, es uno de los coches q menos problemas me ha dado y el 530d lleva camino de ser uno de los que mas.
     
  3. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Pues yo me pido... me pido... (estoy haciendo algo asi como que pienso...mmmmmm)... ya esta¡¡¡¡... El que diga mi chica, ahora eso si, el color lo elijo yo... porque, a la hora de elegir el coche, ellas comparten todo... menos el lavarlo, y paso de pillarme otro negro.
    pd.: vdv, pq no haces una encuesta con algo asi que diga "Que hacen las mujeres de cada cual, mientras lavamos el coche"
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    efenese71 muy buena eleccion por la marca porsche, yo solo te puedo hablar maravillas de esos coches y he probado un par de ellos y quede ampliamente sorprendido y satisfecho; eso si preparate que tragan igual o quizas mas que el M5 de Sergio y que decirte de las revisiones lo puedes flipar y eso si no se te jode nada y tienes que sustituir piezas, y por el ultimo el seguro de esos bicharracos es muchisimo mas caro que el de un M5 te lo digo porque lo estuve preguntando y me quede asi :eek: :eek: :eek: y luego asin :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    A modo de anecdota, ¡¡¡ SI GANE DINERO CON UN COCHE ¡¡¡, en el año 89 compre un Alfa Spider con un año y me costo 800.000 pts. dos años mas tarde lo vendi en 1.500.000, (Y no debi hacerlo, me encanto aquel coche)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Te acuerdas al principio cuando parecía que nunca estábamos de acuerdo? Hice referencia a que tú tenías problemas en tu coche y tu respuesta fue algó así como "si solo tiene un ruidito", al final (y me jode decirlo por lo que ello significa [tu coche te ha salido "rana"]), voy a tener razón.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Me da que si vas ha tener razon raulro; y Iwan esta teniendo pero que muchisima mala suerte, desde luego manda narices con el dinero que nos cuestan estas cosas y que encima andemos asi. Yo te recomiendo que si no te solucionan todos los problemas que tiene el coche te vayas planteando en cambiarlo porque probablemente te ha tocado la unidad defectuosa, y siempre vas ha estar con alguna tonteria y haciendo ricos a los del taller con todas tus visitas porque la garantia no dura toda la vida y cuando se acaba es cuando empezamos a palmar dinero como tontos.

    Suerte y ojala te lo arreglen todo.
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Espero q los acontecimientos no te den la razon, mi coche ha echo 60.000 km sin ningun problema, y a pesar de lo critico que soy, hasta que le han aparecido, solo me ha dado satisfacciones, mi cabreo viene de la razon ultima de las averias, la electronica, no la entiendo y a mi particularmente me desesperan las lucecitas.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me encantaría que no tuviera razón y que estés tan satisfecho o más como lo estoy yo hasta el momento con el mío. Espero (de corazón), que pronto la electrónica de tu coche deje de darte esos disgustos y disfrutes nuevamente de tu magnífico coche (reprogramado).[:>pray
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Me acaban de llamar de BMW, dicen que por un piloto q tenia una rajita entraba agua (osea garantia a fer la ma) y que estaba encharcada la bateria y jodidos dos modulos electronicos q por lo visto lleva en ese lugar. Si es asi y se soluciona, retiro lo dicho, pago la factura religiosamente y a otra cosa.
    (acojonado me tiene el precio del piloto y los dos modulos electronicos)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Mira que el piloto esté jodido por algún golpe y no por defecto de fábrica.
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Lo tengo hace 45 días, estoy encantado. Si no me decepciona con el paso del tiempo, me pillare otro.:weedman:
    Eso sí, otra vez Amanuense y X.:weedman:
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    M3 E90

    Saludos
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo estoy dudando entre el Porsche Carrera GT, el Mercedes SLR McLaren y el Aston Martin Vanquish V12 :supz:
    Y a lo mejor miro también algo de Ferrari que tb me gustan :tonqe :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Ese es mi Polvis, ese :descojon:
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Que barcos son esos? Pon fotos :descojon:
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Olé, olé y olé.......


    :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
     
  18. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    No te confundas: Los de la 3º edad son los que pueden conducir esos coches porque a) no tienen que llevar a sus hijos (estos van con los nietos en un serie 5) y b) tienen más pasta que tiempo pa gastarla.

    Si yo pudiera me pillaba un 630. Y luego me descojonaría cada vez que me dijeran "abuelo prematuro"
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Confundido no estoy, por eso cuando piensas en un coupe caro es porque estas cumpliendo esas dos condiciones y por lo tanto te estas acercando a la 3º edad :D
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Ehhhh chicos que pasa que yo no soy de la tercera edad ni pa tras, que con mis 27 años yo no me considero viejo ni para tras no fastidies. Y sino preguntarles a los aistentes de la III KDD de la empanadillas que me han visto y me conocen que yo soy todavia un Yogurin, Y lo que pasa es que me encanta ese coche y como estoy sin compromisos pues quiero aprovechar y pegarme el capricho antes de llegar a la tercera edad para poderlo disfrutar de verdad; Igual que ha hecho Smerayo comprandose el M5 se lo ha comprado siendo jovencito para poderlo disfrutar como dios manda y durante mucho tiempo.

    Un saludo,
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Esca, estamos en la misma línea. Pienso igual...:ang:
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Plaga, pero yo porque tengo un niño:weedman: :weedman: sino estaría con M3 o algo así...:)
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: dí que sí POLVIS, piensa en grande...
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y un M5 para cuando tenga que llevar trastos y los recaos :) :)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página