Cuando decontamino la pintura??? -- Help branquias.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carmelbe, 4 Abr 2007.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Siguiendo estos pasos para dejar el coche perfecto, donde descontamino con la "plastilina" Clay - Bar y el QD??. Supongo que despues de secar el coche y antes del polish no?.


    1. Lavar el coche a mano con un champú de calidad (Sonax o 1Z) y esponja suave. (en un próximo capítulo explicaré como lavar un coche de manera profesional)
    2. Secar con toallas de microfibra (toallas 100% algodón como última opción).
    3. Utilizar un polish medio o suave (dependiendo del estado de la pintura) de una marca de prestigio( 1Z, Sonax, Menzerna, Meguiars,....)
    4. Aplicar con un aplicador de microfibra (lo mejor), toallas de microfibra ( 2º opción) o un trapo 100% algodón (último recurso). El movimiento ha de ser horizontal y vertical. Nunca en círculos (eso queda para el encerado, dar cera, pulir cera). No usar toallas de baño (la mayoría contienen algo de poliéster)
    5. Retirar los restos de polish con una toalla de microfibra limpia siguiendo el mismo movimiento pero ahora sólo vertical.
    6. Encerar. Lo lógico sería proteger el espléndido brillo que hemos conseguido. :mus-
     
  2. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    exacto
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Asi es, con el coche limipio y seco, descontaminas.
    Recuerda comprobar primero si tu coche tiene contaminacion.
    Si no vas a pulir luego te aconsejo usar una clay de agresividad media.
     
  4. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Gracias compis.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen proceso..tb te aconsejo la cera/pulimento de beme.
     

Compartir esta página