Cuando os aplicaron el descuento??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 18 Jun 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tengo ahora unos tiras y aflojas con mi comercial momentos antes de que me llegue el coche. A vosotros cuando os aplicaron el descuento, antes de sumar los impuestos o despues? Es q creo recordar q la primera vez q fui a pedir presupuesto me dijo q un 8 y me lo aplico creo con todo metido (incluso con la matriculación), y luego cuando el contrato me aplico un 9 pero antes del sumar los impuestos y la matriculacion, quedandose en definitiva mas o menos igual. Tambien es cojonudo q me cobrasen la suspension m q unas semanas antes era "gratis" pero eso ya es otra historia.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, los descuentos siempre se aplican al franco fábrica. Una vez hecho el descuento se le suman los impuestos. Los impuestos siempre son un porcentaje del dinero pagado al concesionario; es decir, si un f.f. es de 1000 euros y te hacen un 10 % de descuento el dinero a pagar será de 900 euros a los que se sumarán los impuestos, iva + impuesto de matriculación.

    Saludos,
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    es exactamente como dice maholinn
     
  4. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Efectivamente.
     
  5. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues entonces en el primer presupuesto me habra estafado, pq me dio una cantidad en la q me dijo q entraba ya todo, luego en el presupuesto final me lo hizo como dices, descontandolo del precio sin impuestos. Tenia entendido q habia a gente por aqui q se lo habian aplicado del precio q habia en el configurador, es decir, del precio final.........
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Asi es.
     
  7. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Corroborando otro mas lo dicho

    Suerte en la negociacion :wink:
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Un pregunta gelillo.... si el tio que tienes en la foto de tu avatar comiera un kiko de esos gordos....¿qué le pasaría?:biglaugh::biglaugh:.

    Por cierto lo del descuento es como te dicen. Saludos.!

    PD: :biglaugh::biglaugh::biglaugh: (vaya foto):biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Veo q va a estar jodida la lucha entonces. A ver si le saco por lo menos los pedales de aluminio que por cierto, cuanto valen???? Una ultima cosa, alguno sabe si se puede pedir la matricula pequeña, estilo seat cupra, alfa brera????? o si se lo digo al comercial se le pondra aun mas cara de gilipollas.........
     
  10. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    NO se puede poner tiene que estar homologado en ficha tecnica
     
  11. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    j*der...si es una foto mia en gandia el verano pasado :realmad:













    Jejejeje...el tio tiene yo creo que 3 kikos de los gordos por dientes..:LOL:
     
  12. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Y el coupe seguro q no esta homologado para llevar la pequeña? En matricula italiana si q he visto mazo las pequeñas pero si es cierto q españolas ninguna.
     
  13. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    UTILIZAR EL BUSCADOR:


    1000+16%= 1160 -10% = 1044

    1000-10%= 900 +16 % = 1044


    Da exactamente lo mismo
     
  14. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ES que no se porque se la da tanta importancia al tema planteado ???. Se ha comentado en varios hilos y siempre es lo mismo.

    Si te hacen el descuento antes, en vez de despues de aplicar impuestos, es exactamente igual, porque si es antes pagas menos impuesto y si despues lo mismo.

    El unico beneficio que puedes tener si se aplica al final del Total incluidos impuestos y gastos de gestión IMC, preentrega y otra hierbas, que como maximo te suben 700 €, pues es precisamente el 10% o lo que te hagan de descuento pero solo de esta cantidad. Con lo cual te ahorrarías 70€ como máximo. Pero estos gastos últimos normalmente no entran nunca en los descuentos. Conclusión: el resultado es el mismo.

    Saludos
     

Compartir esta página