cuando quedamos zaragozanos???????

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jorge garcia cortes, 24 Ene 2007.

  1. ola a todos zaragozans creo q ya a llegao la ora desde navidades de q volvamos a quedar cn nuestros coches pa vernos y xarlar un rato y sobre todo dar una vuelta todos los posibles por zargoza!!!!!! espero q algien cnt y se apunte q ya va siendo ora de q se ns vea mas q ace muxo q n se ve por zaragoza mas de 3 bmw juntos jejej.WUENO cuando querais quedamos ami y creo y espero q ala gente le viene bien un viernes por la tarde las 7 las 8 lo dejo en vuestras manos xavales GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Contar conmigo si quedais...
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me apunto! a ver si quedamos un día de una vez... :wink:
     
  4. pos j*der pèo ay q decir un viernes por la tarde noxe q podamos todos q ya va siendo ora q muxo ablar peo aqui el unico q se mueve soy yo ir pasando la bola pxfa xicos wueno pos ya somos 3
     
  5. jose m3

    jose m3 Guest

    Eso Eso!!! Quedada.
     
  6. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
  7. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Yo si es un viernes...no hay problema...exceptuando el de la proxima
    semana :wink:
    Un saludo
     
  8. pos mirad q os parece el viernes 5 o el 10de febrero entre las 7 y las 8 de la tarde. en el poligono plaza pa estar alli un rato xarlar y ver los bugas y luego entrar todos en zaragoza y acemos la ruta q querais y luego a tomar algo donde podamos aparcar todos q es un poco dificl peo algun abra correz la voz venga q esto se ace asi es una p*ta cadena!!!!!! ya estamos unoso poquitos mas poco a poco.Peo sobre todo luego ay q asisitir eh xavales
     

Compartir esta página